¿Te acuerdas de lo que hacias hace 10 o 15 años?

¿te acuerdas de todo o al menos lo más importante? ¿lo echas de menos? ¿se te paso rapido que asusta? ¿los más jovenes cerca tuyo te dicen que es una dreamcast?

Es para ver como funcionan los cerebros de los demás y más en el foro de jugones, donde pasamos la ostia de tiempo delante del pc.
Pues hace 15 tenía 6 y ni puta idea, pero hace 10 tenía 11, y básicamente iba al cole, a casa de algún colega por las tardes, y la mayor parte del tiempo lo dedicaba a jugar a la consola y poco más.

La verdad que muy rápido no se me ha pasado el tiempo, pienso en aquellos años y lo veo como que hace un mundo de eso y no me pasa lo típico de "parece que fue ayer".

Por último no, no lo echo nada de menos, es decir, ahora puedo hacer exactamente lo mismo que hacía pero con mucha más libertad.
Pues si... Hace 15 "sente" la cabeza y deje de ir de flor en flor para tener una relación estable con la que desde hace 11 es mi mujer XD
Hace 15 años tenía 19 años, ya llevaba tres con mi primer novio, iba a la universidad, mi papi aún estaba con nosotros y mi única preocupación eran los exámenes. Vida tranquila y cero desengaños... se podía haber parado el tiempo ahí la verdad [carcajad]
Hace 15 años, en el 2000, basicamente iba al cole, luego a casa, y jugaba a la play station 1.
Salia del colegio, y los sabados salia por la tarde, y a las 10 en casa.

Recuerdo que quedaba a la 1, ibamos a comer al mcdonalds o similares, dabamos una vuelta, y luego a las 10 a casa.

En el 2004 tuve mi primera novia: Duramos poco mas de 6 meses.

Hace 10 años, en el 2005, fue cuando empece a encerrarme, fue cuando pase a bachillerato, cambie de instituto... y paso un evento horrible en mi vida: tuve mi primera conexion ADSL, y por fin podia jugar al age of empires online sin lag. Me vicie, empece a dejar de quedar, y me encerre. El 2006 fue el peor año de mi vida. Bullying a saco.

Sali de todo aquello en el 2012, cuando le empece a echar cojones.
Era feliz, tenia un sindrome de inferioridad por el suelo pero era feliz con mi ignorancia, todavia veia los colores de la vida, el ver un acantilado con una playa bonita y sentir la vida.

Ahora 15 años despues desaparecio el sindrome de inferioridad y quedo rencor de cosas que no solucione en su momento, los colores desaparecieron, por mucho que me siente a ver ese acantilado, no deja de ser distinto de mirar una pared aladrillada. Muchas peliculas en el cerebro que se ponen en marcha sin querer dar al play, habitos poco sanos, vida sedentaria, 0 ilusion por nada, salvo la nube de la ilusion e incorformismo que hizo de mi pesadilla un muro de cristal.

Hoi vi la luna mas maravillosa que dislumbre jamas, me quede absorto mirando para ella esperando sentir algo...
Pues pese a que mi memoria es malísima, lo recuerdo bien, ya que mi vida ha estado dividida en varias etapas y eso me ayuda a poner en orden cada acontecimiento.

Hace quince años estaba empezando a estudiar en la universidad. Me había mudado al fin a una ciudad grande, disfrutaba al lado de mi novio (con quien llegaría a estar casi una década) y me sentía muy dichosa. Hice buenos amigos y todo me parecía maravilloso.

Sin embargo, no echo de menos esa etapa, pues considero que mi vida siempre ha ido a mejor. He tenido un par de rachas malas, coincidiendo con problemas de salud, rupturas amorosas y el tener que regresar a casa de mis padres después de haberme acostumbrado a vivir sola. Pero siempre ha sido el preludio de un cambio hacia una nueva vida aún mejor que la anterior. Además, con tanta mudanza he ido haciendo amigos por todas partes, lo cual me encanta. Por supuesto, los amigos de hace quince años ahí siguen, ni la distancia cambia el aprecio que nos tenemos. E incluso con mi último ex me llevo estupendamente.
Así que ahora me siento tan bien (por no decir mejor) como quince años atrás. Estoy con mi tercera (y espero que definitiva) pareja, vivo en una ciudad que me gusta, tengo gente que me aprecia... solo me falta un trabajo. Pero bueno, pese a que quiero volver a tener mi independencia económica, tengo que admitir que el no tener que madrugar y poder tener tiempo para estudiar y entregarme a mis aficiones/proyectos es algo que se agradece :P

