TDT-usb oferton en carrefour a 16,90

Pues acabo d comprar un TDT-usb q por el precio creo q debe ser bastante cutre. Lo he probado en el macbook bajo windows porq no trae drivers mac y con la antena de casa he pillado casi los mismos canales q con el tdt sobremesa.A ver si lo pillais y comentais que tal es.

Adjuntos

scualo escribió:Pues acabo d comprar un TDT-usb q por el precio creo q debe ser bastante cutre. Lo he probado en el macbook bajo windows porq no trae drivers mac y con la antena de casa he pillado casi los mismos canales q con el tdt sobremesa.A ver si lo pillais y comentais que tal es.


Si lo has pillado tú ya podrías decirnos qué tal va ;)
ostias eso es un tdt ? pero si parece un pendrive, no ? xD
web oficial

La verdad es que la oferta es buena, total, si no vale se devuelve [360º]


Ahora que no me es posible hacer funcionar mi antiquísima bt878 en el pc con windows x64 esta opción es bastante interesante.
Con solo pinxar eso en un puerto USB ya se puede ver la TDT o se necesita alguna tarjeta sintonizadora de TV???

Gracias!!!
Solo necesitas eso, que de por si es sintonizadora pero solo de tv digital terrestre, si donde tu vives tienes instalada una antena que reciba TDT enchufas por una parte a la antena de tu casa y la otra al USB. Si no tienes antena instalada en tu edifico en vez de enchufarla a la antena de casa tienes que enchufarla a una antenita y esta antenita a su vez a una ventana que de al exterior ( lo mas posible) y asi podras ver TDT en tu pc
Pues en la foto que ha puesto scualo aparece un TDT, pero es verdad que en catálogo no lo menciona :-?
exactamente es como un pendrive usb, y es tarjeta de TV pero no analogica, sino TDT. acepta supuestamente señaes hdtv pero vamos q eso no preocupa porq aki no emiten en hdtv.La verdad q no he tenido tiempo d probarla solo ver q iba.Pero tengo q ponerme con ella.Por el precio excepcional, por calidad no lo se.Cualkeir tarjeta similar cuesta unos 40-60 euros.

Saludos y q posteen impresiones kien la tenga.
cocko escribió:Pues en la foto que ha puesto scualo aparece un TDT, pero es verdad que en catálogo no lo menciona :-?


En el nuevo catalogo de "el segundo a mitád de precio" si que sale este usb.En la pagina 42 para ser mas exactos :)
tengo un powerbook g4 lo podré usar?
Hoy me he pasado por un carrefour de Madrid y no estaba...viene la oferta en algun folleto que vayan a tener en general en los carrefours?a partir de que dia?Gracias! [oki]
pues a mi me vino en un catalogo q exaron en casa y era apartir del 10 d abril
Yo también me he pasado por el carrefour y no había nada :-?
Q pena q la ventana me pille a 3 o 4 metros y la salida de TV mas lejos aun, q sino la pillaba :(
PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS CENTROS CARREFOUR EXCEPTO ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, ARCOS, GRANOLLERS, HOYA LA PLATA, IGUALADA, L’AMETLLA, LA BALLENA, LA PALMA
DEL CONDADO, LAS PALMAS, MARTORELL, MERIDIANO, NOU CENTRE, OLÉRDOLA, OLOT, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANTA SUSANNA, SANT PONÇ, TENERIFE, VECINDARIO, VIC Y ZAFRA.
LiCi escribió:PRECIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS CENTROS CARREFOUR EXCEPTO ALCALÁ CENTRO, ALMENDRALEJO, ARCOS, GRANOLLERS, HOYA LA PLATA, IGUALADA, L’AMETLLA, LA BALLENA, LA PALMA
DEL CONDADO, LAS PALMAS, MARTORELL, MERIDIANO, NOU CENTRE, OLÉRDOLA, OLOT, PLAYAS DE ORIHUELA, PUENTE GENIL, SANTA SUSANNA, SANT PONÇ, TENERIFE, VECINDARIO, VIC Y ZAFRA.


¿Pero lleva la antena incluida o va a parte?

