¿te a decepcionado tu ps3?

1, 2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Zippo escribió:
Vale, me acabas de demostrar que eres de edad mental corta, si fueses un poco listo entenderias la ultima frase, y quien va de rico ?? si supuestamente me ganas en pc, tienes la ps3, tienes la x360, NO tienes novia ( eso no se compra tio, lo siento [snif] ) y ademas te lo pagas tu.

Venga tio xD, a buscarse a otro a quien putear porque conmigo la llevas clara.

EDITO : Mira Potxolo como lo cogio al vuelo, ves el y yo sabemos lo que esta rico rico [inlove]

Pero si no te intento putear eres tu que me has venido a decir movidas.
Siempre con la corta edad mental, joder vosotros is que sois cortos que no teneis otra cosa en la boca.....
¿quien va de rico de que?, haber te enteras de lo que escribo?¿ yo trabajo y me pago mis vicios con mi sueldo....
Es lo que tiene unos se lo gastan en fiestas, otros en la novia y yo en drogas y tecnologia....
pues yo no puedo opinar porque aun no la e comprado , pero sin duda que comprare una , no solo por los juegos , pues yo en realidad solo juego a facilotes estilo rpg
me llama mas la atencion el mogollon de cosas que se puede hacer con ella actualizandola metiendole programas viendo peliculas ,graficos etc
yo tengo la psp y es una virgueria lo que se puede hacer con ella y la cantidad de programas que tiene
y es de suponer que con la ps3 pasara lo mismo , ademas por lo que e leido tiene bastante menos peligro a la hora de actualizarla que una psp, vamos que seguro que no me aburro con ella

saludos
new_tokyo escribió:
Pero si no te intento putear eres tu que me has venido a decir movidas.
Siempre con la corta edad mental, joder vosotros is que sois cortos que no teneis otra cosa en la boca.....
¿quien va de rico de que?, haber te enteras de lo que escribo?¿ yo trabajo y me pago mis vicios con mi sueldo....
Es lo que tiene unos se lo gastan en fiestas, otros en la novia y yo en drogas y tecnologia....

ok tio, vale dejamos el tema que yo no tengo ps3 y la peña pensara que vengo a joder la modorra, disfruta la ps3.
estas enfermo tio, ¿tienes mas de 12 años?

Creo q ahi esta la clave...
Potxolo escribió:Pues yo la verdad es q no tenia pensado comprarmela, tengo 2 xbox 360 y la wii de next gen y de momento no me llama ningun juego en exceso, quiza el resistance, pero con la de shooters cojonudos q hay en 360 pues no se, Peeeerooooooooooooo cada vez me esta pikando mas el gusanillo de comprarmela asi q no se, esta tarde-noche igual me la pillo. Tendre q meditarlo jiji.

En cuanto a la guerra ps3 - 360 me parece completamente ABSURDA, lo mejor ... tener las 2 y disfrutar juegazos de las 2 y no decir la mia es mejor y la mia tiene esto QUE YA SOMOS MAYORCITOS JODER .... o acaso alguno piensa q le importa mucho a SONY o M$ que les quieras mucho mucho mucho y les defiendas en los foros.

BE HAPPY PEOPLE !!!

jajaja tu esta igual que yo xD no necesitas la PS3 pero la quiers tener "por tenerla" jajaja yo solo necesito un pequeño empujoncito xD pero es que veo los juegos y me desanimo... no me llama ninguno... PERO QUEIRO LA CONSOLA!!! Dios que paranoia!!!

Y lo de la guerra PS3-360 idem... con lo wuai que podiamos estar todos tranquilitos....

New_tokyo, por favor, para, en serio, no postees mas en el hilo, k por tu culpa (si, tu culpa) lo van a cerrar.
Vamos a ver, entiendo a todos los que estais citando a new_tokyo pero tambien debeis comprender que el aun esté en una nube. A mi me parece "lógico" que por el momento no le vea ningun fallo o su mente no los aprecie porque está aun con el subidon de haber comprado que llevaba tiempo esperando. Es como cuando yo me compré mi primera Master System o la XBOX, los primeros dias siempre estás como loco con el cacharro nuevo.

