Tdt

Pues eso que quiero comprar un TDT y queria comprame una buenillo.¿cual comprariais?
Hola

Yo no entiendo mucho, pero te daré mi opinión:

Si lo que te interesa es ver la TDT y poder grabarla, hay un aparato de Siemens que tiene doble sintonizador, permite usar un disco duro (se compra aparte) y te sirve. Te puedes bajar el manual de los modelos de Siemens por internet para estudiar su funcionamiento. Ese modelo permite grabar dos canales al mismo tiempo o grabar uno y ver otro.

Si lo que quieres es poder incluso grabar DVD's, te puedes comprar un grabador DVD/HDD con sintonizador TDT, los hay por 400 euros de Samsung y de otras marcas, pero no tienen doble sintonizador. Los manuales de estos aparatos algunos (los Samsung) se pueden conseguir por internet.

Te sugiero que te busques los manuales y les eches un vistazo para así decidir qué es lo que más te interesa.

Saludos
totalmente de acuerdo con Quintiliano.

Yo tengo el Siemens con un disco duro Iomega de 320GB y estoy encantado con él, sobre todo desde que actualicé elsoftware...
99€ (TDT) + 99€ (HD)

Al tener doble sintonizador tiene PIP y lo de la doble grabación una pasada también.

Otra opción es gastarte lo menos posible, si te compras una TV nueva lo llevará incorporado y supongo que dentro de relativamente poco sacarán compatibles con HDTV...
TECNISAT DIGIPAL, DE LLOS MEJORES A RECIVIDO MAZO PREMIOS EN ALEMANIA BUSCA INFO X GOOGLE.
3 respuestas