Te aburres?? Chatroulette!!!

Lo pongo una vez por probrar y veo una foto de un perro lamiendo el culo a un tio.. es algo normal o es mala suerte? XD
Por qué lo intento siquiera es algo que escapa a mi entendimiento. XD
Imagen
zagal escribió:
Caballero2 escribió:Joder si que acojona, he visto un tío como se metia un tubito en el ... [mamaaaaa]

Diría que SoteBCN y yo lo encontramos esta mañana y rápidamente lo quitamos xD

Si tio, no me lo recuerdes... xDDD

P.D: Menos mal que la profe no ha visto eso... xDDDD
SoteBcn escribió:
zagal escribió:
Caballero2 escribió:Joder si que acojona, he visto un tío como se metia un tubito en el ... [mamaaaaa]

Diría que SoteBCN y yo lo encontramos esta mañana y rápidamente lo quitamos xD

Si tio, no me lo recuerdes... xDDD

P.D: Menos mal que la profe no ha visto eso... xDDDD

Y eso que no se cerraba... aunque quien sabe... quizás le hubiese gustado xDDD
Esta ha sido buena:

You: this is eol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stranger: eol?
You: yeeeeeeeeees!!!!
You: eol!!!!!!!!!!!!!!!!!
You: xDDDD
Stranger: whats eol?
You: eol is my city
You: :D
Stranger: oohhhh
Stranger: i have no idea where that is
You: in Spain
Stranger: makes sense
You: yes... lol
You: where you from?
Stranger: minnesota
Stranger: in usa
You: usa? I don't know

xDDD y eso que hoy no tengo mi careta de Bud Spencer... xDDD
La verdad es que hay gente muy simpática, vaya risas que me acabo de echar con este tío:

Imagen

Todo el mundo se parte el culo al ver a trancas y barrancas xDD

Jjajajajjajajjaa tíos, esto puede conmigo xDDDDDDDD

Imagen

No le ha gustado el vacile y se ha desconectado jajjajajajjaa.

Imagen

Buuuuahhhh xDD
Yo he tenido suerte y me he encontrado con una chica bastante guapa y maja, aunque se desconectó y no pudimos acabar la conversación :o
Phosky escribió:La verdad es que hay gente muy simpática, vaya risas que me acabo de echar con este tío:

Imagen

Todo el mundo se parte el culo al ver a trancas y barrancas xDD

Jjajajajjajajjaa tíos, esto puede conmigo xDDDDDDDD

Imagen

No le ha gustado el vacile y se ha desconectado jajjajajajjaa.

donde oño te as comprao esos peluches? [qmparto]
aer0_x escribió:donde oño te as comprao esos peluches? [qmparto]

Jajaja en una tienda de peluches de Bilbao, los ví por ahí y me los compré. Son de unos 15cm de cuerpo, sin contar los brazos piernas y antenas xD.
Bueno, he encontrado a alguien normal después de mucho tiempo, y va y se corta la conexión en medio de una conversación animada XD
Bueno, parece que he encontrado a alguien "normal". Ahora el problema es que no sé de qué hablar... mi inglés es muy cutre XD
Ilwenray85 escribió:Bueno, parece que he encontrado a alguien "normal". Ahora el problema es que no sé de qué hablar... mi inglés es muy cutre XD

yo les digo ke mi ingles es googleriano y se descojonan xDD
Jajajaja, he estado hablando con un de UK, hemos empezado a hablar de futbol, me ha dicho que es del Manchester, y claro, le he preguntado si le jodió mucho cuando le ganamos este año la champions, y se ha pirado! xDDDDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:Bueno, parece que he encontrado a alguien "normal". Ahora el problema es que no sé de qué hablar... mi inglés es muy cutre XD

¿Alguien normal? Mira que es difícil...

El 95% son tíos, de los cuales la mayoría son unos frikis o salidos.

El 5% restante son tías, de las cuales, un 4% son FAKE CAM, es decir, solo hay un 1% de tías reales.

Una prueba de ello es esto:

Imagen

Atentos a la conversación: MUESTR TU CARA, y le acerdo el peluche xDDDDDD. Estoy con mi hermana aquí partiéndonos la caja xDD.
SoteBcn escribió:Jajajaja, he estado hablando con un de UK, hemos empezado a hablar de futbol, me ha dicho que es del Manchester, y claro, le he preguntado si le jodió mucho cuando le ganamos este año la champions, y se ha pirado! xDDDDDDDDDDDDDDD

yo les entro a todos con, "iniesta, you know iniesta" xddd
Yo despues de encontrarme con el Phosky y estar hablando un rato con el, me he puesto a currar un ratillo y ahora me he metido y he estado hablando con una canadiense con rasgos asiaticos que no estaba nada mal, pero la conexion se ha jodido... - -'' jaja

Tambien he hablado con 3 brasileñosssssss... Esta medio Brasil ahi metido...
Imagen

