¿TDT para PSP en un futuro próximo?

Viendo el nuevo hardware que está saliendo para psp, como el ´GPS y la Cámara de fotos, me viene a la cabeza la siguiente pregunta. Sería posible que los de sony crearan un receptor de señal tdt para nuestras (o futuras) psps.

Seria de bastante utilidad poder ver la tele en cualquier sitio.
si estas hablando de una aplicacion, no lo creo, si hablas de algun tipo de decodificador para la PSP... como posible, todo es posible

personalmente no creo que veamos eso en esta generacion en una portatil [noop]
pues la verdad seria algo flipante, muy util. Sin duda.
no, creo... lo dudo mucho!
La verdad es que seria la lexe xD lo k faltaba pa k la bateria no me dure ni medio dia x'DDDD
posible es posible, la onestation si que iba a sacar uno
Puessss si la DS puede porque la PSP no?

DjLio medio dia? eso es mucho hasta jugando desde ISO y sin wifi...XD
esque dura na la batreria...
No creo que se saque más que nada porque esos gadgets se suelen vender principalmente en Estados Unidos y Japón y allí la TDT usa otro sistema (ATSC e ISDB-T respectivamente) diferente a Europa y Australia (DVB-T). A Sony no le compensa sacar tres aparatos diferentes para otras tantas zonas.
No sería mal invento, sobre todo, si permitiese entrada de vídeo...
Pues no lo sacan porque no quieren (Ya se que esto es una perogruyada).

Se de buena tinta que hay un estándar de DBV que se llama DVB-H que se está distribuyendo actualmente en Italia, por ejemplo, que permite la visualización de canales de TDT en terminales móviles (los ha visto y los he tenido en la mano)... lo que pasa es que el operador de móvil pilla cacho como parte del negocio...

Seguro que en muy poco lo veremos en las redes móviles locales.

Así que la solución más rápida sería que sacaran un módulo de móvil más receptor DVBH.

Quien sabe, sony al fin y al cabo tiene la mitad de sony ericsson...

El tiempo lo dirá...

Si teneis curiosidad buscad dvbh en google y vereís... ;)
Vale colegas lo de sony descartado.

¿Y hay posibilidad de adactar uno de esos que tienen forma de pendrive que son para portatilies al puerto usb y con una aplicacion de scene hacerlo funcionar? ¿O portando el programa original para pc y haciendo que arranque en una 1.5?
seria la lexe k se kurrasen un homebrew de TDT kon algun adaptador usb, un llamamiento a Dark_axel! jejee
Dr.Ximo escribió:seria la lexe k se kurrasen un homebrew de TDT kon algun adaptador usb, un llamamiento a Dark_axel! jejee

Tiempo al tiempo...
no han conseguido un GPS Homebrew?
Sin duda alguna yo me apuntaria al carro de comprar un adaptador para ver la TDT en mi PSP... Sería casi el no va mas.....Joder que gozada que seria.... Flipa
alexfd escribió:Puessss si la DS puede porque la PSP no?

DjLio medio dia? eso es mucho hasta jugando desde ISO y sin wifi...XD
esque dura na la batreria...

Yo esk juego a caxos xD
Yo kreo k cn el stream d video ya sta bien... tdt.. si tienes ganas de llevar la antena encima... xD
Yo si que me lo pillaría...
Ya me lo pillé en la game gear..., y no era tan trasto, era un pequeño aparatito, y con la antena plegada, que no sobresalia nada...
Yo voto por un DVB-T
Souf escribió:Yo si que me lo pillaría...
Ya me lo pillé en la game gear..., y no era tan trasto, era un pequeño aparatito, y con la antena plegada, que no sobresalia nada...
Yo voto por un DVB-T

Yo tambien la tenia, y era una gozada ver la tv, en la portil.
y ya tenia su tiempo, yo la verdad que me conformaria con que fuera analogica, en vez de tdt.
No creo que saquen un adaptador para tele analogica porque en unos años la quitaran y no compensa, supongo que en un alarde de locura se les ocurre a sony hacerlo y si no, habra que recurrir a la scene que tarde o temprano saldra xD
Yo esto aunq le tengo muchas ganas lo veo muy dificil, pero ojala se pueda hacer, porq no creo q Sony al final nos saque algo para poder verla, han anunciado el GPS y la Camara y no han dicho nada de esto y eso q hicieron una encuesta en la q preguntaban si nos gustaria q sacaran un adaptador para ver la tele en la PSP, no creo q alguien dijera q no XD

Chau
por lo que veo el tdt es un receptor de tv.

me gustaria uno a mi tb, el gba tb tuvo uno pero era muy grande.
joderrrrr si se curran algo para ver la tdt,ya solo les faltaria poder llamar por telefono con la psp jajajajajajajajaaj
yo tambien me lo compraria seria la ostia.
va a salir pero para psp slim

Imagen
Hablamos de ver la TV sin depender del pc ¬¬U
solbadguy0308 escribió:Hablamos de ver la TV sin depender del pc ¬¬U

Ya lo sé, perdón por facilitar información útil a quien no lo sabía para ver TDT mientras no sale esto :-|
¿Sólo para la psp slim? cawento cawento cawento

P.D: Parecían tontos los cabrones de $ony.

Saludos!!
mEeLES escribió:¿Sólo para la psp slim? cawento cawento cawento

P.D: Parecían tontos los cabrones de $ony.

Saludos!!

Esto lo dices en serio ?
27 respuestas