TDT y antena con 20db de Carrefour

Que tal gente?
Tengo un TDT en casa y me funciona de fabula, pillo 27 canales pero mirando por webs especializadas he visto que se pueden llegar a pillar hasta 64 aprox por lo que me he planteado pillar una antena de "alta ganancia" o almenos asi nos la vende carrefour.

Mi pregunta es:

20db realmente es una gran ganancia o no merece la pena?
Estaria recomendada en sitios donde si hay TDT pero la antena colectiva no tiene el modulo especifico?

Gracias por vuestras respuestas!
maximo_exponent escribió:Que tal gente?
Tengo un TDT en casa y me funciona de fabula, pillo 27 canales pero mirando por webs especializadas he visto que se pueden llegar a pillar hasta 64 aprox por lo que me he planteado pillar una antena de "alta ganancia" o almenos asi nos la vende carrefour.

Mi pregunta es:

20db realmente es una gran ganancia o no merece la pena?
Estaria recomendada en sitios donde si hay TDT pero la antena colectiva no tiene el modulo especifico?

Gracias por vuestras respuestas!

Yo compré una antena interior de 30db en casa (tenemos antena colectiva preparada para TDT) porque algún canal se veía con más problemas y no conseguí nada de nada, los mismos canales que no se veían seguían igual...

Saludos ;).
Pues entonces puede que me interese mas para mi novia que no tiene el modulo de TDT en la colectiva....

Instalar un modulo de TDT en la colectiva es dificil o caro?

Saludos!
No creo que pilles muchos mas canales, entra en la web de tdt e introduce tu codigo postas y podras ver la lista de canales disponibles para tu zona.

Yo hasta hace poco no tenia instalado el receptor en la antena y compre una de cuernos tb de 20 y con ella pillaba todos los canales medio en condiciones, alguna vez se paraba.

AHora se a instalado en la antena colectiva un amplificador para el tdt y hemos tocado a unos 50€ por piso, somos 20 vecinos.

Salu2
maximo_exponent escribió:Pues entonces puede que me interese mas para mi novia que no tiene el modulo de TDT en la colectiva....

Instalar un modulo de TDT en la colectiva es dificil o caro?

Saludos!
pide presupuesto a yun antenista, a mi comunidad nos la pusieron y nos costo alrededor de los 800 €
En mi comunidad ya hay antena, el tema es que era para mi habitacion por no cablear todo el piso de punta apunta (se que existen otras posibilidades como los aparatos que envian señal por ondas y demas pero no me han dado nunca buen resultado y son bastante caros)

El tema del antenista es mas caro de lo que pensaba, es una comunidad mas bien pequeñita de 8 vecinos y muchos mayores por lo que creo que el precio se dispararia muhco y los viejetes aunque sea algo que antes o dspues tengan que poner ahora no lo entenderian.

Saludos y gracias por la info!
Televés, Televés, Televés.......... hacedme caso! jeje

Saludos.
RadiKl-Z escribió:Televés, Televés, Televés.......... hacedme caso! jeje

Saludos.

Televés es un servicio a lo digital + o solo la parabolica?

Que tamaño de plato recomiendas y hacia donde orientado? Es only analogico o tambien digital? Se pillan digitales de otros paises¿?
Televes es una marca. Tb esta axil y engel y bostom que tb son muy buenas.

Tamaño de plato minimo 60cm recomiendo 80cm si te lo puede permitir colocarlo.

Lo orientas hacia el astra o hispasat eso ya va por gustos y el que mejor pilles.
mete tu codigo postal aqui http://www.tdt.es/

y te dira los canales que puedes cojer... pero mas de 26 olvidate...

Salu2!
Como dicen por hay es una marca de antenas.

Saludos
En principio la zona esta cubierta por señal (codigo postal 03600 - Elda/Petrer)

Entonces me recomendais parabolica antes que antenas para sintonizar TDT? El tema seria tambien saber que ventajas aporta una de la otra por el tema del precio ;)

Algun distribuidor que este bien de precio en Barcelona... No sabreis no? :P

Saludos y... GRACIAS!!!
wenas,

me acabo de comprar un axil adc 730 pero no consigo hacerlo funcionar, no pillo nada de nada, podriais explicar como se hace esto o darme una pequeña idea de ello? no consigo ver ni terrestres ni digitales :-?
60 canales de tv por tdt???? de donde has sacado esa info???
no os fieis mucho de la pagina de el tdt porque a mi me dice que no tengo covertura y pillo 28 canales
j121 escribió:no os fieis mucho de la pagina de el tdt porque a mi me dice que no tengo covertura y pillo 28 canales

exacto.
En mi bloque, hace una semana cambiaron todo el cableado y el antenista me dijo ayer que ya podia sintonizar canales TDT.
Y en la pagina me dice que todavia no tengo disponible el TDT :-? .Asi que no es muy de fiar :-)
15 respuestas