Te aburres?? Chatroulette!!!

Aceskies escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este chat es la puta hostia XDDDDD

A esa la he visto varias veces. También me salió un gringo con una gorra militar y me enseñó a saludar XD.
- Editado por el moderador -

siento decirte que ese hace lo que estoy haciendo yo por aburrimiento, usa el fakewebcam y captura un video o la pantalla
Editado por kurras. Razón: Quitar el quote
- Editado por el moderador -

Será posible.. compra la lotería a ver si te cae.
Editado por kurras. Razón: Quitar el quote
Demasiado tarde, esa <> quedará en mi memoria XD
Me va como el culo ahora, alguien me ha dixo eol pero ya le habia dado a next sin darme cuenta.
Yo me acabo de meter. llevo una bolsa de plástico en la cabeza con las gafas fuera. haha a ver que hay.
xSlipKoRnx escribió:Yo me acabo de meter. llevo una bolsa de plástico en la cabeza con las gafas fuera. haha a ver que hay.

tenia puesta una nariz roja?¿
eske yo me e cruzado con uno asi xDDD
no, que va, una bolsa blanca totalmente, y agujereada por las gafas, pa ver algo y tal xD
Siento haber quoteado material prohibido.

PD: me va muy mal ahora esto..
Valnir escribió:Siento haber quoteado material prohibido.

PD: me va muy mal ahora esto..

a ti y a todos creo xD
necesita el filtro de cams YA!
No entiendo cómo me borráis el mensaje teniendo en las primeras páginas algo como esto:

hilo_te-aburres-chatroulette_1343272_s10#p1718359788

En fin...
joseag escribió:No entiendo cómo me borráis el mensaje teniendo en las primeras páginas algo como esto:

hilo_te-aburres-chatroulette_1343272_s10#p1718359788

En fin...

Y en vez de reportarlo pones otra del estilo?
Ya me he aburrido, de 20 personas 1 tenía cam, a ver si meten un filtro ya hostias. Lo dejo por hoy, aunque esta tarde me he echado unas risas ya... xD
snake-bigboss escribió:Me va como el culo ahora, alguien me ha dixo eol pero ya le habia dado a next sin darme cuenta.

Era yooo!! jaja que es de lo primero que voy diciendo, a ver si me encuentro con alguien xD!
Pakiyopgd escribió:Esto me ha pasado mientras spameaba a un americano... le dije que no era un ninja y me viene con esto

Imagen

xDDD

Ostrás un karateka! pero por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me he cruzado con dos eolianos! saludos al depravado sesual de nukunuku y a 909destroyerXXL! XD

de momento lo unico destacable es un taliban que me ha empezado ha hablar en arabe y no me enteraba de nada, y mi primer exhibicionista [mad]
El pakomet con la mascara del pedobear lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto]

Llevo solo una hora y media y cada vez me quedo mas pillado con la gente que sale.
si alguien ve a uno con una palestina y gorra policial, soy yo xd
Alguien ha podido entrar hoy?
Porque no me ha dejado a mi :S
me ponía que estaban en mantenimiento opr hardware.
Yo acabo de entrar a ver si me cruzaba con algun eoliano y si me funciona perfectamente.
Porque al poner eol todo el mundo le da a next XD
No se con que eoliano acabo de hablar que eso se ha pasado solo XD
Yo estoy dentro , tengo en la cam a sinchan y Hiroshi
me encontré con snake-bigboss, mi primer eoliano, a mi se me reconoce fácil tengo el nombre de la web puesta... xD
MENUDA TÍA ME HA TOCADO!

Imagen

Hemos charlado un rato y tal hasta que flap, se fue... hahahahaha... Yo me río de los freakys!!!!!
enne92 escribió:MENUDA TÍA ME HA TOCADO!

Imagen

Hemos charlado un rato y tal hasta que flap, se fue... hahahahaha... Yo me río de los freakys!!!!!

Ke pasa la han metido 2 puñetazos??? [poraki] [poraki]
Adrián__ escribió:
enne92 escribió:MENUDA TÍA ME HA TOCADO!

Imagen

Ke pasa la han metido 2 puñetazos??? [poraki] [poraki]

Otra cosa... haaaaahaha

Así se pintan en el mundo actual las chicas, por si no sales de casa...
Raro, pero así lo hacen.

Menudas risas me pegooooooo!

