TDT-usb oferton en carrefour a 16,90

scualo escribió:
no he probao, ya probare en el jardin, pero no es este sintonizador en cuestion, es cualkiera con este tipo de antenitas hace bien poco.creo vamos


Poner esa antena y nada es lo mismo, yo tengo un sintonizador pinnacle y na de na si no lo conectas a la antena comunitaria.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Poner esa antena y nada es lo mismo, yo tengo un sintonizador pinnacle y na de na si no lo conectas a la antena comunitaria.

Salu2


¿Venden antenas externas mejores que la que lleva para ponerla en la ventana para pillar la mejor calidad posible?
Yo he visto antenas de estas interiores típicas q ponían en la caja q tb sintonizan tdt pero no he probado ninguna; la cosa sería ir a un centro comercial, comprar una, probarla y si no va bien devolverla y ya está.

Byes
Bueno,pueshace un rato pillé una de estas y ya me da errores :(

al instalar los driver y el programa DVB Plus todo bien. El asunto es cuando voy a buscar los canales.
Abro el DVB Plus y pincho en la imagen de la TV que sale y me da el siguiente error:

DTVR
"Cannot render MPEG2 Demux filter..."

[buuuaaaa]

Viendo en la web los requisitos que exige.....

PC con procesador Pentium IV 1.6 Ghz o superior
Memoria RAM 256 MB o superior Bitmap
Puerto USB 2.0 Disponible
Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido AC97 compatible
Espacio libre en Disco Duro 1 GB
Unidad de CD para instalación del software
Microsoft® DirectX 9.0b
Microsoft® Windows XP


... supongo que tal vez que no me da el PC para mas [snif]

Tengo un Pentium IV a 1.6, de memoria 256 y de espacio del HD voy de sobra pero el USB es 1.0.

Haber si alguien mas tiene una configuración como la mia o un USB 1.0 y le ha funcionado :)

Gracias
negu escribió:Bueno,pueshace un rato pillé una de estas y ya me da errores :(

al instalar los driver y el programa DVB Plus todo bien. El asunto es cuando voy a buscar los canales.
Abro el DVB Plus y pincho en la imagen de la TV que sale y me da el siguiente error:

DTVR
"Cannot render MPEG2 Demux filter..."

[buuuaaaa]

Viendo en la web los requisitos que exige.....

PC con procesador Pentium IV 1.6 Ghz o superior
Memoria RAM 256 MB o superior Bitmap
Puerto USB 2.0 Disponible
Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido AC97 compatible
Espacio libre en Disco Duro 1 GB
Unidad de CD para instalación del software
Microsoft® DirectX 9.0b
Microsoft® Windows XP


... supongo que tal vez que no me da el PC para mas [snif]

Tengo un Pentium IV a 1.6, de memoria 256 y de espacio del HD voy de sobra pero el USB es 1.0.

Haber si alguien mas tiene una configuración como la mia o un USB 1.0 y le ha funcionado :)

Gracias



Hombre, vas al limite, a lo mejor no da pa mas el micro ;-). Por cierto supongo que el USB es 1.1, no 1.0....XD Saludos
¿Con ese sintonizador se puede capturar video de algun canal de tv?

Un saludo.
agimur escribió:¿Con ese sintonizador se puede capturar video de algun canal de tv?

Un saludo.


Claro.
scuba escribió:

Hombre, vas al limite, a lo mejor no da pa mas el micro ;-). Por cierto supongo que el USB es 1.1, no 1.0....XD Saludos


Si,bueno. 1.0 , 1.1. o el que sea:). Lo que es seguro, que 2.0 no es[snif]
Para Neku.

Si el USB no es 2.0 no te va a funcionar. Del resto del pc no tienes ningún problema.

En el mismo Carrefour venden unas tarjetas pci con 3 puertos USB 2.0 por 10 euros.

Saludos.
Me la he comprado esta tarde y es verdad, la antena esa que viene no vale para nada xD. Lo malo es que no tengo manera de ver TDT por ahora... :(
Ya os han llamado a todos de las reservas??Porque a mi todavia nada...a ver si me puedo pasar hoy...Saludos! :)
yo he devuelto los dos que pille...

la sensibilidad del tuner es muy mala y ni con la actualizacion de la web consigo cojer mas de 10 canales...

saludos
¿Alguien sabe porque teniendo un 94-95% de señal me sale todo en negro y la voz entrecortada?

