Te aburres?? Chatroulette!!!

Hay cada personaje ... de todas formas muchas de las webcam que veis son falsas.
Dios jajjajajaja mirad esto xDD

Imagen

Vaya mierda, yo intentando hablar con alguna tía, y conecto con una sin haber puesto la webcam y se desconecta. Luego me pongo la webcam y solo me salen putos tíos xDDD. Me he aburrido :(.

Vale, me he vuelto a conectar... Oye, no sé muy bien cómo funciona esto. Yo pulso NEXT y veo gente aleatoriamente. Pero a mí no me salen mensajes de chat entrante. ¿Cómo va eso? Es cuestión de esperar y ya?

* Connected, feel free to talk now *
* Your partner disconnected. Press "Next" to find a new person! *

Y si no puslo en NEXT, no puedo seguir :S

Vale, CREO que le he pillado ya xD

JODER jajajjaja un tío se me ha insinuado xDDDD. Me dice en inglés... "Se te ve muy bien. ¿Qué es lo que quieres?" Y yo: "Lo mismo que ayer xD", a lo que me responde: "puedes ponerte de pie para que te vea?"

OH MY GOD!!!

DIOS, 3 tías me han rechazado la webcam al momento, qué triste xD. Y yo que solo quiero hablar con una tía, fea, guapa... me da igual coño xD. Bah, desisto definitivamente, mañana a la tarde hora española miraré a ver si hay gente de por aquí XD, que son las 5, me he tirado 1 hora y media viendo pasar gente y más gente (95% tíos).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien te pasa eso por la calle no phosky?.lo de ver solo tios.vi tu estudio sobre las mujeres vascas...visto asi da miedito [mad]
Yo encontré a Rooney tocando la guitarra [qmparto]

Imagen

[reojillo]
Imagen
Imagen-

xDDD la gente esta quemáh, que bien me lo paso con este programa xD.
(mensaje borrado)
jaja pues vaya tela, hay de todo, yo acabo de hablar con unos suecos que estaban haciendo una orgía, madre mia que gritos jaja, en fin.... [carcajad]
Me voy a meter un rato, que necesito animarme!!
Hay alguien conectado? Porque sino no busco xD
estoy probandolo, a ver k tal XD
Que te pasa Eri?

yo estoy conectado!
SoteBcn escribió:Que te pasa Eri?

yo estoy conectado!

Nah, las tonterías de siempre, a ver si los monos de este chat me hacen reír un poco ahaha, que ayer me lo pasé genial!
Y a ver si topo con alguno de aquí. (Ojalá encuentre al ninja!)
pff me he encontrado a una chica con pajaritaa increible de guapa
a ver como me las ingenio para subir la imagen
Imagen

Jajajajajaa, lo que me he llegado a reir con éste... xDDDD
Me he encontrado con dos brasileiras de 16 años mas chachis jeje he hablado un rato con ellas pero mi pesimo ingles...xD
una lástima que no me vaya la webcam porque me han salido ya 3 niñas que bárgame dios jaja
y tb con éste entre varios...
Imagen
jaja, voy a dejarlo que me acaba aburriendoo [bye]
Bob esponja terrorista que miedo! o.O!! Había un brasileño muy simpático, tenia posters de coches en la pared, y era del Barça!!! weee!! xDDD
GAROU_DEN escribió:tambien te pasa eso por la calle no phosky?.lo de ver solo tios.vi tu estudio sobre las mujeres vascas...visto asi da miedito [mad]

Tíos por todos lados, y no es porque yo esté obsesionado y sueñe con ellos hasta despierto xDD. Qué desgracia dios mío :(

----

Atentos a mi recopilación de ayer en este programa xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen

TODO el mundo al abrirme la ventana se descojonaba al ver a Trancas y Barrancas xDD

Con el último, natural de Dallas me tiré un buen rato hablando de fútbol y tal. Hay gente muy maja, hoy me echo unas risas de nuevo FIJO!!
Eri escribió:Bob esponja terrorista que miedo! o.O!! Había un brasileño muy simpático, tenia posters de coches en la pared, y era del Barça!!! weee!! xDDD

Eriiiii a ver si encuentras al holligan jaja
Joe, si no pongo mi careto no me hablan, pongo *This is Eol!! Y Huyen ToT No quieren conocer el mundo de Eol!
A ver un ratejo si encuentro a alguien interesante xD..

salu2
Unas imagenes:
aki una tia ke me ha parecido guapisima pero no se ha kedado a charlar Imagen
y aki el lolazo de la tarde XD
Imagen
Saludoss
Edit: he puesto otro link a ver si se ven, eske no ando muy puesto en esto de imageshack [triston]
Rodri no se ven las imágenes
Eri escribió:Joe, si no pongo mi careto no me hablan, pongo *This is Eol!! Y Huyen ToT No quieren conocer el mundo de Eol!

