Te aburres?? Chatroulette!!!

Ya han puesto el filtro de cámara. Si seleccionamos esa opción solo nos saldrá gente con webcam....
SEÑORES
YA ESTA EL FILTRO DE LA CAMARA
ALL IN!
ya era hora! ahora va a tener más gracia el asunto, por fin podré verles la cara a todos los brasileiros xD
Cipote la cantidad de brasileños que hay [qmparto]
rikimaru123 escribió:Cipote la cantidad de brasileños que hay [qmparto]

Aquí somos valientes! entremos con un cartel como este XD
Imagen
Omegle > Chatroulette.
KrlosDki escribió:Omegle > Chatroulette.

macho, para decir eso no postees :o
Una plaga de zombies a invadido portugal! o brasil xDD

Stranger: SOCORRO MANO, ESTOU CERCADO POR ZUMBIS, ROSICREIDE JÁ MORREU E SÓ RESTA EU!! ME AJUDEM!!!
You: uoooooo!!!!!
You: voy!!!
Stranger: help-me help-you
Stranger: estou sem armas!
You: donde estas??
Stranger: Stranger como faço um torniquete?
Stranger: preciso salvar rosicreide!
Stranger: Ela ir'á virar um zumbi!
You: mata al zombi!!!
You: matalo!!!
You: a la cabeza!
Stranger: estou sem armas!
You: una piedra!
Stranger: Estamso trancados no quarto..
Stranger: MUITO BOM!
Stranger: UNA PIEDRA! na cabeça dela !!
Stranger: Stranger acabou de salvar minha vida.
Stranger: Vou correr para cozinha
You: :D
You: corre!
Stranger: Obrigado!

La gente muy loca,, xD Por cierto! he encontrado a un EOL XD
Si alguien por casualidad chatea con una chica de EEUU que habla español y que veranea en España (ella es de Pamplona , pero veranea en Valencia) dadle mi e-mail o decirle que me puede encontrar en este foro ! .Me he puesto a chatear con ella y de lujo , se me ha colgado el pc y no la he podido volver a encontrar , me han salido los mismos 40 veces pero ella no :( :(
No sé como lo hago que me encuentro siempre a la primera chatis potententes. XD

Eso sí luego me he encontrado a uno que decia...
Stranger: show me dick

xDDDDDDDDDDDD

Y luego otro tio tocandose, arrrghhhh.
bueenas! a ver si alguien puede decirme que significa "horney" que ya van unas cuantas americanas que me preguntan si lo soy y el traductor me dice algo de cornudo jaja gracias!
PakomeT escribió:bueenas! a ver si alguien puede decirme que significa "horney" que ya van unas cuantas americanas que me preguntan si lo soy y el traductor me dice algo de cornudo jaja gracias!

Es caliente, cachondo.
IkSeN escribió:
PakomeT escribió:bueenas! a ver si alguien puede decirme que significa "horney" que ya van unas cuantas americanas que me preguntan si lo soy y el traductor me dice algo de cornudo jaja gracias!

Es caliente, cachondo.

[qmparto] vale, ahora no me extraña que se desconectara despues de decirle lo que le dije xD
Joer me ha salio un menda haciendose una paja. Que hijo de p... puaj xD
POLUX1980 escribió:Joer me ha salio un menda haciendose una paja. Que hijo de p... puaj xD

Tu tambien te las haces asi jeje

Aunque no lo enseñes porai [poraki]
Adrián__ escribió:
POLUX1980 escribió:Joer me ha salio un menda haciendose una paja. Que hijo de p... puaj xD

Joer... pero si es que ha salio de pronto en to la pantalla el mu cabr... xD

P.D. como sabes como se la estaba haciendo el tio???? que eras tu???? xD :P
se os cierra el chat? yo estaba hablando con un español ( por fin ) y cuando llevamos cerca de.. mm.. 2 horas o asi hablando xD se cerro la conver :S me dijo que se suele meter en estos foros asique compañero si me lees! mandame un mp, para mas info soy el que estaba estudiando mecanica xD aver si ay suerte y apareces xDD
POLUX1980 escribió:
Adrián__ escribió:

Joer... pero si es que ha salio de pronto en to la pantalla el mu cabr... xD

P.D. como sabes como se la estaba haciendo el tio???? que eras tu???? xD :P

JAJAJAJ Me has pillado [angelito] [angelito]

Supongo que todos nos las hacemos igual no??? [carcajad]
Supongo que si... mucha ciencia no tiene jejejejejejeje
POLUX1980 escribió:Supongo que si... mucha ciencia no tiene jejejejejejeje

Bueno hay gente que hace tartas y cosas unicamente para meter ahi el cimbrel [snif]
Me acuerdo de una pagina web que llevaban una pizza a domicilio y el menda tenia la caja de la pizza a la altura de la cintura, cuando la tía abría la pizza se encontraba que la pizza tenía un boquete en medio y que de ahí salia el cimbrel del repartidor jejejejejejeje
POLUX1980 escribió:Me acuerdo de una pagina web que llevaban una pizza a domicilio y el menda tenia la caja de la pizza a la altura de la cintura, cuando la tía abría la pizza se encontraba que la pizza tenía un boquete en medio y que de ahí salia el cimbrel del repartidor jejejejejejeje

[360º] [360º] [360º] [360º]
Sorpresaaaaa
Hola! Me he registrado aqui porque es el unico sitio "normal" en el que veo que se habla de esta web. Suerte la de gente que consiguió entablar conversacion o no ver muchas p****s... porque yo lo he probado hoy y no he visto mas que p****s, pa*as, y demas! Que puto asco jaja Bueno y una tia que se meneaba las tetas pero para mi que era un video...

