Te aburres?? Chatroulette!!!

Gracias danieru_sama!!.

Tenemos que proponer a la administración de EOL la idea del random chat. ¿Alguien piensa que aquí no habemos suficientes personajes como para que sea un despelote?.
charlesdegaule escribió:Gracias danieru_sama!!.

Tenemos que proponer a la administración de EOL la idea del random chat. ¿Alguien piensa que aquí no habemos suficientes personajes como para que sea un despelote?.

Si que lo somos jajajaja. Aquí en EOL hay gente ida de la olla para dar y regalar. Por ejemplo, yo mismo. [+risas]
charlesdegaule escribió:Tenemos que proponer a la administración de EOL la idea del random chat. ¿Alguien piensa que aquí no habemos suficientes personajes como para que sea un despelote?.

XDDDDDD Seria la ostia!!! Eso si, todos con nuestros miembros bien guardaditos, eh? xDDDDDDDD
SoteBcn escribió:
charlesdegaule escribió:Tenemos que proponer a la administración de EOL la idea del random chat. ¿Alguien piensa que aquí no habemos suficientes personajes como para que sea un despelote?.

XDDDDDD Seria la ostia!!! Eso si, todos con nuestros miembros bien guardaditos, eh? xDDDDDDDD

Creo que tenéis visiones diferentes sobre lo que habría que hacer XD
SoteBcn escribió:

Yo que pensaba desnudarme y taparme nada más que con el sombrero...
Jajajaja, los striptease mejor dejarlos para más tarde, que así en frío sin invitar a unas copas ni nada pues uno es timidillo
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Panda de enfermos
Uhm.... con gente de Eol, haciendo streaptease y guardando y enseñando sus miembros... eso si da miedo xDDD
Eri escribió:Uhm.... con gente de Eol, haciendo streaptease y guardando y enseñando sus miembros... eso si da miedo xDDD

Ya salió la remilgada [+risas] [+risas] [+risas] (Es coña, no te mosquees) Bueno bueno, entonces el streaptease lo dejamos como opcional no?
Eri escribió:Uhm.... con gente de Eol, haciendo streaptease y guardando y enseñando sus miembros... eso si da miedo xDDD

Eri, todos te queremos ver en el random chat dibujando...
un dia incluso x cam (me la piyaria pa reyes xDD) hariamos una fiesta del pijama xDDD.
charlesdegaule escribió:

Eso estaría genial xD!! AUnque ya ni dibuje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pfff,me he encontrado de to, lo ultimo ha sido el ninja de UK, que dice que gran bretaña está lleno de ninjas xDD.

Imagen

Un saludo
Eri escribió:
charlesdegaule escribió:

Eso estaría genial xD!! AUnque ya ni dibuje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces voy a tener que llamar al pichafloja para que me pinte la casa...

PD: Lo malo es que no me gusta el gotelé...
os pongo unas fotos y unas conversaciones...
Imagen
Imagen
Imagen

> Connected, feel free to talk now
You: eol
You: hi
You: !
Stranger: Hey.
You: chicle?
Stranger: Chicle?
You: yeah
Stranger: What's that?
You: in your motuh
You: mouth
Stranger: Oh no it's gum.
You: gum=chicle
Stranger: Ah!
You: in spain
Stranger: Don't blame me I'm dutch.
Stranger: My vocabulairy is even more limited.
You: hehe
You: im Veronica, from Spain
You: and you?
Stranger: Maarten from Holland.
You: in holland
You: marihuena
You: xd
Stranger: But hey I'm not getting an image
Stranger: What's up with that?
You: you look a yonki
Stranger: But yeah we do drugs ALL THE TIME!
Stranger: A yonki?
You: are you 15 years old?
Stranger: Nope.
You: 16?
You: no more of 17
Stranger: Believe it or not, I'm 19.
You: hahaha
You: joke.
Stranger: No it's true
You: you are very young for me
Stranger: Born 1990.
You: im 23
Stranger: That doesn't make you too old for me :p
You: we cant practise sex because you are very oung for me.
Stranger: Haha fine :D
You: cock
Stranger: I wasn't planning on going to Spain anytime soon.
Stranger: Excuse me?
You: dick
You: penis
You: dick
Stranger: Yeah what's with that?
You: you are so bored
Stranger: Yeah I am bored at the moment, there is nothing going on.
You: fuck
Stranger: It's too cold outside and it's boring here.
Stranger: Yes please.
You: yes
You: 123456789
You: bye
Stranger: Adios!
You: adios
You: bye
You: memo.
AHAHAHAH QUE BUENO EL NICO BELLIC HAHAHAHAHAHAH DIOS QUE ME MEO

