Te aburres un huevo en los viajes largos? la solucion

900Km por delante y tu sin saber que hacer pos nada ,cambiar de coche es la solucion Imagen
¡Que pedazo de interior!
¿Pero eso es la parte de alante? ¿Y como se conduce si no se ve la carretera?
Parece más bien el salón de una casa, tele, video, dolby digital, una PS2. Me lo compraré cuando salga para usarlo como casa.
eso si que es un interior con detalles y no lo de mi Panda :D:D:D:D:D:D
¿lleva piloto automatico?
¿Como lo conduces?
no se, pero yo creo que esa es la parte de atras ¿no?
Debe de ser la parte posterior del auto, simplemente fijénse en la forma de la puerta, corresponde a las formas de una puerta trasera
Una cosa esta clara, eso no cabe en el Corsa de mi madre ni en mi Citroen.:D :D :D Que pena:D :D :D

Un saludo
Bueno pues por supuest oque es la parte de atras, como va a ser la de alante, los coches no estan tan avanzados.
Precisamente el la parte de atras de el Mercedes Brabus 6.7 V12L
este de aqui:
Imagen

Increible he pues cuando se lo enseñe a NEM el muy perro me dijo que menudo trast y ahora va y se lo quiere comprar. pues yo me quedo con este colega

Imagen

Mira esta es la foto del motor de la que te hablaba

Imagen

Y la del interior que si alguien me entra con los pies sucios lo capo y lo licuo para ver si me sirve de gasolina.

Imagen

Bueno paso de poneros mas fotos de mi coche
:D :D
si quereis ver mas fotos de mi garage pasaros por aqui: http://www.supercars.net y llevaros babero, en esta web a parte de flipar, podreis comprar casi cualquiera de los modelos que veis, aunque sean prototipos, si se vende alguno, lo puedes comprar, pero no creo que acepten nuestras nominas en el credito, asi que a pagar al contado X-D X-D

Saludos y a correr
Hombre, lo de que era lo de atras era cachondeo...
Y si que lleva piloto automatico...
En algunos sitios les llaman choferXD
Pero el rojo y negro...DIOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
Tronco... cochazo. Es el coche de mis sueños de los jueves. El resto de días sueño con... pues eso.
9 respuestas