¿te a decepcionado tu ps3?

1, 2
Hola, antes de que empiecen a llover hostias dire que este post es solo para gente objetiva y amantes de los videojuegos, no para defensores de las empresas(sonyer, xboxer,etc)

Tengo que decir que ayer tube en casa la ps3 con 5 juegos:

COD3
sonic
tony 8
blazing angel
Virtua tenis 3

y me descarge las demos de resistance, f1 y motorstron (disculpad si no escribo bien algun nombre)

Pues bien , la consola se conecto a un lcd de 32" marca Sharp por componentes.
La consola se ve muy robusta aunque algo tosca, todos los juegos que pobre son practicamente iguales a 360, aunque si es verdad que se notan ciertos fallos en algunos como las sombras del tony 8 que no estan en 360.

El resistance, el f1 y el motorstron fueron los que mas me gustaron, pero la verdad que e dejaron muy frios esperaba mucho mas, el barro del motor*, las texturas, la verdad que no son ni parecidas a lo que nos enseñaban en los videos, sony creo que levanto demasiadas espectativas, o puede ser que sean las demos, ya que desconozco como seran esos 3 juegos. una pregunta, la demo del f1 no puede controlarse con el sensor de movimientos??

La parte buena es que la consola de sony lo mueve todo sin despeinarse, no hace nada de ruido, y le veo un gran futuro, kizas si no tuviera mi 360 me sorprenderia mucho pero ahoramismo las dos consolas son practicamente iguales aunque le lleva un punto de ventaja 360. El mando sixaxis no me parecio tan malo como decian y es mas me gusto bastante para los juegos de conduccion.

Y a vosotros os decepciono? a se me olvido decir que el sonic se bloqueo.

apesar de estas impresiones, posiblemente este finde valla a por mi ps3.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ni me he leido tu post por que tengo la PS3 y estoy contentisimo, me da igual lo que le falle por fin a llegado y no me ha decepcionado.......
A mi personalmente el Resistance me pareció bastante flojo... mucho en comparación con el cod3 de x360, está muy lejos de lo que puede llegar a ser un buen shooter de ps3, habrá que esperar al killzone. Y el motorstorm... pues hombre, no es "tanto" como lo pintan... seguiré probándolo..

Ahora toca instalar linux para ver como se mueven los cells...
Y por cierto para todos los excepticos puedo decir que en Online de Ps3, por lo que puede jugar anoche con los australianos, va perfectamente, y se calienta menos que la 360.... y dios que bonita es.....
new_tokyo escribió:Ni me he leido tu post por que tengo la PS3 y estoy contentisimo, me da igual lo que le falle por fin a llegado y no me ha decepcionado.......

Hombre, no te pongas asi, tampoco pasa nada porque le eches un vistazo a lo que ha escrito Chispes. Puedes no estar de acuerdo con él, pero tampoco es cuestión de hacer un -"no te escucho" -"no te escucho" como los crios cada vez que no nos gusta lo que alguien dice.
Que digo yo....

Un saludo!!!
Ni me he leido tu post por que tengo la PS3 y estoy contentisimo, me da igual lo que le falle por fin a llegado y no me ha decepcionado.......

con tu contestacion esta claro que no has leido ni la primera linea, gente objetiva amantes de los videojuegos, no de las marcas.

PD: por cierto las descargas de demso van rapidisimas, y si... yo tengo muchisimas ganas de meterle un linux a esto, ojala se pudiera instalar con beryl....
Dicen que es transparente pero no al ojo humano,en la nueva revista oficial de las consolas de sony, en una entrevista al que la diseño.

Todo lo que he visto me ha encantado escepto el GT HD, bueno eso si tiene un fallo, que tienes que tenrla con un pañito encima porque la muy cabrona atrae a todo el polvo que hay en la habitacion y si algun dia te buscan la policia las cosquillas solo tiene que ir a tu PS3 y cogerlas de ella, ya que no veas como se quedan de señaladas, jejeje, eso si jugando y un trapito al lado para limpiarla cada 2x3.