Respecto al paso del tiempo, no me ha parecido especialmente rápido. Han pasado muchos años, sí. Pero también muchas cosas y dos momentos en los que me ha tocado rehacer mi vida partiendo de cero. Durante toda mi vida me he movido bastante (ocho años ha sido el máximo tiempo que he estado en un mismo lugar... y hace mucho de ello) así que tengo la sensación de que voy pasando de una etapa a otra a gran velocidad. Como si hubiese coleccionado muchas vivencias diferentes en poco tiempo.

A la última pregunta no puedo responder. En mi entorno cercano no hay gente tan joven :P
@animalito maquina puf que mal rollo lo de la familia, a mi tambien me da un poco de miedo, pero es ley de vida... joder

@vpc1988 tio eres un reflejo casi jajaja me alegra que cambiaras, es jodido salir, no por cojones, si no por costumbre y pereza,... luego lo lamentas un poco, pero sigues a lo mismo... y te pierdes un monton de cosas y solo recuerdas los juegos o webs en los que estas xD

@ntuan puff tio eres un poco más mayor que yo y ya empieza a amargarme por cosas de la vida y quizas tambien sea un poco el sedentarismo y darte cuenta de cosas, pero tio mucho animo y a ver si todos salimos un poco del pozo y disfrutamos de los momentos. [+risas]

@Metempsicosis jejeje se agradece un poco de optimismo en el hilo y que te vaya bien y no eches de menos el pasado...

salu2!
Gromber escribió:@vpc1988 tio eres un reflejo casi jajaja me alegra que cambiaras, es jodido salir, no por cojones, si no por costumbre y pereza

Me parece que por algun que otro hilo he contado esta batallita.
Hace 15 era muy peque, pero hace 10 viví grandes momentos :) No lo echo de menos porque considero que ya disfruté en su momento de aquello, y ahora tengo ganas de vivir nuevas experiencias, no de revivir el pasado.
Hacía cosas que me hacían feliz.
Ahora literalmente odio mi vida, no porque me falte comida ni nada(que no, gracias), pero aún así me faltan tantas cosas básicas que he ido perdido en el tiempo que ni me compensa.
O tal vez sea la nostalgia que me haga recordar que las cosas eran mejores antes xD ni idea
Gromber escribió:@Metempsicosis jejeje se agradece un poco de optimismo en el hilo y que te vaya bien y no eches de menos el pasado...

¡Gracias!
Llegará un momento en el que eso será más difícil (cuando me falte algún familiar, por ejemplo). Pero la vida es así, momentos buenos y momentos malos. Llegarán cosas que me harán daño, como llegarán otras que me harán sentir la persona más afortunada del mundo. Y como sé que mientras exista vida tenemos la posibilidad de luchar y volver a sonreír, pues estoy segura de que seguiré disfrutando de cada nuevo día, cueste más o cueste menos :)
Hace 10 años, con 11, jugaba siempre que podía al San Andreas en casa de un amigo del colegio, porque en mi casa la playstation era el demonio, algo prohibido, incluso considerado de lujo. Y mis padres tampoco veían muy bien que jugara a este tipo de juegos.

Hace 15 años, con 6, creo que jugando a mi primera consola(aunque quizá fue a los 7, ni me acuerdo), la Game Boy Color, la cual finalmente me compraron tras muchas insistencias y caras de pena, con el Pokémon Edición Amarilla. Qué buenos tiempos. [buuuaaaa]
Pues bastante bien, aunque tengo que reconocer que como gamer no me acuerdo realmente a que jugaba.

Hace 15 años por estas fechas, empezaba mi segundo año de carrera, el año anterior había conocido a unos cuantos en la residencia de estudiantes donde estaba y nos fuimos todos a un piso a montarnoslo a nuestra manera. Alquilamos una casa de dos pisos, eramos en total 6, creo que ese año fué uno de los mejores de mi vida, como cableamos toda la casa para poder jugar en TCP/IP con cable coaxial. Cuando nos fuimos me quedé las T del cableado como recuerdo. Muy buenos recuerdos de todo. Me cuesta reconocer que sean ya 15 años de aquello.

