Te aburres?? Chatroulette!!!

üRy escribió:
Eri escribió:
üRy escribió:A mi me salió un tipo con el pelo largo de punta rollo: he metido los dedos en el enchufe. Y me contestaba haciendo carasas... xD lo que me pude reír, que salao el tío [+risas]

Ahaha, hay de todo escondido en este sitio xDD
Ury ury! Te mando mp, que quiere contarte argo *o*
Hace tiempo que no me meto aquí, a ver si alguna tarde aburrida lo hago xDD

Eriiiii, qué guapa de rubiaaa!! ^^

Asias *o* Aunque son viejunas, del año pasado, estoy esperando a teñirme de nuevo para hacerme fotos nuevas :3
EEy, üRy y Eri. vaya 2 eolianas wapa no?, os lo juro que no ubiera pensado que ubiera xicas asi por el foro.... [amor] [amor] [amor] [amor] , jajajajaja [tomaaa]

Con esto de los nicks nuca se cuando alguien es chica o chico.....

Por cierto, buenisima la pagina, me estoy enganchando¡¡¡¡, lo malo esque es dificil encontrar alguien con el que hablar algo, porque cuando llevas un rato, te cansas de pasar, pasar, pasar, etc.....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este hilo sin capturas no vale de nada!!!

puse la webcamn de Jessica Alba un rato

Imagen
Imagen

Llorando de risa...

Imagen
Imagen
Ayer me salió una americana que hacia unas movidas con la lengua to' guapas XD y una finlandesa que estaba aburrida y se estaba pintando las manos XD
Haceis recuentos de cuantas poyas veis al dia en esta web?
Solo he visto una , pero si es el precio por partirnos de risa en casa mientras te preapras para salir nos da igual...

Aqui otro ejemplo...

Imagen

Por cierto se podian poner sugerencias de que imagen/video poner.

Como ya la clasica Jessica Alba con la que te ries a saco.

Imagen
poner a jessica alba es la polla..vaya risas xD
¿Cómo hacéis para poner un gif/vídeo en la webcam?
Hyoriken escribió:¿Cómo hacéis para poner un gif/vídeo en la webcam?

con un programa llamado fake webcam.
salu2
Le he puesto a un pavo el gif de la jessica alba con el FW, que LOL, me ha dicho que estaba casado y que le enseñase las tits hasta que le he puesto la imagen de la tia esa (sin ofender) afro un tanto entrada de carnes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero qué es esto?? xDDDDDD

No conocía esta página xD
vamos a probar XD
y si no, siempre está Omegle...
Llevo semanas entrando y nunca me encuentro con Eri... Que mal!

Eri!!! Abre varias pestañas con el Chatroulette para aumentar mis posibilidades!
que buenos momentos me da chatroulette. un dia sacare a la luz todas las capturas que estoy sacando XD
http://www.buzzfeed.com/awesomer/30-more-great-chat-roulette-screenshots
socram2k escribió:que buenos momentos me da chatroulette. un dia sacare a la luz todas las capturas que estoy sacando XD

diosss ke wenas.. [boing] [boing]
DIOS¡¡pongo el gif de jessica alba y...dios k risas¡¡¡unos se pusieron a gritar diciendo:Wait¡¡¡¡ o algo asi xDDD
Yo ando de risas por chatroulette ahora xD
¿Algún eoliano por alli?
socram2k escribió:que buenos momentos me da chatroulette. un dia sacare a la luz todas las capturas que estoy sacando XD

No suelo postear por el rincón (de hecho no suelo postear :D) pero tengo que hacer una excepción. Lo que me he podido reir con las imágebes ha sido bestial :D Sencillamente geniales...