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo estoy hablando con un eoliano, andresbiker, pero curiosamente no conocía este hilo! xDDDD
Mathias escribió:Imagen

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL!!!! jesucristo¿? me meo xDDD
difundid la palabra y obra de iniesta x el mundo!! xDD
ah, ok! jajajajajaja

Bueno, nos hemos confundido un poco... xD

Saludos!
xDDD Veo unos pelos (de cabeza) le digo que soy una tía, se "desagacha" y se ve que es un adolescente sin camiseta, y despues aparece su madre por detrás (OWNED) y el ni se entera y yo sigo hablando con el, y viendo la cara de la madre xDDD Al final se entera y se empieza a descojonar.... xDDD
Me registré hace tiempo no sé porque (suelo leer a veces algunos post de por aquí), y creo que este va a ser mi único post... pero joder, creo que lo merece:

Imagen
Rofl una asiatica con gafas salio por ahi.
Joder pues a mi solo me salen brasileños, y la mayoria algo salidos, y el resto sudan por que no tengo webcam.

Como reseña una chica brasileña esta mañana que tras preguntarme mi edad, me dice que tiene 16 y que si quiero ir a su casa [mad]

Me recordo bastante al programa ese de los cazapederastas(tiene otro nombre pero vamos) xD
Pues yo me he hecho, como ya he dicho, un colega australiano, de 19. Nos pasamos info mutuamente, ya que parece que el es descendiente de aborigenes de alli, asi que el me ha pasado info sobre sus antepasados, y yo sobre los mios, ya que cuando me le he dicho que soy vasco me ha dicho que el hizo un trabajo sobre ETA para el instituto xD
Pues a mi me acaba de salir, una brasileña guapisima en albornoz, parecia una zorra la jodia, pero ha sudado de mi pork no tenia webcam. xD

a ver si la pillais!
HitoShura escribió:Rofl una asiatica con gafas salio por ahi.

Esa me ha salido a mi xD
Vale, uno me esta hablando mientras en su cam tiene puesto un video de dos tias haciendo guarrerida española.

Y luego va y me pone una foto de pollas cercenadas.
Asiq Laura he Rosita..... XD
Vaya pinta de militroncho tiene ese pavo [+risas]
dark-kei escribió:Asiq Laura he Rosita..... XD
Vaya pinta de militroncho tiene ese pavo [+risas]

Pues le he echo reir al rey de los militares jajajaja.
XD XD XD XD
Yo me topé antes con este friki y su amigo el terrorista Bob Esponja ._. También vi unas boobs caídas y grandes, pensé que iban a comerme [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Eri escribió:Yo me topé antes con este friki y su amigo el terrorista Bob Esponja ._. También vi unas boobs caídas y grandes, pensé que iban a comerme [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

:O :Ð :Ð

que grande!! xD
* Connected, feel free to talk now *
You: hi
Stranger: cs?
You: yes
Stranger: no!
Stranger: really?
You: yes
You: why not?
Stranger: what is cs?
You: I don't know
You: and u?
Stranger: what do you call two gay jamaican men?
Stranger: rammin and jammin man!
You: hahaha
no me lo creo, no conocen a iniesta!!!! solo los brasileños xDD
Coño, penes cortados con un cuchillo clavado, me han salido. Curioso esto..

Y encontre un eoliano xD.
HitoShura escribió:Coño, penes cortados con un cuchillo clavado, me han salido. Curioso esto..

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que miedo, tanto como que no conozcan a Iniesta! [mad] [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri hablando ingles???...si el dia que jugamos al monopoly te enfadabas pk yo hablaba con los demas y no entendias nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

ains...algun dia de estos lo pruebo.pero aki a oscuras en el salon me da pereza poner la cam.
HitoShura escribió:Coño, penes cortados con un cuchillo clavado, me han salido. Curioso esto..

A ti tambien te ha salido? xD entre que esta medio brasil y luego los pirados...menudo chat xD
Haha hay gente que se mete a sitios rarísimos con la cam

Imagen
baronluigi escribió:

A ti tambien te ha salido? xD entre que esta medio brasil y luego los pirados...menudo chat xD

esos son de 4chan estan poniendo imagenes desagradables y posteando las caras que ponéis al verlas xD
Joder, ya esta la gente enseñando el rabo.
jajaja dios mio que artón de reír. El tío este se me ha quedado varios minutos mirando fijamente a la cámara XD

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no estaria la imagen fija?
GAROU_DEN escribió:no estaria la imagen fija?

jaja que va, la taza si que la movía XD
Yo he tenido suerte, chico aparentemente "normal" con conversación durante horas. XD
Así da gusto practicar inglés. jejej
nada, hoy tampoco he encontrado ningun eoliano :(
eso si, he estado un buen rato discutiendo con un ingles sobre quien es mejor, si L o Kira, que conversacion mas friki dios miooo jajaja
lo mas raro de hoy ha sido... un tio con un capucha y un cd en cada ojo que decia que me conocia xD
1053 respuestas
15, 6, 7, 8, 922