y que bueno el jesucristo-jevi-leñador... el puto jefe.

Yo ayer estuve hablando como una hora con una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cutie de finlandia, que no me quiso enseñar su jeto entero hasta que se piró, pero tenía unos ojos más bonicos ella [amor] y estuve hablando con ella de música y viajar, y me dijo q era guapo (no le saldría bien mi cam).

me he encontrado con forococheros solo, pero sin cam, y con ningun eoliano todavía... eso sí cada personaje que tela. y las tías que enseñan cacho son real o fakecams? xD
Mierda! estaba hablando con un vasco, y sin querer he tocado el touchpad y le he dado a cerrar!!!

xD

No se ni siquiera si era de eol, no me ha dado tiempo de preguntarle...

Si estás por aqui, lo siento! xD
a mi me ha salido un pive q me ha dicho vasco, pero era de brasil...

yo voy tapado con una chaqueta azul media cara y llevo un gorro negro xD
jaja un rapero me ha estado dando clases de rap por webcam, que gran momento xD

Si alguien ve a uno con la careta de pedobear que no cierre, soy yo XD
PakomeT escribió:Si alguien ve a uno con la careta de pedobear que no cierre, soy yo XD

Ok, yo llevo una de Bob Esponja... xD
Eri escribió:Yo luego me meteré un ratejo xD
elsopilla te disfrazas de mujer? xD ahahaha A ver si me da a mi también por disfrazarme de algo, que pena que no tenga caretas [mamaaaaa]

solo en mis ratos libres jajajaja esbroma.
me vesti en carnavales y para vacilar un rato me puse la peluca y la cinta fashion un ratito jajaja
ayer justo antes de irme le di a next y ya le estaba dando pa cerrar y me ponen ...EOL? jeje pero ya le habia dado a cerrar :( que mala suerte.nunca coincido con nadie jeje
Tenemos que llevar algo que nos identifique, por que si yo veo a alguien con una careta le bob esponja le doi a next, pero si sois alguno de vosotros la cosa cambia mucho!!
Adrián__ escribió:Tenemos que llevar algo que nos identifique, por que si yo veo a alguien con una careta le bob esponja le doi a next, pero si sois alguno de vosotros la cosa cambia mucho!!

xDDDDD

Joer, pues a mi la careta de bob esponja me funciona! La gente se queda cuando me ve... xD
SoteBcn escribió:
Adrián__ escribió:Tenemos que llevar algo que nos identifique, por que si yo veo a alguien con una careta le bob esponja le doi a next, pero si sois alguno de vosotros la cosa cambia mucho!!

xDDDDD

Joer, pues a mi la careta de bob esponja me funciona! La gente se queda cuando me ve... xD

Pero tu eres tu y un brasileño con el que no puedo hablar es el..por que son mas pesados siempre dicen oi, si oi y mañana jejeje [poraki]
Yo me encontré con un brasileño de 18 años, que habla 4 idiomas (y seguramente todos mejor que yo) (><).
Si veis un guerrero de terracota soy yo [+risas]
Moderadores si me podéis leer pinché sin querer en reportar, cuando quería citar. Aunque espero haber detenido el navegador a tiempo mil perdones si no es así [buuuaaaa]

Con el disgusto se me ha olvidado lo que iba a escribir [+risas]
Ilwenray85 escribió:Moderadores si me podéis leer pinché sin querer en reportar, cuando quería citar. Aunque espero haber detenido el navegador a tiempo mil perdones si no es así [buuuaaaa]