Saludos o/
como haceis las capturas de pantalla?? la verdad que para echarte unas risas es la polla.. [360º]

diossss chatroulette en las noticias de la sextaaa jajaja
LoL, las capturas son buenísimas! [qmparto]

Yo he entrado dos o tres veces con mi novio y un amigo, y tendríamos que haber echado capturas la verdad, es increíble lo que te encuentras por ahí(aunque la mitad son pajilleros...xD). Nosotros apuntabamos la webcam a la pared y hacíamos aparecer una figurita de un Sackboy de plástico, la gente flipaba, se reía, seguían el royo y algunos hasta lo reconocían! XD
Joder esto es impresionante jajajaja puse el gift de Jessica Alba, y va un viejo me dice Hola y de pronto se vaja los pantalones y dale xDxDxD

Que pecha de reir
Yo me enganché a esta mierda ayer porque lo vi por las noticias de La Sexta y he corrido la voz y ya hay 2 colegas mios que tambien se conectan [carcajad]
No me va el chatroulette... me pone "Entering..." y ahi se queda :s
de mi cosecha, aunque las mejores que hecho no las he podido tomar por tanto descojonarme XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora que al muñeco le he puesto voz es aun mas... [jaja] [plas]
jajaj yo siempre que entro es raro no encontrar a 2 tios refregandose su asunto xDD
Yo hoy le he sacado el Messenger a una islandesa y a una china (menos mal que me defiendo con el inglés y ellas tambien). [looco]
A WILD PIKACHU APPEARED!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo me he metido ahora, si veis un rubio mu feo con gafas que saluda con eol soy yo , jajaja.
eolianos, os tira bien chatroulette? a mi me va fatal, no se sino sera mi internet, pero el resto de web van bien...
socram2k escribió:eolianos, os tira bien chatroulette? a mi me va fatal, no se sino sera mi internet, pero el resto de web van bien...

Se corta bastante. La página lleva unos días así (bueno, desde que la conozco, hace un par de días xd)

La tengo que reiniciar constantemente...
chris navi escribió:
socram2k escribió:eolianos, os tira bien chatroulette? a mi me va fatal, no se sino sera mi internet, pero el resto de web van bien...

Se corta bastante. La página lleva unos días así (bueno, desde que la conozco, hace un par de días xd)

La tengo que reiniciar constantemente...

a mi más que se me corta no me encuentra a nadie. hace dos dias ponia que tenian problemas con los servidores y ahora dicen que tienen problema con el "entering...", se queda muchas veces petada diciendo eso... [+furioso]
Exacto, se me queda en el entering. [uzi]

Aunque con un poco de paciencia, funciona.

A ver si lo arreglan que tengo unas ganas de sacar capturas y postearlas... XD
yo conoci la pagina gracias a las noticias de la sexta, un dia apareci con una gorra y una braga (de las que se ponen en el cuello) que me tapaba asta los ojos y mas de uno se me puso TERRORIST!!! ahora estoi aber si me pilo una cam porque mi padre se a llevado el portatil, esta pagina te ofrece desvariaciones mentales unicas, aparte de unas muestras de miembros viriles que no se ven en otro lado xDDD.

saludos y a frikear por chatroulette!!!!!!! [bye]
me despollo vivo con esto jajajajaajajaajajaj, viva fake webcam jajajajajajajaja
hehehe me ha salido un tio fapeandose xDD
nymmia escribió:A WILD PIKACHU APPEARED!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si os sale un pikachu soy yo xDDD
esta petado de maromos pelandosela XD que ascazo
Oye vamos ha hacer una cosa, ¿Porque no colgamos los mejores gift para poner en la cam? jajajaja es que me encantan esos gift que la peña se queda "WFT" jajajajaja
thadeusx escribió:[jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
1Saludo

Imagen
Nunca falla...
Imagen

Por cierto, buscar en google Chatroulette Jessica Alba.. Todo el mundo habla de lo mismo.. [+risas]
hahahahaha, qué divertido
Rompo escribió:Un pekeño video, je je je

http://www.youtube.com/watch?v=MWv8zrrT5hs

Muy bueno [carcajad]
(mensaje borrado)
1053 respuestas