Me encanta, ya por fin llego a España.
argam escribió:
Hombre, no te pongas asi, tampoco pasa nada porque le eches un vistazo a lo que ha escrito Chispes. Puedes no estar de acuerdo con él, pero tampoco es cuestión de hacer un -"no te escucho" -"no te escucho" como los crios cada vez que no nos gusta lo que alguien dice.
Que digo yo....

Un saludo!!!

No tio, no es que no quiera escucharle, lo hago por que en serio SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO......

Es cierto se ensucia un huevo la puta cabrona....
new_tokyo escribió:Ni me he leido tu post por que tengo la PS3 y estoy contentisimo, me da igual lo que le falle por fin a llegado y no me ha decepcionado.......

El titulo por lo menos si que te lo has leido , ya que lel bilis te ha hecho entrar.
Voy a responder antes de que se lie por mi culpa, lo que queria expresaros es que si la consola tendra sus fallos, pero estoy tan contento con ella que no me importan....
todas las consolas tienen fallos, (si tambien la 360), y la ps3 tiene cosas que me gustan mas que la 360 peor actualmente no son los juegos.

solo digo que levantaron demasiada hype. .. es mas me gustaria ver el primer video que se mostro del motor stron y uno del juego terminado pro que lo recuerdo muy bruto.

pero ya te digo que practicamente son iguales, solo los mas puristas y sibaritas encontraran diferencias.

XD XD XD XD XD Muy bueno hombre! Eso es autocomplacencia y lo demás son tonterías. El calentamiento global no existe, las mochilas eran de ETA, la PS3 es la única nexgen...

Hay que hacer filtros para EOL
jaj amuy bueno pero vasmos a seguir con el tema, no kiero un post de 40 paginas que no diga nada.
Ok Ok, pero tenía que decirlo.

Para aportar algo al hilo diré que la 360 me dejó un poco frio nada más comprarla (fue una compra impulsiva), pero ahora creo que fue de lo más acertada, gracias al gran catálogo que tiene.

Estoy seguro que PS3 será igual, aunque si se quiere sólo para jugar pués no es una gran inversión (por el precio).
Lo que mas me decepciona es que la maquina de sony hace lo mismo que la 360 que salio hace año y medio.
Chispes escribió:
PD: por cierto las descargas de demso van rapidisimas, y si... yo tengo muchisimas ganas de meterle un linux a esto, ojala se pudiera instalar con beryl....

Gentoo puede ser tu solución a largo plazo. Poder seguramente podràs instalar beryl desde ya (o compiz) para las X, pero como por ahora no hay aceleración gráfica ... No creo ni que arranque.

Cuando me llegue mi PS3 japonesa la probaré. Quizá hasta me anime a publicar un tutorial de Gentoo para ella.

Saludos.
Chispes escribió:Hola, antes de que empiecen a llover hostias dire que este post es solo para gente objetiva y amantes de los videojuegos, no para defensores de las empresas(sonyer, xboxer,etc)

Tengo que decir que ayer tube en casa la ps3 con 5 juegos:

COD3
sonic
tony 8
blazing angel
Virtua tenis 3

y me descarge las demos de resistance, f1 y motorstron (disculpad si no escribo bien algun nombre)

Pues bien , la consola se conecto a un lcd de 32" marca Sharp por componentes.
La consola se ve muy robusta aunque algo tosca, todos los juegos que pobre son practicamente iguales a 360, aunque si es verdad que se notan ciertos fallos en algunos como las sombras del tony 8 que no estan en 360.

El resistance, el f1 y el motorstron fueron los que mas me gustaron, pero la verdad que e dejaron muy frios esperaba mucho mas, el barro del motor*, las texturas, la verdad que no son ni parecidas a lo que nos enseñaban en los videos, sony creo que levanto demasiadas espectativas, o puede ser que sean las demos, ya que desconozco como seran esos 3 juegos. una pregunta, la demo del f1 no puede controlarse con el sensor de movimientos??