Pues que pena , ensañales tu el mundo eol

PD: Habitacion turca jajaa
No encuentro ná!!

salu2
Lamatina escribió:
Eri escribió:Joe, si no pongo mi careto no me hablan, pongo *This is Eol!! Y Huyen ToT No quieren conocer el mundo de Eol!

Que va es ver el papel y salir espantaos! xD No me dejan
Y no era turca, era una cortina muy fea eso si... xDDD
Eri escribió:
Lamatina escribió:

Que va es ver el papel y salir espantaos! xD No me dejan

JAJJAJA vale vale , pero a mi me parecia un complejo turco xD
DIOSSSSS

noticia.... acabo de tener mi primera conversacion seria en esta web XD

na interesante..... un chaval de 17 de australia que no tenia intenciones extrañas y que me preguntaba por barcelona (vivo en girona.... vamos que se le parecio el nombre y hablamos del tema)

mira que esta llena de freaks la web XD

a ver si la mejoran para filtrar solo con cams y por generos y sera la releche (propongo male, female y friki que hacen falta 3 tipos bien diferenciados XD)
Shuraladino se metera en 10 minutos si el server del cod no progresa
Eri escribió:Que va es ver el papel y salir espantaos! xD No me dejan

Tu tambien te has encontrado al de las cortinas?

Por cierto. Yo no tengo CAM. Hay alguna forma de poner un avatar o algo?
jajaja me acabo de conectar hace un rato y me han aparecido desde un tio con una media de mujer en la cabeza, un maniqui que decia que era de Brasil todo rapero apuntandome con una pipa de juguete, mucho friki feo, y dos pavos masturbandose... jaja ke lokura de chat. Lo malo que como en el curro no tengo cam me quitan la conversacion en seguida xD voy a seguir! Ay ke me lol!
Pues yo me he hecho un colega australiano, y estoy hablando con el por MSN XD
IM-PRESIONANTE xDDD. Qué pequeño es el mundo:

Imagen
Jajaja ese Phosky que cohincidencia tio!! xDDD
Jaja me salió hace un rato alguien de España. Cuando le dije que hablo español me preguntó si le podía ayudar a tener sexo XD. ¿No será nadie de eol?
Creo que probablemente me esté hablando la unica brasileña tia buena en el chat xDDDDD yo que soy tan hetero, jajaja. Desgraciada que soy

Por cierto, la de la habitacion con el poster de trainspotting creo que soy yo, jajaja
Caballero2 escribió:Joder si que acojona, he visto un tío como se metia un tubito en el ... [mamaaaaa]

Diría que SoteBCN y yo lo encontramos esta mañana y rápidamente lo quitamos xD

Hyst escribió:Imagen-

xDDD la gente esta quemáh, que bien me lo paso con este programa xD.

Matt Bellamy es EOLiano! :P
Y ahora me acaba de pasar esto :P

Imagen
Magitech escribió:Y ahora me acaba de pasar esto :P

Imagen

Looooool, vaya degeneración. ¿Y por qué a mí no me salen tías buenas? Yo les enseño TODOOO xDDDDDD.
Queriendo encontrar eolianos me encuentro una tia alguien que no es de brasil. xD

Imagen

Al final tras una charla se ha jodio la conexión.

luego me he quedado o_O pero son videos que ponen para hacer spam. XD

Imagen
pues a mi ahora no me va la página, no me deja darle al start :-?
aer0_x escribió:joer,esa estaba guena [boing]

Jaja pero algo me lleva a pensar que no era ella realmente. Solo querían aprovecharse de mi inocencia y quizá lucrar con mi amigo : [carcajad]
Spk3 escribió:pues a mi ahora no me va la página, no me deja darle al start :-?

ya somos 2 xDDD
A mí tampoco.
Dios, qué nivel de aburrimiento tengo para volverme a meter en esta gilipollez XD
es fake no creo que le diga todo eso con esa expresion en su rostro [reojillo]
Ilwenray85 escribió:A mí tampoco.
Dios, qué nivel de aburrimiento tengo para volverme a meter en esta gilipollez XD

no es aburrimiento, es suspense e intriga, no sabes kien te puede tocar xDDD
Joer, con lo que me estaba divirtiendo yo...
nymmia escribió:Joer, con lo que me estaba divirtiendo yo...

Y ¿que pasó?¿se desconectó?
Magitech escribió:
nymmia escribió:Joer, con lo que me estaba divirtiendo yo...

Y ¿que pasó?¿se desconectó?

Qué coño, que no funciona xDDDD
1053 respuestas
14, 5, 6, 7, 822