TDT USB

hola..queria preguntaros que tal se ven los tdt's para ordenador que se conectan con usb y tienen su antena tambien..
como se recibe la imagen de bien?
Yo tengo este modelo http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/pro ... stick.html desde hace unos meses la verdad es una maravilla con su mando a distancia XD . Y la calidad la verdad esta muy bien con la antenita. Me costo unos 30 euros vamos que estoy muy contento con la compra.
Todo depende de la señal de antena que le llegue... si es nefasta la imagen será igual... si la antena está preparada para la tdt pues no tendrás problemas...

El dilema biene con el gran abanico de posibilidades de escoger un producto u otro, yo personalmente te recomiendo de primera mano el WinTV-HVR-900-HD.

En cuanto a la antena que te viene con el pack, olvidate, ninguna de las que vienen funcionan, no te cojera ni un solo canal...

Así que sinó tienes adaptada la antena comunitaria, opta por comprarte una antena amplificada de estas de cuernos preparada para tdt, eso si, por menos de 50 euros olvidate, y más si són antenas interiores.
ito_lh escribió:Todo depende de la señal de antena que le llegue... si es nefasta la imagen será igual... si la antena está preparada para la tdt pues no tendrás problemas...

El dilema biene con el gran abanico de posibilidades de escoger un producto u otro, yo personalmente te recomiendo de primera mano el WinTV-HVR-900-HD.

En cuanto a la antena que te viene con el pack, olvidate, ninguna de las que vienen funcionan, no te cojera ni un solo canal...

Así que sinó tienes adaptada la antena comunitaria, opta por comprarte una antena amplificada de estas de cuernos preparada para tdt, eso si, por menos de 50 euros olvidate, y más si són antenas interiores.

Una pregunta tengo problemas con la señal en mi comunidad entonces voy a optar por pillarme un tdt interior como tu dices pero mi duda es: ¿La antena se conecta a la corriente y ya esta o lleva algún tipo de conexion mas?
... eso de que con la antena que viene con el tdt usb no coge ningun canal no es cierto. Me pongo el portatil en mi balcón, con esa antenita y una cervecita veo perfectamente la tdt.
Una pregunta tengo problemas con la señal en mi comunidad entonces voy a optar por pillarme un tdt interior como tu dices pero mi duda es: ¿La antena se conecta a la corriente y ya esta o lleva algún tipo de conexion mas?

Vienen con un cable de alimentación para que la puedas conectar a la corriente, aunque algunas se puedan alimentar mediante el TDT te recomiendo que la conectes a la corriente, siempre es mejor.

djdavaz escribió:... eso de que con la antena que viene con el tdt usb no coge ningun canal no es cierto. Me pongo el portatil en mi balcón, con esa antenita y una cervecita veo perfectamente la tdt.

Eso es porque en la zona que vives la señal del TDT es muy buena, además como tu dices, en el balcón... ahora pruebalo dentro de tu casa y nos cuentas... De todas maneras, esas antenas no sirven de mucho... prueba a conectarle la antena comunitaria y veras como la ves el doble de bien y encima cogeras muchos más canales.
Pero el USB TDT no tiene que conectarse a ninguna señal de ninguna comunidad y tener el TDT en tu comunidad, solamente coje la señal no es necesaria antena
rubiito escribió:Pero el USB TDT no tiene que conectarse a ninguna señal de ninguna comunidad y tener el TDT en tu comunidad, solamente coje la señal no es necesaria antena

Te explicas como un libro cerrado...
Yo tengo ese mismo modelo, lo tengo conectado con la antena normal de casa y las verdad es una maravilla, la antena que trae es para exteriores y poco más. Si en casa pillas pocos canales y quieres arreglarlo con esto no es una buena opción.
koko_malaga escribió:Yo tengo ese mismo modelo, lo tengo conectado con la antena normal de casa y las verdad es una maravilla, la antena que trae es para exteriores y poco más. Si en casa pillas pocos canales y quieres arreglarlo con esto no es una buena opción.

Que modelo tienes?
ito_lh escribió:
koko_malaga escribió:Yo tengo ese mismo modelo, lo tengo conectado con la antena normal de casa y las verdad es una maravilla, la antena que trae es para exteriores y poco más. Si en casa pillas pocos canales y quieres arreglarlo con esto no es una buena opción.

Que modelo tienes?

Este que te enlazaban un poco más arriba, que por cierto me costo 22,95 € hara un mes en Media Markt.
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_novatstick.html
koko_malaga escribió:
ito_lh escribió:

Que modelo tienes?

Este que te enlazaban un poco más arriba, que por cierto me costo 22,95 € hara un mes en Media Markt.
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_novatstick.html

Y a ti te va bien la antena interior? o usas la antena colectiva directamente?
ito_lh escribió:
Y a ti te va bien la antena interior? o usas la antena colectiva directamente?

Me referia la colectiva. Saludos.
viceroy está baneado por "troll"
Yo tengo un ACER con tdt incorporado y dentro de casa no se me ve un carajo
Yo también tengo el mismo que los compañeros de arriba. El Hauppauge
WinTV-NOVA-T. Me costo 28 euros en carrefour y estoy encantado con él. Lo uso junto con el software eyetv para mac y estoy encantado. Cero problemas. Pero en mi casa se coge bien TDT también en las otras TVs.

Un saludo
14 respuestas