Te, a ti.

Te quiero. Unión de 8 letras que dan lugar a dos palabros, te y quiero. Forma presente del verbo querer en primera persona del singular: yo te quiero. Te, referente al destinatario de la acción, te, a ti, yo te quiero a ti.

Te quiero. Expresión utilizada comunmente como signo de cariño, amor o fraternidad entre personas. En sus orígenes tuvo un fuerte significado amoroso, mas paulatinamente ha ido perdiendo importancia y peso, siendo finalmente una expresión utilizada a diario con suma facilidad.

Te quiero. Lo que me dijo mi novia el día que nos besamos. Te quiero. Las lágrimas que derramé al besarla. Te quiero. Los pelos de punta cuando me acariciaste la espalda. Te quiero. Lo que siento cada vez que te veo sonreir. Te quiero, cuando me levanto, cuando estudio, cuando como, cuando juego, cuando conduzco, cuando escucho música, cuando veo la tele, cuando cocino, cuando hablo con mi madre, cuando apruebo, cuando suspendo, cuando duermo, cuando nos enfadamos, cuando lloro, cuando te beso, te acaricio y te hablo. Te quiero, cuando hablas y callas, cuando subes, bajas, enciendes y apagas. Cuando día y noche, cuando lluvia y sol, cuando tú y yo, cuando tú y él. Te quiero.

¡Te quiero!
Precioso KING.

Te quiero. Lo que me dijo mi novia el día que nos besamos. Te quiero. Las lágrimas que derramé al besarla. Te quiero. Los pelos de punta cuando me acariciaste la espalda. Te quiero. Lo que siento cada vez que te veo sonreir. Te quiero, cuando me levanto, cuando estudio, cuando como, cuando juego, cuando conduzco, cuando escucho música, cuando veo la tele, cuando cocino, cuando hablo con mi madre, cuando apruebo, cuando suspendo, cuando duermo, cuando nos enfadamos, cuando lloro, cuando te beso, te acaricio y te hablo. Te quiero, cuando hablas y callas, cuando subes, bajas, enciendes y apagas. Cuando día y noche, cuando lluvia y sol, cuando tú y yo, cuando tú y él. Te quiero.

Me parece terriblemente tierno ;)
Estoy con Utena, tierno es la gran palabra para este texto. Leerlo me ha provocado una sonrisa ligera de alegría: me ha contagiado algo de esa emoción inquieta que se siente al escuchar alguien enamorado.

Eso sí... lo de "cuando tú y él" lo he entendido como que hay un hijo y por eso el texto me queda optimista. [inlove]
Si ese él es un amante... ostias macho, sería una puntilla brutal.

El último te quiero ahi abajo, gritado, me parece muy acertado para redondear el tono del texto!
Con ese él quería expresar mi amor eterno por ella. Si algún día hay alguien, si algún día me deja por otro, si algún día deja de amarme, alli seguiré yo, diciéndole te quiero eternamente. Ese él también engloba todo lo malo de una relación: los enfados, las discusiones, los celos, etc.

Por cierto, en principio iba a escribir un subidón mental sobre lo mucho que me jode el desgaste de la expresión 'te quiero'. Hoy día la gente lo dice como si nada, cuando para mi es la máxima expresión de amor que existe, y por lo tanto no quiero pronunciarla más de 10 veces en mi vida. Sin embargo, el texto fue desvariando poco a poco, y al final me quedó tal que así, por eso lo puse en literatura :P

Me alegro que os haya gustado ;)

¡Saludos!
Sí, es precioso... ^^
KING_ALBe escribió:Por cierto, en principio iba a escribir un subidón mental sobre lo mucho que me jode el desgaste de la expresión 'te quiero'. Hoy día la gente lo dice como si nada, cuando para mi es la máxima expresión de amor que existe, y por lo tanto no quiero pronunciarla más de 10 veces en mi vida. Sin embargo, el texto fue desvariando poco a poco, y al final me quedó tal que así, por eso lo puse en literatura :P
Mira lo que en su día escribí yo sobre el tema: http://membres.lycos.fr/lavozdelosmuertos/viewtopic.php?t=25

(creí que lo había posteado aquí... pero no lo encuentro o no he mirado bien)
VozdeLosMuertos escribió:Mira lo que en su día escribí yo sobre el tema: http://membres.lycos.fr/lavozdelosmuertos/viewtopic.php?t=25

Muy interesante, un texto así rondaba mi cabeza, pero ya se sabe, un escrito nunca acaba como se espera :P
yo opino lo mismo, te quiero es algo muy importante como para decirlo con facilidad, cariño lo podemos dar y tener para mucha gente, pero querer implica mucho más.

creo que si quieres a alguien y se lo dices es porqué realmente es lo que sientes y sabes que pase lo que pase será para siempre.
lodis escribió:creo que si quieres a alguien y se lo dices es porqué realmente es lo que sientes y sabes que pase lo que pase será para siempre.

Aún tengo relación con una ex a la que dije eso, que la quería, y que seria para siempre. Y cumplo la promesa, ya han pasado 3 años y se lo repito, ya de otra manera, pero lo bonito es que lo sigo creyendo y ella lo sabe.
También decir que no he prometido lo mismo siempre que decía te quiero.

Muy interesante, un texto así rondaba mi cabeza, pero ya se sabe, un escrito nunca acaba como se espera :P

Creo que es algo que pensamos alguna vez todos aquellos que le damos importancia a las palabras, tanta como a lo que queremos decir con ellas.
VozdeLosMuertos escribió:Mira lo que en su día escribí yo sobre el tema: http://membres.lycos.fr/lavozdelosmuertos/viewtopic.php?t=25

Esta muy bien ese texto, nunca me lo había planteado así, pero es bien cierto...
Te han faltado dos espacios más antes del final, con la resolución enorme que tengo, lo he visto antes de tiempo :-( Y aún con eso, me ha parecido fabuloso, me encanta tu forma de escribir.
10 respuestas