üRy escribió:A mi me salió un tipo con el pelo largo de punta rollo: he metido los dedos en el enchufe. Y me contestaba haciendo carasas... xD lo que me pude reír, que salao el tío
Ahaha, hay de todo escondido en este sitio xDD Ury ury! Te mando mp, que quiere contarte argo *o* Hace tiempo que no me meto aquí, a ver si alguna tarde aburrida lo hago xDD
Eriiiii, qué guapa de rubiaaa!! ^^
Asias *o* Aunque son viejunas, del año pasado, estoy esperando a teñirme de nuevo para hacerme fotos nuevas :3
EEy, üRy y Eri. vaya 2 eolianas wapa no?, os lo juro que no ubiera pensado que ubiera xicas asi por el foro.... , jajajajaja
Con esto de los nicks nuca se cuando alguien es chica o chico.....
Por cierto, buenisima la pagina, me estoy enganchando¡¡¡¡, lo malo esque es dificil encontrar alguien con el que hablar algo, porque cuando llevas un rato, te cansas de pasar, pasar, pasar, etc.....
Le he puesto a un pavo el gif de la jessica alba con el FW, que LOL, me ha dicho que estaba casado y que le enseñase las tits hasta que le he puesto la imagen de la tia esa (sin ofender) afro un tanto entrada de carnes
No suelo postear por el rincón (de hecho no suelo postear ) pero tengo que hacer una excepción. Lo que me he podido reir con las imágebes ha sido bestial Sencillamente geniales...
Yo he entrado dos o tres veces con mi novio y un amigo, y tendríamos que haber echado capturas la verdad, es increíble lo que te encuentras por ahí(aunque la mitad son pajilleros...xD). Nosotros apuntabamos la webcam a la pared y hacíamos aparecer una figurita de un Sackboy de plástico, la gente flipaba, se reía, seguían el royo y algunos hasta lo reconocían!
plasmoide
Adicto
105 mensajes desde abr 2009 en Hill Valley (España)
Editado 1 vez. Última: 30/07/2010 - 13:47:31 por plasmoide.
socram2k escribió:eolianos, os tira bien chatroulette? a mi me va fatal, no se sino sera mi internet, pero el resto de web van bien...
Se corta bastante. La página lleva unos días así (bueno, desde que la conozco, hace un par de días xd)
La tengo que reiniciar constantemente...
a mi más que se me corta no me encuentra a nadie. hace dos dias ponia que tenian problemas con los servidores y ahora dicen que tienen problema con el "entering...", se queda muchas veces petada diciendo eso...
yo conoci la pagina gracias a las noticias de la sexta, un dia apareci con una gorra y una braga (de las que se ponen en el cuello) que me tapaba asta los ojos y mas de uno se me puso TERRORIST!!! ahora estoi aber si me pilo una cam porque mi padre se a llevado el portatil, esta pagina te ofrece desvariaciones mentales unicas, aparte de unas muestras de miembros viriles que no se ven en otro lado xDDD.
Oye vamos ha hacer una cosa, ¿Porque no colgamos los mejores gift para poner en la cam? jajajaja es que me encantan esos gift que la peña se queda "WFT" jajajajaja