Buenas, no se trata de sacar tdt en hd, mi intencion es pillar en poco tiempo un monitor grande para pc, (entre 20 y 22").
Realmente ya que el monitor es una pasta y aprobechando que sera panoramico, lo mejor seria poder aprobecharlo tambien como television y jubilar la que tengo ahora mismo en el cuarto, aparte de ganar bastante espacio en el escritorio.
Asi que la solucion mas sencilla que se me ha ocurrido es buscar un tdt que tenga salida por VGA o DVI para podersela conectar al monitor directamente.
Quiza tambien valga por componentes.
Para cualquier otra solucion, habria que buscar que el propio monitor tuviera esa otra entrada (Svide RGB o que se yo), pero me da que va a ser mucha complicacion decidirse por un monitor tft (que ya es jodido) y ademas contar con que tenga Svideo, componentes o algo, supongo que se convertira casi en mision imposible.
aparte de los TDTs normales por los que pregunto, tambien hay otros externos para pc, que no se exactamente como funcionanan.
Por supuesto, tambien esta la opcion de meterle una sintonizadora de tdt al pc, pero no me hace ninguna gracia tener que encender el pc para poder ver la tele. Un gasto de energia absurdo, ruido, etc...
Asi pues a simple vista veo que lo mas razonable seria un TDT de salon con salida VGA o DVI, o una de esas sintonizadoras tdt externas de pc que no tengo muy claro de que van.
A ver que me podeis aconsejar.
Supongo que puede ser un hilo util para mas gente, dado que los monitores panoramicos y de gran formato se estan haciendo cada vez mas populares, y creo que todo el mundo tratara de emplearlo para varias cosas (pc, consolas de nueva generacion, tv).
Muchas gracias por adelantado.