Te aburres?? Chatroulette!!!

Nada mas q m salen pollas...
No sé si se ha comentado pero existe un Chatroulette en español: http://www.chatego.com/
me han salido 2 poyas y un grupo de nenas de 13 años con guerras de almohadas...
j0se242 escribió:No sé si se ha comentado pero existe un Chatroulette en español: http://www.chatego.com/

Pero no paran de pasar joder.
Lamatina escribió:
j0se242 escribió:No sé si se ha comentado pero existe un Chatroulette en español: http://www.chatego.com/

No hay ni dios en ese xD
ClipClip escribió:
Lamatina escribió:

No hay ni dios en ese xD

Podriamos hacer una invasion eoliana! XD
Rodri-blade escribió:Podriamos hacer una invasion eoliana! XD

Cuando quieras! XD X)
Hoy me he cruzado con uno de FOROCOCHES en chatego.com ¿a qué esperamos los eolianos? [+furioso]
Pues yo acabo de ver un tio fapeandose
No estaria nada mal una invasion eoliana en chatroulette, o en chatego

Vaya, no lo sabía, alguien se mete en este? Mañana si puedo me meto a ver que hay xD
Lo mas fuerte es que veo niños

Encuentro el sitio peligroso

Por otra parte hay pocas chicas
Ya os vale, al final me habéis enganchado a esto! Es ideal para esos ratos aburridos que no sabes que hacer X-D
De momento no me he encontrado con ningún tipo dándole al manubrio, espero que siga asi..

Como alguien dijo podia hacerse un recopilatorio (mejor en el primer post) de los mejores gifs o videos para usar con el fake cam, con el de jessica alba llevo un buen rato de risas y he visto en el video de youtube algunos realmente épicos! [Ooooo]

Aqui esta mi pequeña aportacion [sonrisa]

Imagen
al medio dia he visto este post, he abierto la pagina esa y zasca, al 3 er cambio de web me veo un tio subiendo y bajando pieles ..... muy mal, eso se hace en la intimidad y encima sin depilar con todos los millones de millar de millones de millon de pelos en los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una tia e a enseñao una teta xdddd..y un tio se a pajeado en la cam que asco [lapota]
Ramza escribió:

Imagen

Por dios, a sabiendas que no es el hilo adecuado, alguna alma caritativa que me lo pueda reducir para el msn?! [boing]
alaaaaaaa
me ha salido una tia desnuda tocandose xDDDDDD
(mensaje borrado)
Acabo de contactar con un EMO
sergiss4 escribió:alguien sabe una manera de quitar el trial version que sale con el fake webcam? o algun lugar de donde bajar la version buena gratis?

EDIT: que sino canta mucho xD

Tienes varias opciones:

1- Comprando la version completa

2- Google es tu amigo

3- Utiliza Manycam, que es completamente gratis...
SoteBcn escribió:
sergiss4 escribió:alguien sabe una manera de quitar el trial version que sale con el fake webcam? o algun lugar de donde bajar la version buena gratis?

EDIT: que sino canta mucho xD

Tienes varias opciones:

1- Comprando la version completa

2- Google es tu amigo

3- Utiliza Manycam, que es completamente gratis...

gracias, ya puedo meter el video del muñeco pajero xD, la verdad esque pajeros no faltan por el mundo e, de cada 5 que e visto 3 se estan dando lustro al manubrio xDD, lo mas divertido a sido uno que me e puesto el gif de un gordo me ha dicho que me comprara bragas xDDDDDDD, y otro que se la pajaba mirando el chaval este a dado un bote de la silla xDD
aqui teneis el chaval para uso y disfrute, cuando tenga webcam ya ire a lo serio, de momento ire asi xDD, asi que ya sabeis si veis el cahaval lo mas seguro que soy yo.
ya se que da pena, pero con la webcam jodida no puedo hacer mucho mas, almenos la gente rie un rato, cuando se decidan a comprar una :-|
Imagen

PD: lo del chatego no es gran cosa, hay 4 gatos y acabo con los mismos siempre
invasion en chatego..yo estoy con mi gato [+risas] [+risas]
si alguien ve al gato empastillado por chatroulette, que sepa que esta hablando con un eoliano
para que luego digais de los tios. acabo de ver una tia enseñando el coño..... ¬_¬ esto ya no es normal.

