Te quiero. Unión de 8 letras que dan lugar a dos palabros, te y quiero. Forma presente del verbo querer en primera persona del singular: yo te quiero. Te, referente al destinatario de la acción, te, a ti, yo te quiero a ti.
Te quiero. Expresión utilizada comunmente como signo de cariño, amor o fraternidad entre personas. En sus orígenes tuvo un fuerte significado amoroso, mas paulatinamente ha ido perdiendo importancia y peso, siendo finalmente una expresión utilizada a diario con suma facilidad.
Te quiero. Lo que me dijo mi novia el día que nos besamos. Te quiero. Las lágrimas que derramé al besarla. Te quiero. Los pelos de punta cuando me acariciaste la espalda. Te quiero. Lo que siento cada vez que te veo sonreir. Te quiero, cuando me levanto, cuando estudio, cuando como, cuando juego, cuando conduzco, cuando escucho música, cuando veo la tele, cuando cocino, cuando hablo con mi madre, cuando apruebo, cuando suspendo, cuando duermo, cuando nos enfadamos, cuando lloro, cuando te beso, te acaricio y te hablo. Te quiero, cuando hablas y callas, cuando subes, bajas, enciendes y apagas. Cuando día y noche, cuando lluvia y sol, cuando tú y yo, cuando tú y él. Te quiero.
¡Te quiero!