Hola amigos, yo tengo 16 consolas, (3 xbox 1, 2 ps2, psx, 2 gameboy advance, psp, 2 nds lite, gp2x, gamecube, wii, 2 xbox 360), esta claro que me gustan las consolas ya que cada una aporta algo juegos exclusivos ect. Probablemente como buen consolero me pillare la ps3, pero por ahora pienso que esta demasiado cara y no me aporta nada nuevo, pelis en bluray por mi zona no hay, y juegos que me llamen la atencion exclusivos de ps3 como para gastarme 600 euros pues tampoco. Sinceramente creo que ha salido a un precio abusivo, y para postre viene sin cable hdmi, imperdonable, ya estamos como la ps2 que era un saca dineros, te compras la consola y si no te compras luego una memory card pues a empezar siempre el juego, luego el multitap si quereis jugar 4 etc, Hay que ser objetivos, y aqui hay mucha gente que no sabe lo que es una xbox o wii, y defiende la ps3 como si fuese lo mas de lo mas. Lo dicho espero que ps3 venda poco para que baje de precio rápido.
la xbox 360 me la compre el dia de su salida, me costo 340 euros ya que me la saque con el 15 por ciento de descuento en el corte ingles y el juego a 30 euros, y me venia a parte del cable hd como es logico con el mando para el dvd. La segunda xbox360 me la pille nueva la premiun por 200 euros con el plan renove de gamestop, entre una gameboy advance y cuatro juegos que tenia por ahi. Señores 600 euros + precio del cable hdmi+ precio del mando para bluray+ juego como sigamos asi nos montamos en 800 euros. ¿Joder que barata?.