naiila escribió:aaaala! lo primero que me encuentro un tio cascandosela, y encima estaba tumbao, por lo que no le veia con intencion de saludar ni escribir nada..
xDDD joer, es que el pobre tenía las manos ocupadas xD
A vosotros también os pasa en chatroulette que la otra persona suele quedarse colgada a los 5mins mas o menos? Es una pena porque entre tanta depravación he conocido a tres personas interesantes de Barbados, Corea e Islandia y por culpa de esos cuelgues no he podido seguir la conversación...
sergiss4 escribió:aqui os dejo un gif echo por mi, pa quien lo quiera xDD
30 CM Y 3000€
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eras tu!!!! desgraciado!!!!!! porque coño no me decias que eras de EOL T_T reza para que no te saque las tripas
Anoche parece ser que fue el dia de las tias exibicionistas o algo parecido porque ver a tres sin nada no me habia pasado Por si acaso me aseguraba diciendole que hicieran algo Donde se meten esos eolianos!!!
femorone escribió:Anoche parece ser que fue el dia de las tias exibicionistas o algo parecido porque ver a tres sin nada no me habia pasado Por si acaso me aseguraba diciendole que hicieran algo Donde se meten esos eolianos!!!
yo tambien vi a tres!!! se tapaban o lo enseñaban sin mas? puede que fueran las mismas que yo vi(casi seguro)
PD:
Eri escribió:Alguien aquí enseña su cara? O todos ponéis gifs? xD
cuando tenga webcam ya lo are pero de mientras xDDD aunque no lo parezca, aun con esos gifs e conocido gente la mar de simpatica menos con el de jessica alba, solo vienen calentorros xD