Imagen

EDITO:

Ya he visto que si lleva la antena externa, pero en Elche no quedan :(
yo no la compro por que no tengo ni un puto duro xD
Si alguien la ve en Madrid ke avise please.
scualo escribió:Pues acabo d comprar un TDT-usb q por el precio creo q debe ser bastante cutre. Lo he probado en el macbook bajo windows porq no trae drivers mac y con la antena de casa he pillado casi los mismos canales q con el tdt sobremesa.A ver si lo pillais y comentais que tal es.


es igual que este? lo digo por la entrada de video :O

Imagen
àrecido, ese lleva salida Svideo y parece q algo mas,
Escapology escribió:
¿Pero lleva la antena incluida o va a parte?

Imagen

EDITO:

Ya he visto que si lleva la antena externa, pero en Elche no quedan :(


Diles que te lo traigan, te tienen que respetar el precio de catálogo. Te harán un vale y cuando llegue te avisarán.

Suerte ;)
Por ese precio el Lunes compro uno, la verdad que para el portatil, en determinadas situaciones puede ser util. :)
Lenejam escribió:
Diles que te lo traigan, te tienen que respetar el precio de catálogo. Te harán un vale y cuando llegue te avisarán.

Suerte ;)


Si, me han dicho que el martes o el miércoles tienen que llegar pero que si no llegan, que vaya antes del 25 a reservarlo respetándome el precio.
ok pues me pasare esta semana y si no a ver si veo un folleto y lo reservo.Gracias! ;)
Mañana paso cerca de 3 carrefours a ver si hay suerte y lo tiene alguno,que voy a pillar 2
Por internet nose puede comprar a ese precio???

edito: en carrefur online lo puedes compra pero por 24 € ya que te cobran 6 € de gastos de envio.
Hasta cuando es la oferta? Hasta el viernes no me podre pasar...

Edito: acabo de ver que hasta el 25 de Abril.. a ver si cuando vaya quedan.
LiCi escribió:
es igual que este? lo digo por la entrada de video :O

Imagen


No, ese es otro modelo, el modelo del carrefour es el 355:

http://www.kworld.com.tw/en/kworld/body/Products/Digital/DVB-T355U.htm
este mismo modelo esta en appinformatica a 37 euros.
si le conecto el cable de antena analogica no chuta como sintonizadora de toda la vida,verdad?
Bueno, yo ya he encargado el mio, decir que he hecho la reserva en el carrefour de peñacastillo en Cantabria...


Estaba agotado, segun comentaron pasado mañana llegaban 5, que estaban cubiertos por reservas, y el sabado llegarian mas.

No obstante ya me he llevado mi reserva sellada, y a esperar que me llamen.

La verdad que es una buena oferta, y que es un aparato que por ejemplo para un portatil, como le pretendo dar uso, puede resultar una buena opcion en diferentes situaciones.
kuririn ya nos contarás cómo va [rtfm]
Yo me pasaré esta tarde por el Carrefour La Sierra de Córdoba a ver si hay alguno, si no lo reservaré también. Estaba buscando un TDT y por menos de 17 € es un chollazo...

Edito: acabo de llamar y me han dicho que entran el miercoles.
Me voy a pasar cuando salga de trabajar por el Carrefour a ver si les queda alguno, por 16,90€ está de muerte!!
Yo he pasado hoy por el del Perto de Sant Maria y el de Jerez Sur,y no quedaban en ninguno,asi que mañana pasare a hacer mi reserva,a ver si asi me puedo hacer con el.

El del puerto me ha dicho que llegaban de 4 en 4 mas o menos y yo fui a las 13:30 y me dijo que por la mañana puso 4 y ya estaban vendidos.
Na,que mañana hago la reserva
Yo he ido al carrefour augusta de Zaragoza y tampoco tenían ninguno, he hecho la correspondiente reserva en caja central, cuando llegue me avisarán y si no como dice la ley tendrán que proporcionar un articulo similar al precio ofertado ratataaaa
Hecha la reserva,ante todo muchas gracias a Scualo por la información del post.
Un saludo! [sonrisa]
HEAVEN escribió:Hecha la reserva,ante todo muchas gracias a Scualo por la información del post.
Un saludo! [sonrisa]


de nada amigo para eso estamos.Espero q todos os hagais con uno y pongamos las impresiones, a ver si le doy caña y pongo las mias
mi primera impresion con el tdt-usb es que el tuner es algo sordo...