Hace 10 también me acuerdo, hacía un año que había acabado los estudios y justo llevaba un año con la mujer con la que acabé viviendo unos años, una relación a distancia de unos 450 kms pero que al final nos juntó en medio del camino. Allí encontré trabajo e inicié mi vida fuera de los padres.

Me resulta gracioso pensar justo en 10 y 15 años, porque justamente son calmas antes de tempestades.
Pues no tengo ni idea [+risas]

Entre 10 y 15 años estaba en la universidad, iba a decir estudiando, pero la verdad es que menos eso hacía de todo. Por esa época conocí a mucha gente, fueron momentos en los que mucha gente muy importante salió de mi vida y entraron otros que son importantes aún a día de hoy. Hace 15 años tenía 19 años, era mi segundo año de universidad, tuve por primera vez internet (56KB [carcajad] ), gracias a eso conocí a una chica de Granada con la que acabé saliendo y aún a día de hoy hablamos (después de haber estado sin hacerlo unos cuantos años).

Entre ese periodo también conocí a mi ex con la que pasé muchos años juntos, hice amigos para toda la vida, me fui un año a estudiar a Salamanca y aprendí lo que es vivir por tu cuenta. Recuerdo esa época como una época con muchos cambios, pero una época muy feliz.

Aiinsssss, te pones a pensar y vienen a la mente tantos pequeños recuerdos, conversaciones hasta las 3 de la mañana con los amigos en la montaña, que nos llevábamos hasta sillas de camping y nos tirábamos horas y horas hablando de mil historias como de astronomía, de religión, de por donde íbamos a tirar en la vida cada uno... ir al videoclub a alquilar Matrix y quedarme [flipa] , todos los viernes a la 1 de la mañana al cine a la "sesión golfa", desear que mis padres se fueran al campo para poder tener la casa para mi y que vinieran mis amigos a cenar y dormir... buah, ya paro que puedo estar escribiendo toda la noche xD

En fin, bonita época :)
Hace 10 años, cuando tenía 14 años, me dedicaba a jugar en la calle la mayoría del tiempo (a parte de estudiar, siempre he sido buen estudiante). Quedaba con los amiguetes para jugar a guerras de limones, capturar la bandera con: palos, piedras, cañas, tapacubos de llantas a modo de escudo XD XD. También jugábamos a Warhammer (yo coleccionaba Imperio) y a Magic. Esta época duró muy poquito tiempo, ya que yo era de los menores en el grupo y enseguida se unieron al grupo chicas. Esto unido a la subida de revoluciones que sufre el cuerpo por culpa de las hormonas hizo qu cambiaran nuestros hábitos (aunque no del todo, ya que aún quedábamos para seguir jugando a Warhammer y Magic). Ellas decían que esos juegos eran muy raros, que por qué no jugábamos a otras cosas. Con el paso del tiempo fuimos entendiendo todos nosotros a lo que estas chicas sereferían, jajaja.

De hecho, durante este tiempo se creó una asociación de jóvenes que nos reuníamos en un bajo todos los Domingos para jugar a Warhammer. Recuerdo que íbamos muy temprano, sobre las 3 de la tarde (casi con la cuchara en la boca) para preparar los campos y poder echar, al menos, una partida. Era toda una aventura estar pegado al Códex todo el Viernes por la tarde y el Sábado preparándome diferentes listas de ejércitos dependiendo del rival y diferentes estrategias según su lista. :) :) También logré quedar segundo en un concurso de pintura de figuras. Me presenté a la categoría de infantería con un gran espadero y logré el segundo puesto de unas 150 figuras que se presentaron. Hay que tener en cuenta el nivel de la competición . Que eramos chavales de, como mucho 16 años los que acudíamos. Los presidentes de la asociación se mantuvieron al margen de participar.

En fín, grandes recuerdos.