La parte buena es que la consola de sony lo mueve todo sin despeinarse, no hace nada de ruido, y le veo un gran futuro, kizas si no tuviera mi 360 me sorprenderia mucho pero ahoramismo las dos consolas son practicamente iguales aunque le lleva un punto de ventaja 360. El mando sixaxis no me parecio tan malo como decian y es mas me gusto bastante para los juegos de conduccion.

Y a vosotros os decepciono?

PD:_ Perdonad por ser pesados, tambien decir, que apesar de estas impresiones, posiblemente este finde valla a por mi ps3.

Saludos

No se, pero comprarse un aparato de 600€ porque "PIENSO Y CREO" que va a ser una consola buena sin haberla probado y nada me parece algo pero terrible [mad]

Lo que mas me decepciona es que la maquina de sony hace lo mismo que la 360 que salio hace año y medio.

Si, mi X360 hace 1 año y medio lei Blu-Ray :) y tenia 2 meses de online gratis, luego ya todo eso de repente se hizo todo lo contrario, tenia DVD y me hacian pagar por el ONLINE....

:-P :-P :-P :-P
La 360 tenia 3 meses de online gratis ( una con cada cuenta USA JAP y EUR ) pero vamos tu a lo tuyo eee
momoropogo escribió:Lo que mas me decepciona es que la maquina de sony hace lo mismo que la 360 que salio hace año y medio.

Perdona momoropogo, pero no es así. La PS3 es más versátil que la 360, la cual sólo sirve para jugar (que para mi ya está de pm).

Creo que quien invierte 600 euros en una PS3 lo hará porque lleva Blueray o para instalarle Linux, además de para jugar.
Morg escribió:

Perdona momoropogo, pero no es así. La PS3 es más versátil que la 360, la cual sólo sirve para jugar (que para mi ya está de pm).

Creo que quien invierte 600 euros en una PS3 lo hará porque lleva Blueray o para instalarle Linux, además de para jugar.
Menuda gilipollez machote, anda y enterate bien de lo que hace una 360.

Para el resto, felicidades por vuestra nueva consola y disfrutadla mucho, ya esta bien de criticas y leches, cada cual que se compre lo que le pida le cuerpo leñe, que yo no critico a mi vecino poe comprarse un coche distinto al mio.
new_tokyo escribió:
No tio, no es que no quiera escucharle, lo hago por que en serio SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO......

Que triste....
Ahi tienes razon, la xbox sirve para mucho mas, no te confundas.

Aki no kiero rivalidad ps3 vs360 solo que comenteis vuestra esperiencia despues de probarla. si teneis la 360 tambien pues podreis ser mas objetivos, solo eso.
Bueno esto es como todo su no habéis pasado por la 360 antes pues os parecerá brutal el cambio, sin embargo si la tenéis o habéis tenido pues os dejara frio porque el cambio será minimo.

Yo todavia no tengo la PS3 pero la verdad es que con la 360 me paso que al principio me dejo hecho polvo, luego con el paso a un tft y los demas títulos que han ido saliendo me parece una gran compra, por eso a los que le haya decepcionado dejarle algo de tiempo y veréis que es la mejor consola y lo más importante con las mejores sagas (aunque mucho multiplataforma veo últimamente, mejor para mí) [jaja].

Venga saludos y disfrutarla mamones!!.
¿Pero tanto os jode que sea feliz con la ps3?, pues si chavales estoy muy contento con ella y si nos os gustan pues ya sabeis a ir a jugar a la 360....
new_tokyo escribió:¿Pero tanto os jode que sea feliz con la ps3?, pues si chavales estoy muy contento con ella y si nos os gustan pues ya sabeis a ir a jugar a la 360....

Que si hombre muchas felicidades sonye... digo chaval!. Pero de ahi a decir que eres el hombre mas feliz del mundo.... una vida muy triste has de llevar.
Congratulations my friend!!!!
¿Pero tanto os jode que sea feliz con la ps3?, pues si chavales estoy muy contento con ella y si nos os gustan pues ya sabeis a ir a jugar a la 360....

