Te aburres?pinta tu NES

Molan mucho,algunas son increibles,pintadas a mano...FUCK
La que mas me gusta es la de castlevania y Ghouls N Ghosts.En ebay las podeis encontrar a un precio...ejem Disfrutad de estas imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que punto de Nes :O

Cuando me haga con una, me cogeré los carioca a ver q pasa [sati]

Saludos

Edumix
te ha quedado wapisimo, q xulada :O
dios¡¡¡ que xulada de NES¡¡

Estoy contigo la de Ghouls N Ghosts esta genial... pero la del mario bros 3 esta tambien muy bien , me han encantado...

aunque como dices.. los precios estaran desorbitados...

Saludos¡¡ [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mi no me gusta ninguna de ellas. :-?
Pues para mi donde esté la Super Nintendo con el dibujo de Earthbound que se quiten las demás!!!...

Se salen! jijiji...
la leche el dibujo de la nes con el castlevania!!! y la de smb3 es sencilla pero queda de p.m.!!!! no se porque me recuerda a los kits que vendian con pegatinas para ponerlas en las psx sobre toda la carcasa, pero pintado queda mucho mejor ;)
Link a las subastas, porfavor...
con que estan pintadas? pintura normal o alguna especial?
la del mapa del mario3 es impresionante, me encanta !!!
Hypnos escribió:Pues para mi donde esté la Super Nintendo con el dibujo de Earthbound que se quiten las demás!!!...

Se salen! jijiji...

+1

La NES del SMB3 y la SNES del Earthbound son [babas]

Un saludo :)
joder que guapada,desde luego la NES tiene todas las papeletas para hacerle eso,ya que la tapa es super sosa,para alguien que sepa dibujar no creo que sea dificil,eso si,me quedo con una snes firmada por miyamoto,ese es el mejor dibujo [amor]
Molan 1000,

a mi me ha gustado mucho la del punch out!!, quizá será por los recuerdos...
las que más me han gustado han sido la de castlevania, super mario bros 3, megaman, Ghouls N Ghosts, aunque si digo la verdad me han gustado todas, ya que todas están muy curradas, tiene que ser dificil realizar un dibujo con tanta calidad encima de la superficie de una videoconsola, saludos.
No estan mal, la verdad son originales
PiratePila escribió:Pues a mi no me gusta ninguna de ellas. :-?

lo mismo digo
de gustos a gustos
Bastante curiosas si, yo no lo haria con la mia pero es curioso de ver, alomejor me animo con la clónica
dc laneta escribió:
PiratePila escribió:Pues a mi no me gusta ninguna de ellas. :-?

lo mismo digo
de gustos a gustos

Pues somos 3.....
Ésto de pintar las consolas y/o ponerles pegatinas nunca me ha gustado. Les quita su encanto original y quedan demasiado freekys.
Sergio BAD escribió:Ésto de pintar las consolas y/o ponerles pegatinas nunca me ha gustado. Les quita su encanto original y quedan demasiado freekys.

Estoy contigo, aun recuerdo una vez que regalaron una pegatina de star wars para la psone con la hobbyconsolas y se la puse a la consola, creo que no llegó a durar ni una hora puesta XD menos mal que se quitaba bien
Estan chulas pero... para mi la consola tiene que quedarse con su estilo original, limpita y cuidada... no se.. cuestion de gustos
Sergio BAD escribió:Ésto de pintar las consolas y/o ponerles pegatinas nunca me ha gustado. Les quita su encanto original y quedan demasiado freekys.

Yo nunca pintaría mi NES/SNES, también me gusta conservar las consolas con su aspecto original, pero tener una segunda consola "personalizada" de esta forma queda fenomenal, algo friki, de acuerdo, pero es que somos así XD
Un saludo :)
nunca me han gustado este tipo d cosas pero la de castlevania esta muy bien conseguida
22 respuestas