Tdu ( Test Drive )

Pues,sale el dia 17 de este mes pero,alquien a tenido ocasion de probar la version de ps2?
La de 360 se pasa de flipante,pero me gustaria saber que tal la de ps2.
Salu2!
No se, pero yo también lo espero con ansias [angelito]
Vaya, pero es que a nadie le interesa este juegazo???

Se supone que el sábado ya estará en las tiendas, veremos a ver que tal está. Aquí os dejo el avance...
Chicos, muchas cosas me han enseñado los videojegos, y una de ellas es la de echar a correr al ver un Test Drive.

Es broma XD

No, en serio, el juego pinta bien, pero sin los graficos de su version en x360 parece un poco "descafeinado". El rollo islarpgquemolaquetecagasporquesepuedecomprarropaytodomuybienhecho esta bien, pero no me parece must have...

[chiu]
El de ps2 no sé, pero en psp es la releche....

PD: No voy a entrar en discusiones tontas sobre los gráficos, pero a mi lo que me importa es la jugabilidad en juegos de coches, vamos, no cambiaría mi Richard Burns Rally por ningunno de los de nueva generación.

saludos
Por cierto, en "cierto lugar" ya está X-D X-D X-D
Parece ser que al final se ha retrasado hasta el 23 de Marzo....a esperar un poco más [triston]
robsan escribió:El de ps2 no sé, pero en psp es la releche....

PD: No voy a entrar en discusiones tontas sobre los gráficos, pero a mi lo que me importa es la jugabilidad en juegos de coches, vamos, no cambiaría mi Richard Burns Rally por ningunno de los de nueva generación.

saludos

Que no! que los graficos son ams importantes ;););)
Ya ha salido!!! Alguien lo ha probado??? Al parecer han quitado coches y motos... [buuuaaaa]
Dioooos, es que no oigo ningún comentario de este juego, y todavía no he podido probarlo, en serio que nadie quiere comentarlo [noop] [noop]
yo lo he probado, y puedo decir q los graficos de los coches son un asco.

Si cojes la vista trasera, el coche se ve raro. como deformado... Parecen graficos de coches de psx (quiza me he pasao un poco), pero ni punto de comparacion con los graficos del toca, ni del evolution GT, ni mucho menos, de ningun GT de ps2.

Ademas... el volante de GT no lo reconoce. Osea q hay q jugar con el mando. Eso fué la gota q colmo el vaso. Tengo el juego tirao por ahí...
Pffffffffff, pero se conduce bien??? Hay libertad por la isla??? Me está decepcionando un poco...
Pues a mi el juego me esta gustando. La recreación de la isla es buena, es bastante vasta, y a mi los gráficos me parecen buenos. El gran turismo 4 tiene mejores modelados claro, pero este juego mueve un escenario bastante grande, y creo que lo mueve bien.
El estilo de conducción me resulta muy correcto, he hecho unas cuantas carreras y resulta divertido, cuesta llegar primero.
Cabe decir que para mi la cámara del interior del coche hace que el juego gane bastantes puntos, porque es un detalle que me encanta.

Como defectos, quizás tiene poca sensación de velocidad, los coches no sufren daños, y de momento no he visto efectos meteorológicos, pero bueno. También falla un poco la banda sonora, la encuentro flojilla.

En fin, todo esto es mi opinión jeje.

Saludos!
Yo lo e probado,y no me a gustado mucho.
Los graficos regular,el control del coche es una basura,la musica no es q sea gran cosa....me esperaba algo mejor,me a decepcionado un poco.

Saludos
Alguien sabe cuando sale a la venta en USA? eh visitado varias "tiendas" y no lo eh encontrado y supuestamente salia el dia 21

Saludos
14 respuestas