Mira , la respuesta correcta es: "A mi me sorprendieron muchismos los graficos, vengo de xbox360 y esta me a parecido muy superior"

o............

A mi me sorprendieron muchismos los graficos, vengo de jugar con la game boy y esta me a parecido muy superior, voy a al baño a cambiarme".

no compares ni para bien ni para mal con una 360 si no la has tenido.
Esto al final se va a convertir en una guerra entre los que tienen Xbox360 y los que tienen PS3....

Tengamos en cuenta que Xbox360 lleva ventaja hoy por hoy debido a que salió al mercado antes y en cuestiones de desarrollo anda más avanzada que PS3, que por decirlo de alguna manera, está en pañales todavia.

Creo que para poder comparar una máquina con otra hay que esperar a que las 2 estén a un nivel equilibrado de desarrollo, y ya cada uno que elija lo que mas le llame la atención.

A parte....lo bonito que es que haya competencia y así poder tener dónde elegir....los monopolios son aburridos chicos!!!

Saludosss.......
Blade escribió:
No se, pero comprarse un aparato de 600€ porque "PIENSO Y CREO" que va a ser una consola buena sin haberla probado y nada me parece algo pero terrible [mad]

Si, mi X360 hace 1 año y medio lei Blu-Ray :) y tenia 2 meses de online gratis, luego ya todo eso de repente se hizo todo lo contrario, tenia DVD y me hacian pagar por el ONLINE....

:-P :-P :-P :-P
Eres el Sonyer mas grande que vi en mi vida macho, todo el mundo demostrando una madured acojonante sin decir parvadas y saltas tu con el bluray hace año y medio.

En fin yo tengo la 360, y me gusta, pero la PS3 no esta nada mal, la probe en el Hiperplanet de Granvia y bueno graficamente me dejo frio, pues no es nada que no halla visto, pero si me gusto la estetica de la consola bastante aunque un pelin grande pero sigo prefiriendo la 360 por la comodidad del live y el catalogo, aunque en ps3 veremos mas plataformas que en la 360... Jak & Daxter, Rachet & Clank, Crash Bandicoot....

Un Salu2
bueno y si esto empiez a convertirse en un ps3 vs 360 para ver quien la tiene mas gorda, reporto y que chapen el hili. kiero un post mas maduro, es mas no se ni por que se saca el tema del BR ni no tiene nada que ver con los juegos
cHukAs escribió:
Que si hombre muchas felicidades sonye... digo chaval!. Pero de ahi a decir que eres el hombre mas feliz del mundo.... una vida muy triste has de llevar.
Congratulations my friend!!!!

Jajjajaja putos envidiosos.....

estas enfermo tio, ¿tienes mas de 12 años? se acabo reporto.

Saludos a todos y gracias por el intento
Eres el Sonyer mas grande que vi en mi vida macho, todo el mundo demostrando una madured acojonante sin decir parvadas y saltas tu con el bluray hace año y medio.

Parece mentira que no conozcas a blade, si este siempre esta igual.
Chispes escribió:

estas enfermo tio, ¿tienes mas de 12 años? se acabo reporto.

Saludos a todos y gracias por el intento

jajajaj yo es que flipo solo por decir que estoy muy contento con mi compra y que no me importan los fallos que tenga me teneis que estar criticando..... vosotros si que dais pena que no podeis aguantar que la gente sea feliz con una consola que no es la 360, y por cierto tambien tengo la 360....
Perdona aprende a leer, no keremos aki un tiene fallos pero me gusta, cojones, pa eso vete a la plaza de tu pueblo y dilo, queremos que des argumentos, me ha gustado mucho esto , poco esta y bastante lo otro, y me masturbo pensando en ella.

pero coño si no tienes 12 años da tu opinion .
new_tokyo escribió:

Te estas sobrando desde el primer post.