Ahahaha! A quien has reportado? xD
Ilwenray85 escribió:Moderadores si me podéis leer pinché sin querer en reportar, cuando quería citar. Aunque espero haber detenido el navegador a tiempo mil perdones si no es así [buuuaaaa]

x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hartón de reir me he pegado... xD

¿Y cubriste lo de reportar?, porque si no creo que no te deja mandar el reporte, ¿o si?
Me he encontrado con Adrian! xD, Saludos man:

Imagen

PD: web cam de 5 megapixeles HD xD. Weno, es una mini camara HD pero se puede usar como CAm y va genial.
yo lo he pillao, y me he descoenctao... lástima no decirle nada XD
jajaja que caretos que llevamos!! RESBALADOR!!!!
por cierto si te gustan mis ojos mas te gustara otra cosa!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pues te encontre a la segunda o a la tercera que le di a netx xD
JAAJAJAJ que personajes dioosss !!
He visto 3 frikis disfrazados de esquetos y uno tio jugando con esto....
Imagen

y esto.......
Imagen

y un imitador de eminem ajajaj
Imagen

Yo no pongo mi cam, mas bien pk no la encuentro.....con el micro basta ! ajajaj

Jjajajajaja. ¿Qué has visto pillina???
Eri escribió:

Ahahaha! A quien has reportado? xD

Jajajaja, seguro que ha sido queriendo. A quien has querido reportar picarona?
Dios que cachondeo con un tío que tenía un tetrabrik de leche puesto xDDD. Os pongo una foto [+risas] .

Imagen

El tío enseñándome el tetrabrik, que si su hermana cachonda, que llegaba el padre vaca y le decía que no hablara con estatuas, y lo primero que me dice: "wanna see my nipples?" y me enfoca las ubres xDDDD.
Spidey_86 escribió:Dios que cachondeo con un tío que tenía un tetrabrik de leche puesto xDDD. Os pongo una foto [+risas] .

Imagen

El tío enseñándome el tetrabrik, que si su hermana cachonda, que llegaba el padre vaca y le decía que no hablara con estatuas, y lo primero que me dice: "wanna see my nipples?" y me enfoca las ubres xDDDD.

HAberle dicho "More nipples, more fun!!!" jajajaja
> Connected, feel free to talk now
You: hi
Stranger: hi
You: from?
Stranger: london
Stranger: you
You: Spain
Stranger: cool
You: I was in london last holidays
Stranger: cool
You: but now i can't talk with you
You: cuz I'm looking
You: for some bitches
You: ok?
Stranger: i'm a biatch
You: yes?
Stranger: or so i've been told
You: ok
You: so we can make sex
You: ok?
You: I start
Stranger: ermm but you in spain
You: Ohh yes I like it Yes yes yes
You: I finished
You: Now you
You: xD
> Your partner disconnected. Press "Next" to find a new person!

Me paso todo el rato Trolleando a la peña xDD sobre todo a los Brasileiros... xD Con un chaval estaba hablando mucho y un buen rato metiendome con los brasileños y al final le pregunto de donde es y me dice que de Brasil... Vaya LoL...

solo por apretar reportar no se reporta, sale ventana para realizar reporte, una vez rellenado y seleccionar aceptar se reporta, no antes. :p
Prffffff ala, tanto friki me ha hecho convertirme en uno de ellos...

Imagen
Phosky escribió:Prffffff ala, tanto friki me ha hecho convertirme en uno de ellos...

Imagen

Awesome! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualización del papelote xD:

Imagen
Me voy a conectar, si alguien ve una luz parecida a un platillo volante, soy yo.

Si os veo a alguno me disfrazo.
A mi me kedan 5 min de conectado
Soy un pirata con this is eol en un cartel XD
yo tengo una foto de pocoyo puesta
anda esta tarde petadisimo
Flash78 escribió:

solo por apretar reportar no se reporta, sale ventana para realizar reporte, una vez rellenado y seleccionar aceptar se reporta, no antes. :p

¿Se podría hacer una ruleta de esta para eolianos na mas, FLash?
Yo tengo a Sin chan puesto [+risas]
1053 respuestas