Ya me he aburrido, de 20 personas 1 tenía cam, a ver si meten un filtro ya hostias. Lo dejo por hoy, aunque esta tarde me he echado unas risas ya... xD
Yo acabo de entrar a ver si me cruzaba con algun eoliano y si me funciona perfectamente. Porque al poner eol todo el mundo le da a next No se con que eoliano acabo de hablar que eso se ha pasado solo
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Adrián__ escribió:Mi vecina el otro dia fue a comprar el pan en falda, no como no se la heló el chirri, pero yo voy con el pijama debajo
Qué dices tío? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que yo segun levantarme voy a por el pan y hace tal frio que me pongo los vaqueros encima del pijama, sin embargo ella se fue en falda y la panaderia no es que este muy cerca, tambien iba pintada, como esa chica de la captura.. La verdad no creo que en la panaderia lige...
Juas, yo me acabo de encontrar con unos soldados de USA que estaban en Irak, había unos 12 o así, y más con ordenador, a lo mejor encontrais a alguno xD.
Resil escribió:Si veis a Eri tocandose ... avisadme ...
Te avisooooo!! Me estoy tocando la cara! Edito: Van sin camiseta, porque la GRAN mayoria son Brasileños, y allí ahora están a 38º xDDDD Y porque así quedan mas molones...
aer0_x escribió:no se imagina lo que seria capaz de hacerle por ti
PD:
Como prestarme 5000 euros? Como mola el cerdito!! Ahhh! Que miedo he pasado, u tio muy feo haciendo manualidades ToT !!!!! Que asco!! Menos mal que no he visto na, soy muy rápida con el botón de next xD
aer0_x escribió:no se imagina lo que seria capaz de hacerle por ti
PD:
Como prestarme 5000 euros? Como mola el cerdito!! Ahhh! Que miedo he pasado, u tio muy feo haciendo manualidades ToT !!!!! Que asco!! Menos mal que no he visto na, soy muy rápida con el botón de next xD