No hay sitios mas moderados de este tipo? xD Esque... tanta p***a me cansó!
POLUX1980 escribió:Me acuerdo de una pagina web que llevaban una pizza a domicilio y el menda tenia la caja de la pizza a la altura de la cintura, cuando la tía abría la pizza se encontraba que la pizza tenía un boquete en medio y que de ahí salia el cimbrel del repartidor jejejejejejeje

xDDDDDDD Era una pizza de frankfurt... xDDD
Acabo de ver a una piva montandoselo con su perro :O :O :O :O
XresaX escribió:Acabo de ver a una piva montandoselo con su perro :O :O :O :O

joder yo me encontrado con dos tias, en el baño, una cagando... y la otra en la ducha [mad] [mad] ahí lo he dejado...
interesante pagina gracias por compartirla , saludos
yo solo encuentro tios fappeandose xD
vaya panda de frikys que te encuentras..xD
Santo dios pero esto que es!!!??? ya no queda nada por inventar macho me estoy encontrando a cada tipejo por aqui fff.......
pero mola un huevo..jaja
yo me he encontrado a una chica mazo guapa de barcelona y muy maja :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
na...deje puesto el cartel de eol...si alguien lo ve que hable y le respondo...lo que hace el aburrimiento.
Yo solo he visto pajilleros, así que me he ido a Omegle, y en nada de tiempo he agregado al messenger, a una chica Inglesa y a una chica China.
Las dos están muy bién.
el chatroulette ese parece un puto libro de urología sólo salen cipotes [buaaj] .
savaka escribió:Yo solo he visto pajilleros, así que me he ido a Omegle, y en nada de tiempo he agregado al messenger, a una chica Inglesa y a una chica China.
Las dos están muy bién.

Omegle es solo chat de texto? sin cam no?
Exacto es solo chat de texto. [ginyo]
Y Omegle ademas tambien tiene App para iPhone jajaja.
Estos chats random son la polla cuando se juntan con cosas como 4Chan [qmparto] [qmparto]
esta pagina s un caos, tanto te puedes encontrar una persona normal como uno con el nabo al aire xD
me ha salido una tia to buenorra echandose laca en el pelo y el siguiente un rabo, es decir, no sé quién coño tiene la webcam por debajo de la mesa para estar retransmitiendo su rabo todo el rato :-? :-?
Es en omegle, pero... oh may god! xDD

You're now chatting with a random stranger. Say hi!
You: hi!
Stranger: Hello there! Welcome to the world of OMEGLE! My name is STRANGER! People call me the OMEGLE PROF!
You: O.o?
Stranger: This world is inhabited by creatures called STRANGERS! For some people, STRANGERS are pets. Others use them for fights. Myself... I study STRANGERS as a profession.
You: jajajaja
Stranger: First, what is your name?
You: Ash
Stranger: Right! So your name is Ash!
Stranger: This is my grandson. He's been your rival since you were a baby.
Stranger: ...Erm, what is his name again?
You: jesusluis!
Stranger: That's right! I remember now! His name is jesusluis!
Stranger: Ash! Your very own OMEGLE legend is about to unfold! A world of dreams and adventures with STRANGERS awaits! Let's go!
Una ves yo entre y me cague de la risa, dure como 1 minuto
me he encontrado con un pavo conduciendo, creo que le estoy distrayendo :P
ya se hubiera cargao los puntos del carnet, sin cinto y hablando por el movil, yeah!
Achiss escribió:Es en omegle, pero... oh may god! xDD

Stranger: Hello there! Welcome to the world of OMEGLE! My name is STRANGER! People call me the OMEGLE PROF!
Stranger: This world is inhabited by creatures called STRANGERS! For some people, STRANGERS are pets. Others use them for fights. Myself... I study STRANGERS as a profession.
Stranger: Ash! Your very own OMEGLE legend is about to unfold! A world of dreams and adventures with STRANGERS awaits! Let's go!

jajajaja ke épico XD XD
Hoy mismo he desempolvado el pokemon rojo y he jugado un rato...
Ke tiempos jaja
Rodri-blade escribió:
Achiss escribió:Es en omegle, pero... oh may god! xDD

jajajaja ke épico XD XD
Hoy mismo he desempolvado el pokemon rojo y he jugado un rato...
Ke tiempos jaja

xDDDDDDDDDDD eso es markeing, tio XD
esta wapo, lo malo esque no domino mucho el ingles....
Parecerá mentira, pero me da corte entrar en Chatroulette.

Siempre tengo miedo de que me salga algo como esto y no saber cómo reaccionar:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que me estás contando, acabo de encontrarme a uno con un pasamontañas puesto y una pistola apuntando a la cam, estaba motivadísimo, joder me parto [qmparto]
A mi me salió un tipo con el pelo largo de punta rollo: he metido los dedos en el enchufe. Y me contestaba haciendo carasas... xD lo que me pude reír, que salao el tío [+risas]
üRy escribió:A mi me salió un tipo con el pelo largo de punta rollo: he metido los dedos en el enchufe. Y me contestaba haciendo carasas... xD lo que me pude reír, que salao el tío [+risas]

Ahaha, hay de todo escondido en este sitio xDD
Ury ury! Te mando mp, que quiere contarte argo *o*
Hace tiempo que no me meto aquí, a ver si alguna tarde aburrida lo hago xDD
Eri escribió:
üRy escribió:A mi me salió un tipo con el pelo largo de punta rollo: he metido los dedos en el enchufe. Y me contestaba haciendo carasas... xD lo que me pude reír, que salao el tío [+risas]

Ahaha, hay de todo escondido en este sitio xDD
Ury ury! Te mando mp, que quiere contarte argo *o*
Hace tiempo que no me meto aquí, a ver si alguna tarde aburrida lo hago xDD

Eriiiii, qué guapa de rubiaaa!! ^^
1053 respuestas