No veo ningun canal, de los 20 que me ha encontrado en la búsqueda.
He descargado y actualizado el driver y el programa, pero nada.

Gracias.
¿algun sitio ke haya en madrid?Porke todavia no estaba en mi barrio,no me han llamao de la reserva... [enfado1]
Buenas. Acabo de llegar del carrefour con mi nuevo TDT-USB jeje. Lo he conectado en Windows Vista y me ha instalado el mismo los drivers y desde el Media Center lo estoy probando.

Me coge absolutamente todos los canales y se ve increible, fluido fluido. Si me pongo un poco mas lejos de la ventana se entrecorta pero es normal viendo la mierdecilla de antena que trae q es un alambre jaja.

Lo dicho, no se si sera por los drivers que da el fabricante, pero en Vista va perfectamente.

Un saludo!
HEAVEN escribió:Porke todavia no estaba en mi barrio,no me han llamao de la reserva... [enfado1]


A mi tampoco me han llamado y llevo creo que 15 días de espera ya... [boma]

Estos de Carrefour, grrrrr, a eso le llamo yo publicidad engañosa [rtfm]

Si no tienes producto para vender pq coj*nes lo ponen en el catálogo?
Pues pq te interesa eso vas allí y ya de paso picas con otras cosas y se aseguran que cuando te llegue el que reservas pues vuelves a picar ratataaaa
Llamad vosotros. Yo tenia la reserva hecha y no me llamaban y llame ayer y lo tenían allí.
Pues yo me he pasado dos veces ya por el Carrefour (me pilla relativamente cerca 15 min.) y ná de ná [+furioso]
yo lo he probado y la verdad me va fatal,una vez solo me cogio los de telecinco con otros muchos pero otras veces mu pocos y a trompicones,con actualizacion y todo.
Usé el cable de antena ke hace de puente en el video,ese es normal de antena no?No entiendo como me va tan mal...

Alguna solucion?Ya no me coge casi canales,no se si sera del cable o ke.Si no lo soluciono lo devolvere.
Es por el programa asqueroso que trae.. lo he probado con el DVB Plus ese que trae y no se me ve ningun canal, en cambio con el Media Center de Windows se ve perfectamente.

A ver si actualizan los drivers porque vaya vaya...
como va eso del media center pa probar a ver?? [toctoc]
Se necesita tener instalado el Windows Media Center o el Windows Vista. Con Vista además no hace falta instalar drivers, es enchufarla y listo.

Saludos!
Hola, yo me he comprado un TDT similar, de esos sin marca, pero no puedo hacerlo funcionar en una MAC. Alguien podría decirme como hacerlo funcionar?
¿Aun se puede comprar en algun carrefour?
La verdad es que me interesa :)
Si es mas ahora sale en un catalogo hasta el 17 de junio y lo han bajado a 14,95€.

Dejo el enlace del folleto y la pagina es la 4.

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/mundo_digital_310507/folleto.pdf
Ahora esta a 14,99 vengo de reservarlo pq lo tenian agotado.

Espero no tarden mucho en llamar.


Salu2
Joder... siempre me entero de las cosas a destiempo... Vivo en otro mundo, creo yo. Todo me llega con lag [decaio]
apisonador escribió:Ahora esta a 14,99 vengo de reservarlo pq lo tenian agotado.

Espero no tarden mucho en llamar.


Salu2


Son uns hij*s de perra, es la 2ª vez que hacen lo mismo sale en el catálogo y luego vas a las tiendas y no los tienen, es un engañabobos ratataaaa

P.D. si lo reservas al tiempo te lo traen (pero deberían tenerlo en la tienda) te hacen perder muuucho tiempo

Carrefour [noop]
Yo me queje por que no era normal que recien salio ya los tengan agotados.

La contestacion fue que como en la 1ª remesa se agotaron, la gente reserve y los poco que han llegado eran para cubrir esas reservas.


Por lo que deduzco que tardare en tenerlo......


Un saludo
78 respuestas
1, 2