TDT y la uvas desfase a 2x

Pues ya paso con los goles de la seleccion podia ver como se cantaban hasta con 5 segundos de desfase,pues este año la gente que tenga tdt tendra un desfase mayor a la analogica ,normalmente 1,5 seg .la tecnica no es precisa pero cada vez me doy cuenta que la tdt formato hubiera estado bien hace 8 años pero ahora necesitamos mas resolucion y meter menos canales basura de venta.
El día que llegue la TDT que prometian en su día, con resoluciones buenas, y no señales comprimidas, que da asco ver la TV. Y TDT en HD nos vamos olvidando, que vivimos en españa.
No le veo el problema.

¿A caso importan las uvas en concreto?

La mayor molestia que le veo es el "¡GOOOOOOL!" que llega por la ventana antes de por los altavoces, ... pero las uvas,...
Pero aun asi , la tdt tiene baja resolución para algunas televisiones de 1080p
coño eso significa que dire feliz año nuevo 5s mas tarde...mola XD...
eso tendra arreglo no?¿
saludos..
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:El día que llegue la TDT que prometian en su día, con resoluciones buenas, y no señales comprimidas, que da asco ver la TV. Y TDT en HD nos vamos olvidando, que vivimos en españa.

Si, pero da asco en todos sus aspectos... yo no digo que las TV publicas no vivan, pero de ahí a meter de 15 a 20 minutos de publicidad entre parte y parte de un programa es escandaloso.... por ello, aun que tengo una TV como pantalla del ordenador, no he llegado a usarla para ver la tele y ni siquiera tengo los canales sintonizados, así que, por mi como si mejoran la TDT con toda su calidad prometida...
Ostras, es verdad! Que fuerte lo del desfase...

Saludos!
La tdt deberia despegar cuando apaguen la analogica y todo el ancho de banda que esta ocupa quede libre, hasta entonces canales en hd y demas pues como que es dificil, que luego seguramente seguiran si mejorarlos pero por ahora es relativamente normal.
Sobre lo del desfase pues no hace falta irse a la tdt, la señal analogica normal llega por ejemplo en madrid 2-3 segundos antes que lo que llega a coruña, que hablas por telefono con alguien de alli y no veas como mola el efecto eco si se pone cerca de la tele
AIXI escribió:Sobre lo del desfase pues no hace falta irse a la tdt, la señal analogica normal llega por ejemplo en madrid 2-3 segundos antes que lo que llega a coruña, que hablas por telefono con alguien de alli y no veas como mola el efecto eco si se pone cerca de la tele

Sí, eso es verdad, lo he visto en espectadores que llaman en directo, a veces te pegas unas risas, todos hablando a la vez y de golpe silencio para que llegue la señal. [+risas]

Saludos!
8 respuestas