Pasado un tiempo entrará en razón y reconocerá o no en caso de que tenga fallos la consola y todos tan contentos
Joe, como ha desvariado el hilo.....

La idea de Chispes con este hilo ha sido buena, pero el hilo se ha salido de contexto totalmente, pocas críticas objetivas y que siguiesen la temática del hilo ha habido...

En fin, que se le va a hacer. jejeje.

Saludosss.....
new_tokyo escribió:Voy a responder antes de que se lié por mi culpa, lo que quería expresaros es que si la consola tendrá sus fallos, pero estoy tan contento con ella que no me importan....

O algunos solo leéis los primeros post y los últimos o cogéis lo que quereis.

El chaval ya aclaro el por que dijo eso aquí. Y no dijo en ningun momento nada despreciable al autor del post. Solo que mirando el titulo del post. La verdad muy poco acertado para querer ser objetivo y el dijo que estaba feliz con su compra. Solo eso. así que no hagáis una cruzada donde no la hay.

Las dos maquinas son muy parecidas técnicamente. Así que evidentemente el que tenga una xts no le va sorprender el nivel gráfico de los juegos y si les va sorprender a los que vengan de la generación anterior.
Por finnnnnnnnnnnnnn alguien que leeeeeee los post completossssss, gracias....
[plas] [plas] [plas]

Aupa NeW Tokio!!!!!

Deja de postear por aqui y quema la PS3 socio!!!!

Te comprendo perfectamente, yo estaria peor que tu [carcajad] !!!!

Cualquiera te dice ahora algo malo de tu negrita eh???

Solo una cosa, disfrutala majo!!!!

Un saludo.
Pues yo el mes que viene me piyare la PS3 y ya tendre las 3 nextgen, entonces ya con todo el derecho del mundo podre decir cual es mejor, cual me parece una mierda etc... [qmparto]

P.D.: No es que sea millonario ni que me sobre la pasta, es que simplemente pago a plazos hasta los pelotis de los findes XD
SnKyo escribió:[plas] [plas] [plas]

Aupa NeW Tokio!!!!!

Deja de postear por aqui y quema la PS3 socio!!!!

Te comprendo perfectamente, yo estaria peor que tu [carcajad] !!!!

Cualquiera te dice ahora algo malo de tu negrita eh???

Solo una cosa, disfrutala majo!!!!

Un saludo.

Yo es que no me explico bien o no os enterais, lo que quiero decir y lo puedes leer al principio es que la consola tendra sus fallos como todas mas gordos o mas pequeños no se, pero lo que queria decir es que a mi la consola me ha gustado, no esperaba que fuera mejor que la 360 graficamente como alguno parece que esperaba, solo queria jugar al motorm y me a gustado, cn todos los fallos que tenga ese juego pero me ha gustado un huevo. La malinterpretacion a venido yo creo de mi respuesta primera cuando he dicho que no leia ni el post, pero no era por despreciar si no que queria explicaros que estoy tan contento con ella, es mi opinion, que no me interesaban saber sus fallos, que ya me ire dado cuenta yo, pero vamos que no lo he hecho en plan despreciar lo que ha escrito....
Pobre chaval. Envidiosos dice.
Tengo dinero de sobra para comprarme la ps3 con mi dinero, no como tu que por tu forma de expresarte no pasas de los 15 años y seguramente te la habran comprado.
Como puedes ver en mi firma tengo la wii y la xbox360 y solo me falta la ps3, no por falta de dinero sino por exceso de inteligencia. No voy a comprar algo que ha llegado mas tarde, con menos cosas y encima mas cara. Seguramente me la acabare comprando, pero cuando baje de precio y de tamaño.
Si tu eres tan (aqui un adjetivo) que solamente con que ponga una pegatina de Sony ya estas feliz pues repito que enhorabuena.
Si es que....
Cita:
"La malinterpretacion a venido yo creo de mi respuesta primera cuando he dicho que no leia ni el post, pero no era por despreciar si no que queria explicaros que estoy tan contento con ella, es mi opinion, que no me interesaban saber sus fallos, que ya me ire dado cuenta yo, pero vamos que no lo he hecho en plan despreciar lo que ha escrito...."

