Cita:
"La malinterpretacion a venido yo creo de mi respuesta primera cuando he dicho que no leia ni el post, pero no era por despreciar si no que queria explicaros que estoy tan contento con ella, es mi opinion, que no me interesaban saber sus fallos, que ya me ire dado cuenta yo, pero vamos que no lo he hecho en plan despreciar lo que ha escrito...."
Si estuvieras tan contento con ella no te haria falta entrar en este post. Hay gente q estamos dudando en comprarnos la PS3 o la XBOX360 que queremos informarnos antes de desembolsar 600€ (que si cuentas un sengundo mando, un juego, una memory y un HDMI sale bastante mas cara...) en una consola.
Pq pierdes el tiempo escribiendo tonterias? JUEGA A TU PS3 que para algo te la has comprado, y no destroces un POST que prometia ser serio.
P.D: Yo soy de Sony 100%, siempre he prefierido Playstation a cualquier otra consola (en su respectiva generación). Pero no pq sea mejor etc, etc... Simplemente me gustan más. Eso no me da derecho a mi ni andie a criticar las demás consolas sin motivos.
Si quieres alardear de tu PS3 abre un post nuevo tipo: "Pirpos para PS3" y pon ahi lo q te de la gana.
Salu2 y gracias a la gente q intenta informar y no criticar.