la sensibilidad del mismo es inferior comparado con decos de sobremesa y con decos integrados en lcd...

la antena no vale absolutamente para nada ni en el interior ni en el exterior...y eso que vivo en una zona donde la tdt entra como un cañon...esto no me extraña pues ya habia realizado pruebas con antenas tdt de interior...

el precio es cojonudo y la terminacion del producto es similar a otros...

conforme vaya sacando mas conclusiones las ire notificando...

saludos
dinamita4922 escribió:mi primera impresion con el tdt-usb es que el tuner es algo sordo...

la sensibilidad del mismo es inferior comparado con decos de sobremesa y con decos integrados en lcd...

la antena no vale absolutamente para nada ni en el interior ni en el exterior...y eso que vivo en una zona donde la tdt entra como un cañon...esto no me extraña pues ya habia realizado pruebas con antenas tdt de interior...

el precio es cojonudo y la terminacion del producto es similar a otros...

conforme vaya sacando mas conclusiones las ire notificando...

saludos


No te veo muy contento con la compra. Yo aún estoy pensando si comprarlo o no...
primeras impresiones:

instalo todo en mi macbook, en windoes xp bajo bootcamp.
Se ve a cortes y mal, pienso en descambiarla.

Me meto en la pagina d kworld, seccion descargas http://www.kworld.com.tw/es/index_download_Digital.htm y descargo los 2 archivos q instalo, y parece q todo mejora bastante, reproduccon fluida.Me pilla los mismos canales q mi supratech ICARO de sobremesa, todos menos los de antena 3 aki en sevilla.
Con lo caul por este precio me lo voy a kedar.
La antena q trae es una mierda no pilla nada ni en el jardin,pero creo q eso son todas.
Saludos y compra recomendada por el precio.
deskakeo por el precio que tiene yo ni me lo pensaba...

de hecho aunque no me satisfaga no lo voy a devolver...que para hacer pruebas me viene bien...
:-P

si la sensibilidad del tuner fuera mejor es un producto inmejorable en relacion calidad precio...

de todas formas fueron pruebas algo precipitadas y son primeras impresiones...que a lo mejor despùes me sorprende... [360º]

aprovecho tambien el post para decir que de camino tambien me pille un lapiz usb wifi 54Mbits por menos de 20 euros...

scualo voy a probar a instalar los archivos nuevos desde el linkque das...a ver si la cosa mejora
prueba a instalar lo q t comento, a ver si mejora, a mi me ha mejorado tanto reproduccion como sintonizacion.De exo pilla lo mismo q mi deco sobremesa.
Saludos.
gracias scualo

si mejora la sensibilidad pues entonces es compra asegurada...

tal como llegue a casa lo pruebo e indico algo..

saludos
Yo lo devolvi no pillaba nada de señal ni con los drivers nuevos de la web del fabricante y con la misma antena que mi deco de sobremesa supratech me coje todos los canales, una lastima [enfado1]
scualo no hay maneras...me sigue pillando lo mismo...
Yo creo que ese problema es algo general de todos o casi todos los sintonizadores tdt usb :(

Vamos, que la cuestión es en la mini-antena.
veras yo lo conecto a la antena donde va mi tele. logicamente con un caxo d alambre q es la antena q trae no va a coger nada. a no ser q vivas en un paraiso de las ondas.
Yo la he reservado, pero yo la iba a usar con la antena que viene, ya que en mi casa no tengo la antena adaptada al TDT y ademas, en mi cuarto no tengo toma de TV... ¿Poniendo esa antena en la ventana tampoco se pillara nada? Ya que me compraba el TDT-USB para ver la TV al aire libre, ya sea en un parque o en el campo...
Escapology escribió:Yo la he reservado, pero yo la iba a usar con la antena que viene, ya que en mi casa no tengo la antena adaptada al TDT y ademas, en mi cuarto no tengo toma de TV... ¿Poniendo esa antena en la ventana tampoco se pillara nada? Ya que me compraba el TDT-USB para ver la TV al aire libre, ya sea en un parque o en el campo...


no he probao, ya probare en el jardin, pero no es este sintonizador en cuestion, es cualkiera con este tipo de antenitas hace bien poco.creo vamos
78 respuestas
1, 2