¿Hilo chapado?

Yo estoy de acuerdo con muchos de los que han posteado. Soy poseedor de una maravillosa (para mi) X360 y cuando probé la PS3 me dejó frío graficamente. Del resto de posibilidades de PS3 (blue-ray, linux, internet...) no tengo ni idea porque no lo he probado pero hoy por hoy no hay next-gen que le gane a la 360 al menos en catalogo de juegos, por otra parte normal, porque tiene casi un año y medio de vida.

Saludos

NO MAS GUERRA PS3 vs 360
Chispes escribió:Perdona aprende a leer, no keremos aki un tiene fallos pero me gusta, cojones, pa eso vete a la plaza de tu pueblo y dilo, queremos que des argumentos, me aa gustado mucho esto , poco esta y bastante esto, y me masturbo pensando en ella.

pero coño si no tienes 12 años da tu opinion .

Jajajja que si tio que se te ve el plumero, a quien no le guste que se joda.... y me piro a jugar al tekken que se a descargao.....
Lion_omega escribió:

Parece mentira que no conozcas a blade, si este siempre esta igual.
Tambien tienes razon xD...

Ah y por tu firma veo q tienes o vas a tener una PS3, disfrutala jeje.
Te estas sobrando desde el primer post.

Pienso lo mismo que tu. Sobre la ps3, posiblemente me la pille por ver toda la scene y como rula el linux, pero juegos kitando el f1 no creo k pille hasta que venga algun bombazo exclusivo.
saludos
Chispes escribió:

Pienso lo mismo que tu sobre la ps3, posiblemente me la pille por ver toda la scene y como rula el linux, pero juegos kitando el f1 no creo k pille hasta que venga algun bombazo exclusivo.
saludos
Tio, que el se lo decia al nene de la Ps3 hiper feliz, que solo viendo el pc que tiene y que tb tiene una 360 me parece que le gusta mucho imaginarse lo que podria tener cuando sea mayor y trabaje porque.... xD
Hola amigos, yo tengo 16 consolas, (3 xbox 1, 2 ps2, psx, 2 gameboy advance, psp, 2 nds lite, gp2x, gamecube, wii, 2 xbox 360), esta claro que me gustan las consolas ya que cada una aporta algo juegos exclusivos ect. Probablemente como buen consolero me pillare la ps3, pero por ahora pienso que esta demasiado cara y no me aporta nada nuevo, pelis en bluray por mi zona no hay, y juegos que me llamen la atencion exclusivos de ps3 como para gastarme 600 euros pues tampoco. Sinceramente creo que ha salido a un precio abusivo, y para postre viene sin cable hdmi, imperdonable, ya estamos como la ps2 que era un saca dineros, te compras la consola y si no te compras luego una memory card pues a empezar siempre el juego, luego el multitap si quereis jugar 4 etc, Hay que ser objetivos, y aqui hay mucha gente que no sabe lo que es una xbox o wii, y defiende la ps3 como si fuese lo mas de lo mas. Lo dicho espero que ps3 venda poco para que baje de precio rápido.

la xbox 360 me la compre el dia de su salida, me costo 340 euros ya que me la saque con el 15 por ciento de descuento en el corte ingles y el juego a 30 euros, y me venia a parte del cable hd como es logico con el mando para el dvd. La segunda xbox360 me la pille nueva la premiun por 200 euros con el plan renove de gamestop, entre una gameboy advance y cuatro juegos que tenia por ahi. Señores 600 euros + precio del cable hdmi+ precio del mando para bluray+ juego como sigamos asi nos montamos en 800 euros. ¿Joder que barata?.
Zippo escribió:Tio, que el se lo decia al nene de la Ps3 hiper feliz, que solo viendo el pc que tiene y que tb tiene una 360 me parece que le gusta mucho imaginarse lo que podria tener cuando sea mayor y trabaje porque.... xD

Jejejeje que incredulos, pues pedirlo y os pongo unas fotos de lo que tengo... asi se calla alguno la boca.....
Zippo jaja viendo tu firma somos muy parecidos, misma caja de ordenador, mismas consolas ,etc. a ver si me pasas tu gamertag pa hechar unos vicios

Jejejeje que incredulos, pues pedirlo y os pongo unas fotos de lo que tengo... asi se calla alguno la boca.....