PD: tenemos que quedar una hora para hacer la entrada masiva a chat roulette o chatengo o como se llame, sino no nos encontraremos casi nunca!
sergiss4 escribió:para que luego digais de los tios. acabo de ver una tia enseñando el coño..... ¬_¬ esto ya no es normal.

PD: tenemos que quedar una hora para hacer la entrada masiva a chat roulette o chatengo o como se llame, sino no nos encontraremos casi nunca!

yo la vi, pero como estaba en el modo "huyedelospenes" le di a next antes de darme cuenta que no era un pene lo que veia xDD
xDDDDD Diosss lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] he visto casi de todo, la primera vez un tia bien guapa mostrando sus encantos y refesqué la página sin querer [+risas]

Una brasileña con la que pude hablar y joer, guapísima y simpática (lástima q no tengo cam) tios sobándose, gente agradable,... hay de todo, me he reído cosa mala Hoygan!

Mañana le pego un repaso al hilo, pero ésto promete [poraki]
Joder, pues en chatego.com he estado hablando con una tia de Madrid que no estaba nada mal y la mar de simpática. De vez en cuando te encuentras con gratas sorpresas aunque siempre sale el típico pajillero pero bueno, es inevitable y es la gracia de este tipo de webs, que lo mismo te sale algo que te gusta [amor] como algo que no te gusta tanto [+risas]
otro que se une a esto, señores, a armarla!! XD
acabo de ver una vieja haciendose un dedo .... me he quedado completamente muerto ....... esto me va a dejar secuela seguro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
shooting_star escribió:acabo de ver una vieja haciendose un dedo .... me he quedado completamente muerto ....... esto me va a dejar secuela seguro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo tambien vi una no seria rubia y arrugada
eljoser1dbz escribió:
shooting_star escribió:acabo de ver una vieja haciendose un dedo .... me he quedado completamente muerto ....... esto me va a dejar secuela seguro [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ehm... me estáis quitando las ganas de entrar si me decís que pulula por ahí una vieja haciéndose un dedo... Que miedo [mamaaaaa] Que vaaa, estoy curada de espantos muahahaha xDDD Ahora cuando entre no pararan de salirme pichas, por idiota ñiajajaja xD
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:

Ehm... me estáis quitando las ganas de entrar si me decís que pulula por ahí una vieja haciéndose un dedo... Que miedo [mamaaaaa] Que vaaa, estoy curada de espantos muahahaha xDDD Ahora cuando entre no pararan de salirme pichas, por idiota ñiajajaja xD

una vieja!!! [buaaj] es en estos momentos cuando me alegro que a mis abuelos no les vaya mucho el tema de los ordenadores xDDDD
Aver para cuando la invasion EOLIANA al chat roulette o al chatego!
PD: cuando no os encontreis mas la vieja avisais y me meto, que estas cosas simpre me han dado muchisimo asco y me mareo, igual que con fotos de anorexicas etc. [tomaaa]
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
eljoser1dbz escribió:

una vieja!!! [buaaj] es en estos momentos cuando me alegro que a mis abuelos no les vaya mucho el tema de los ordenadores xDDDD
Aver para cuando la invasion EOLIANA al chat roulette o al chatego!
PD: cuando no os encontreis mas la vieja avisais y me meto, que estas cosas simpre me han dado muchisimo asco y me mareo, igual que con fotos de anorexicas etc. [tomaaa]

yo la vi ayer hoy ya no e visto todavia ningun miembro masculico moverse de arriba a bajo sergi puedes pasar ; D
en chatego hay gente de meri, hay que ir eolianos!
sergiss4 escribió:en chatego hay gente de meri, hay que ir eolianos!

voi pa alla [carcajad]

