TDT TELEVES ZAS HD

Acabo de comprar el TDT TELEVES ZAS HD, y viene bastante bien preparado en cuanto a lo que yo estaba buscando, el problema esque me he dado cuenta de que el tdt en cuestion permite la grabacion de la TV en el USB. Alguien sabe como reproducir las peliculas de DIVX y MKV.
si es q es compatible, en principio por usb deberia leerlos
con 1 pen drive, lo introduces en el puerto usb y listo

aunke no se ese modelo si lo leera
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"Zas, en toda la boca" en HD. [qmparto]
¿Alguien más que tenga este TDT y pueda comentar algo??

En la red no hay información sbre el, y siendo Televés seguro que es de lo mejor.
el_informatico_edu escribió:"Zas, en toda la boca" en HD. [qmparto]

Sinceramente crees que es una respuesta correcta para lo que pregunta el usuario de su tdt?

Ya no sé que pensar, la gente se aburre o responde para tener más mensajes en su perfil.

A veces es que ni respondo en el foro por culpa de gente como esta, si tienes tiempo para tocar el teclado y escribir semejante gilipollez porque no te haces una pa..

Ya esta bien de aguantar a esta gente en los foros con sus respuestas inútiles que lo único que hacen es crear en un hilo 1000 respuestas de las que solo 3 son válidas para ayudar al personal.

Bueno ya me desahogado, o lo hacía o estallaba.
Pues si Jerkan, asi es siempre hay algún listillo, en fin....

A ver si alguien aporta algo de luz de este tDT HD, que también jode que alguien habra un hilo, pregunte y no se sepa más de el.
Hombre yo mirando por el google veo que aparte de poder reproducir lo grabado en usb, tambien reproduce:

# Reproduce a través del puerto USB2.0: vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG, MKV, VOB, MOV) audio (AC3, MP3, WMA) y fotos (JPEG, BMP, GIF).
# Compatible con sonido Dolby Digital AC-3.

por lo que podrías pincharle tanto un disco duro externo como un pendrive.
Todo sería ir probando para ver que tal se comporta.
Ozeman escribió:Hombre yo mirando por el google veo que aparte de poder reproducir lo grabado en usb, tambien reproduce:

# Reproduce a través del puerto USB2.0: vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG, MKV, VOB, MOV) audio (AC3, MP3, WMA) y fotos (JPEG, BMP, GIF).
# Compatible con sonido Dolby Digital AC-3.

por lo que podrías pincharle tanto un disco duro externo como un pendrive.
Todo sería ir probando para ver que tal se comporta.

Pues mira que he buscado y buscado y no encuentro nada sobre el, pásame el anlace porfa.
Vaya....
Me equivoqué de modelo. Mea culpa tio...

Por lo que veo en las caracteristicas parece que solo graba a través de usb pendrive/disco duro.

No veo nada de que este preparado para reproducir mkv
8 respuestas