¿solo entras para molestar y provocar? es lo unico que sabes hacer?
espera esta noche y te lo digo
espera esta noche y te lo digo

?????????????????????????????
new_tokyo escribió:

Tio, que me la sopla lo que tengas, a lo mejor te crees que mi vida se centra en una puta nevera negro mate de 600€ o en una puta "X" blancha de 400€, pues no macho, yo no necesito fotos, te creo ala, pasatelo bien con tu ps3, pero una cosa te dire, no te lo flipes tanto, porque si todos fueramos como tu mal rollo macho.

Y una cosita mas... me tengo gastado mas de lo que tu te gastaste en la ps3 en otras cositas algo mas "ricas".

Chispes mi Gt es Zippynho, lo tienes en mi firma tio :P jaja.
Pues yo la verdad es q no tenia pensado comprarmela, tengo 2 xbox 360 y la wii de next gen y de momento no me llama ningun juego en exceso, quiza el resistance, pero con la de shooters cojonudos q hay en 360 pues no se, Peeeerooooooooooooo cada vez me esta pikando mas el gusanillo de comprarmela asi q no se, esta tarde-noche igual me la pillo. Tendre q meditarlo jiji.

En cuanto a la guerra ps3 - 360 me parece completamente ABSURDA, lo mejor ... tener las 2 y disfrutar juegazos de las 2 y no decir la mia es mejor y la mia tiene esto QUE YA SOMOS MAYORCITOS JODER .... o acaso alguno piensa q le importa mucho a SONY o M$ que les quieras mucho mucho mucho y les defiendas en los foros.

BE HAPPY PEOPLE !!!

P.D = Zippo viendo tu avatar ya se en q te lo has gastado jajajaj y SECUNDO LA MOCION !!! anda q no fundo pasta al mes en "cositas ricas"
Zippo escribió:Tio, que me la sopla lo que tengas, a lo mejor te crees que mi vida se centra en una puta nevera negro mate de 600€ o en una puta "X" blancha de 400€, pues no macho, yo no necesito fotos, te creo ala, pasatelo bien con tu ps3, pero una cosa te dire, no te lo flipes tanto, porque si todos fueramos como tu mal rollo macho.

Y una cosita mas... me tengo gastado mas de lo que tu te gastaste en la ps3 en otras cositas algo mas "ricas".

Chispes mi Gt es Zippynho, lo tienes en mi firma tio :P jaja.

O guauuuuuuu eres mas rico que yo felicidades, pues que sepas que todo lo que tengo me lo compro yo con mi dinero, no necesito ayuda de los papis forraos...
new_tokyo escribió:
O guauuuuuuu eres mas rico que yo felicidades, pues que sepas que todo lo que tengo me lo compro yo con mi dinero, no necesito ayuda de los papis forraos...

Vale, me acabas de demostrar que eres de edad mental corta, si fueses un poco listo entenderias la ultima frase, y quien va de rico ?? si supuestamente me ganas en pc, tienes la ps3, tienes la x360, NO tienes novia ( eso no se compra tio, lo siento [snif] ) y ademas te lo pagas tu.

Venga tio xD, a buscarse a otro a quien putear porque conmigo la llevas clara.

EDITO : Mira Potxolo como lo cogio al vuelo, ves el y yo sabemos lo que esta rico rico [inlove]
increible la forma de joder un post !!!!
P.D = Zippo viendo tu avatar ya se en q te lo has gastado jajajaj y SECUNDO LA MOCION !!! anda q no fundo pasta al mes en "cositas ricas"
jajajaja todos somos igualessssssssssss

jajajaja

tokio ya estas reportado
76 respuestas
1, 2