PD:esta tarde a las 7:45 invasion eoliana al chatego que hay menos gente apuntaros eolianos que vamos a pisotear a los de meri [toctoc]
Pero como sabeis de que web son?? Todos teneis manycam y parecidos y os poneis EOL o que?
Yo anoche me tire casi una hora hablando con una chica de LA muy simpatica. Lo unico bueno en 2 dias que llevo metiendome xD
que mal, nadie te toma en serio si no tienes cam jajaja
femorone escribió:Pero como sabeis de que web son?? Todos teneis manycam y parecidos y os poneis EOL o que?
Yo anoche me tire casi una hora hablando con una chica de LA muy simpatica. Lo unico bueno en 2 dias que llevo metiendome xD

basicamente proque lo primero que me ha dicho a sido:
meri? xDDD
Enanon escribió:que mal, nadie te toma en serio si no tienes cam jajaja

ponte el gif de jessica alba y veras como son como buitres, yo antes e dejado a uno con el calenton que se estaba quitando la camiseta xDDD, otro se ha puesto a mandarme besos.....

PD: el primer staff que veo que postea y no es para avisar de baneos, etc.!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
hay chicas que enseñan los pechos, qué marranas

si alguien quiere verme, llevo la máscara de V de Vendetta y un gorro de gatito
jesus-christ escribió:hay chicas que enseñan los pechos, qué marranas

que morbazo xDD
Pues no las encuentro!!!! Posiblemente sean videos... no os pongais palote xD
femorone escribió:Pues no las encuentro!!!! Posiblemente sean videos... no os pongais palote xD

basicamente de guarro solo veras tios dandose alegria, aunque yo me e encontrao 3 tias en bolas y eran ellas, que se veia como tocaban el teclado antes de pasarme, salidorras xDDD

PD: tranquilo, solo tu puedes excitarme [fumando]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
eljoser1dbz escribió:
jesus-christ escribió:hay chicas que enseñan los pechos, qué marranas

que morbazo xDD

si, y no sere yo quien les diga que no [sati]
¿Sabe alguien como poner un .gif como webcam en GNU/Linux? XD
Me he encontrado con un eloliano! xDDD trikiyunenko o algo así era el nick, a ver si se pasa, muy majo el xaval! :)

A ver si avisáis con algo para reconoceros! :p
yo me cruce con ultraheroe antes de que petase el IE y no le volvi a ver XD

como se ponen gifs o cosas? ya que no tengo cam, al menos cascar un eol powah o algo xD
Enanon escribió:yo me cruce con ultraheroe antes de que petase el IE y no le volvi a ver XD

como se ponen gifs o cosas? ya que no tengo cam, al menos cascar un eol powah o algo xD

para gifs eso mejor el fake webcam y para videos y fotos el manycam.
El fake webcam es de prueba, asi que si tienes un programa para congelarle el tiempo mejor, los gifs se ven bien en el maycam, pero se clava mas para volverlos a empezar, el fakewebcam es mas rapido y ni se nota casi, que se lo digan a uno que e dejao con el calenton con el de la jessica alba xDDD.
si no tienes un programa para congelar tiempo, prueba con cracklock.

PD: yo tendre el gif del gordo en tanga, asi que si veis ese, soy yo!

PD2: que os paree una invasion aora en chatego?
aaaala! lo primero que me encuentro un tio cascandosela, y encima estaba tumbao, por lo que no le veia con intencion de saludar ni escribir nada..
yo ando dentro con un eol en la cam, y voy poniendo chorraditas. que forma mas graciosa de desestresarse XD

ya me cruce con uno que reconocio eol, si lees esto, registrate que no me olvido! XD
naiila escribió:aaaala! lo primero que me encuentro un tio cascandosela, y encima estaba tumbao, por lo que no le veia con intencion de saludar ni escribir nada..

xDDD joer, es que el pobre tenía las manos ocupadas xD

Estoy en chatengo! [sonrisa]

edito: me acabo de econtrar con tirantes!!! xDDD
1053 respuestas