Si estuvieras tan contento con ella no te haria falta entrar en este post. Hay gente q estamos dudando en comprarnos la PS3 o la XBOX360 que queremos informarnos antes de desembolsar 600€ (que si cuentas un sengundo mando, un juego, una memory y un HDMI sale bastante mas cara...) en una consola.

Pq pierdes el tiempo escribiendo tonterias? JUEGA A TU PS3 que para algo te la has comprado, y no destroces un POST que prometia ser serio.

P.D: Yo soy de Sony 100%, siempre he prefierido Playstation a cualquier otra consola (en su respectiva generación). Pero no pq sea mejor etc, etc... Simplemente me gustan más. Eso no me da derecho a mi ni andie a criticar las demás consolas sin motivos.
Si quieres alardear de tu PS3 abre un post nuevo tipo: "Pirpos para PS3" y pon ahi lo q te de la gana.

Salu2 y gracias a la gente q intenta informar y no criticar.
cHukAs escribió:Pobre chaval. Envidiosos dice.
Tengo dinero de sobra para comprarme la ps3 con mi dinero, no como tu que por tu forma de expresarte no pasas de los 15 años y seguramente te la habran comprado.
Como puedes ver en mi firma tengo la wii y la xbox360 y solo me falta la ps3, no por falta de dinero sino por exceso de inteligencia. No voy a comprar algo que ha llegado mas tarde, con menos cosas y encima mas cara. Seguramente me la acabare comprando, pero cuando baje de precio y de tamaño.
Si tu eres tan (aqui un adjetivo) que solamente con que ponga una pegatina de Sony ya estas feliz pues repito que enhorabuena.
Si es que....

Perooooooooo si yo no te he dicho que no teniass dineroooooo, ¿en serio que lees?, solo he dicho que lo que tengo yo me lo he pagado yo...
Bueno este hilo lo cree para la gente que dudde como yo pueda conocer mi opinion y aporten las sullas, viewndo en que se a convertido ya e pedido que lo cierren.

saludos a todos
Zippo escribió:me acabas de demostrar que eres de edad mental corta

NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto. Calmaros un poco...
No me ha decepcionado, pero siendo sinceros tampoco me ha sorprendido.
new_tokyo escribió:Ni me he leido tu post por que tengo la PS3 y estoy contentisimo, me da igual lo que le falle por fin a llegado y no me ha decepcionado.......
Juas juas, leer posts así da gusto, si señor!!!

Saludos Pesetreseros!
La envidia me corroe [jaja]
MrSiir escribió:Juas juas, leer posts así da gusto, si señor!!!
Saludos Pesetreseros!
La envidia me corroe [jaja]

Vaya nivel de fanatismo que se destila en este hilo, que mal rollo [mad]
cHukAs escribió:Como puedes ver en mi firma tengo la wii y la xbox360 y solo me falta la ps3, no por falta de dinero sino por exceso de inteligencia.

¿estás llamando TONTOS o FALTOS DE INTELIGENCIA a los usuarios que la han comprado?

Saludos
Por dios a un admin ¡Que cierren ya el hilo!!!!!!
ya te digo [+risas] . en fin, yo tengo wii+360, ps3 la tendré, eso seguro, pero voy a esperar a que tenga juegos que valgan la pena, hoy por hoy...
Sólo una cosita...
En la era de la Supernes:

No había tanta gente así...gracias a Dios.-

Menuda tropa.-
a mi new tokyo no me parece que haya echo nada para recibir los insultos que ha recibido, lo que si veo es mucha gente que se toma esto demasiado en serio.

Para los que teneís la ps3, realmente merece la pena teniendo una 360 y un ordenador?
Linux ya lo tengo en el ordenador y realmente la scene para una consola tan cara no me interesa mucho. Asi que centrandonos solo en el tema de los juegos que es lo que me puede aportar?
Sólo una cosita...

cuanta razon tienes. lo malo es que un hilo que pretendia ser util para los indecisos se comvierta en una puta batalla campal.

Cada dia las cosas en eol van a peor, hace un par de años esto era otra cosa.....
Chispes escribió:Por dios a un admin ¡Que cierren ya el hilo!!!!!!
3... 2... 1...
76 respuestas
1, 2