Un montón que me han salido sin camiseta y un foca... que asco.. xd
Mi vecina el otro dia fue a comprar el pan en falda, no como no se la heló el chirri, pero yo voy con el pijama debajo [rtfm]
Adrián__ escribió:Mi vecina el otro dia fue a comprar el pan en falda, no como no se la heló el chirri, pero yo voy con el pijama debajo [rtfm]

Qué dices tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
enne92 escribió:
Adrián__ escribió:Mi vecina el otro dia fue a comprar el pan en falda, no como no se la heló el chirri, pero yo voy con el pijama debajo [rtfm]

Qué dices tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que yo segun levantarme voy a por el pan y hace tal frio que me pongo los vaqueros encima del pijama, sin embargo ella se fue en falda y la panaderia no es que este muy cerca, tambien iba pintada, como esa chica de la captura..
La verdad no creo que en la panaderia lige...
Juas, yo me acabo de encontrar con unos soldados de USA que estaban en Irak, había unos 12 o así, y más con ordenador, a lo mejor encontrais a alguno xD.
Valnir escribió:Madre mia, qué locura.

He conocido a una chica de USA y ya estamos agregados en el facebook.. me he reido mucho hablando con ella.

Me he encontrado a Acickes o algo así me ha dicho ( no lo recuerdo bien sorry) pero él tp me ha reconocido.. así que.

Bueno, voy disfrazado de militar si alguien coincide conmigo.

Haha vaya panda de personajes me he encontrado, luego colgaré algunas fotos.

Nos vemos.

Aceskies xD Tu "indumentaria" era la hostia xDDDD
Yo me voy a meter un rato a liarla XD

PD: Me he currao una indumentaria... alla voy [360º]
Aceskies escribió:
Valnir escribió:Madre mia, qué locura.

He conocido a una chica de USA y ya estamos agregados en el facebook.. me he reido mucho hablando con ella.

Me he encontrado a Acickes o algo así me ha dicho ( no lo recuerdo bien sorry) pero él tp me ha reconocido.. así que.

Bueno, voy disfrazado de militar si alguien coincide conmigo.

Haha vaya panda de personajes me he encontrado, luego colgaré algunas fotos.

Nos vemos.

Aceskies xD Tu "indumentaria" era la hostia xDDDD

Ah, ahora con el Avatar ya me ha quedado.. es que yo a veces asocio comentarios a avatares en lugar de a nombres [poraki]

Hoy no me he metido, a lo mejor luego voy un rato.

Id contando vuestras anécdotas [poraki] A mi la mitad de la gente me llama Saddam.. así que ya os podéis imaginar
Me voy a meter, que me aburro!
cuidado yo antes encontre a una tia que me ofrecia... eso xDDDD
shoty escribió:cuidado yo antes encontre a una tia que me ofrecia... eso xDDDD

Y le dijiste que no?! Tú no eres Eoliano!! xDD
Yo ya he conquistado a algunas :o

Imagen
Yo tengo un cutrecartel que pone EOL en boli si alguien lo ve que grite que es eoliano XD.

PD: porque todos van sin camiseta? jajajaja
Si veis a Eri tocandose ... avisadme ...
Resil escribió:Si veis a Eri tocandose ... avisadme ...

Te avisooooo!! Me estoy tocando la cara! :D
Edito:
Van sin camiseta, porque la GRAN mayoria son Brasileños, y allí ahora están a 38º xDDDD Y porque así quedan mas molones... :D

Yo ya la he visto,pero claro,lo mantenemos en secreto... [ayay] [amor]

[fumando]

aer0_x acabas de firmar tu sentencia de muerte

Calla que me imagino cosas [poraki] [poraki]
OniTako escribió:

[fumando]

aero corre nos ha pillado! xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hace kick boxing es peligroso, los sacos del gimnasio le temen!!
Eri escribió:
OniTako escribió:

[fumando]

aero corre nos ha pillado! xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Hace kick boxing es peligroso, los sacos del gimnasio le temen!!

uuuuu que miedo me da [qmparto]
no se imagina lo que seria capaz de hacerle por ti [qmparto] ein?

PD:

Imagen
aer0_x escribió:no se imagina lo que seria capaz de hacerle por ti [qmparto] ein?

PD:

Imagen

Como prestarme 5000 euros?
Como mola el cerdito!!
Ahhh! Que miedo he pasado, u tio muy feo haciendo manualidades ToT !!!!! Que asco!! Menos mal que no he visto na, soy muy rápida con el botón de next xD
Eri escribió:
aer0_x escribió:no se imagina lo que seria capaz de hacerle por ti [qmparto] ein?

PD:

Imagen

Como prestarme 5000 euros?
Como mola el cerdito!!
Ahhh! Que miedo he pasado, u tio muy feo haciendo manualidades ToT !!!!! Que asco!! Menos mal que no he visto na, soy muy rápida con el botón de next xD

[qmparto]

Hombre,todo se puede hablar :Ð
1053 respuestas