Hace 15 años, cuando tenía 9 años, me dedicaba a ir al colegio y disfrutar muchísimo el tiempo que pasaba en él. El resto del tiempo se puede decir que era un niño "solitario". Me explico. Donde yo vivía (la que ha sido mi casa durante 22 años) era una casa en medio de la huerta que queda a unos 4-5km de cualquier población. En este sitio que comento sólo había gente muy mayor y los pocos niños que habían tenían edades muy dispares (en aquel entonces, ya que ahora no se nota a penas la diferencia). Me veía obligado a pasear con la bicicleta, pegarle balonazos a la pared de mi vecino (encima me reguñían por esto ya que decían que iba a tirar la casa abajo :-? :-? ) Qué poca compasión, ¿verdad?. Además de estas actividades, en mi comunión cayó una Game Boy Color y una Play Station. Básicamente jugaba a todo lo que mi padre accedía a comprarme los Domingos cuando íbamos a hacer la compra semanal al PRYCA y veía algo en oferta. Hablo de juegos al estilo "Tintin in Tibet", "Donkey Kong Country", y sobre todo "Pokemon".

El gran cambio se produjo cando con 11 años mis padres me dejaban ir a ver a compañeros del colegio a sus casas con la bicicleta (antes tenían miedo porque tenía que ir sí o sí por la carretera para llegar a sus casas).

Quiero dar las gracias al OP. Has hecho que rememore vivamente momentos muy dulces de mi vida. [beer] [beer]

PD: Ya que me ha dado por buscar fotos y vídeos de todo lo que he recodado de esta época voy a compartirlas con vosotros.

- Donkey Kong de la [GBC]: https://www.youtube.com/watch?v=UvYI5NhkUW8

- Tintin in Tibet [GBC]: https://www.youtube.com/watch?v=MJzGW2bHLbY

- Pokemon azul [GBC]: https://www.youtube.com/watch?v=s_4zaj8EbFI

- Tomb Raider Chronicles [PSX]: https://www.youtube.com/watch?v=KbV7dZ8xJfI

- Crash Team Racing [PSX]: https://www.youtube.com/watch?v=3O8FK5d67cM

- Medievil [PSX]: https://www.youtube.com/watch?v=Gk5n7t5sEJ0

- Ape Escape [PSX]: https://www.youtube.com/watch?v=MGFTJxLriB0

COMENZAMOS CON LOS WARHAMMER

Recuerdo que el primer regimiento que tuve fue de lanceros. Uno igualito a este: Imagen

Poco después, el amigo que me convenció (hizo que le calentase la cabeza a mi padre de tal manera que finalmente accediese a comprarme esos muñecos tan caros) me regaló un gran cañón para mi ejército. Uno como este: Imagen

Después fueron sucesivas compras de regimientos en fechas señaladas (cumpleaños y reyes) más figuras de plomo que me iba comprando cuando conseguía reunir el dinero para ir a por ellas.

Esto es todo.
Hace 15 yo tenía 7 añitos. Lo que más recuerdo era ver pokémon en telecinco por las mañanas con mi hermano mayor, comprar tazos y gogos y jugar con mi hermano a eso cuando volvíamos del cole, ver los rugrats, hacer mis deberes a las 5 de la tarde siempre, jugar con mis hadas y mis peluches y escuchar Bom Bom Chip jajaja. Y ese segundo disco de la Oreja de Van Gogh por supuesto. Los sábados y domingos ir con los papis y mi hermano a Navacerrada o excursiones varias a la naturaleza, como coger setas y cosas así. Algún que otro domingo ir al Buffalo Grill, qué rico. Desde luego fue la mejor época de mi vida.

Hace 10 años, puf, ya nos mudamos a un chalet a las afueras de Madrid. Salía por el campo con una amiga hippie que me eché rescatando animalillos, aunque para eso tuviéramos que colarnos en jardines privados si veíamos que tenían a cachorros desatendidos atados a un palo sin comida. Ir con mi pandilla de chicos y chicas a ver pelis de miedo de casa en casa. Empecé el instituto y me lo pasaba en grande con mis colegas. En Halloween fiestas en los garajes de mis amigos, con disfraces, ambientación de mal rollo y salir por ahí a pedir chuches que luego repartíamos en el garaje. Ir al cine, cenar por ahí y a las 11 de la noche en casa. Madrugones para ir con mi bici y mi perra al monte del pueblo, que era un bosquecillo, a recoger piñas y corretear. Barbacoas con los vecinos los domingos, y como mi hermano ya era muy muy adolescente empecé a tener una relación muy nociva con él, pero de vez en cuando jugábamos a fútbol juntos y a la play 2 creo recordar. La verdad es que a partir de ahí mi vida fue cuesta abajo por problemas familiares, divorcio de mis padres y demás, hasta que por suerte conocí a mi chico y salí de aquello.

Pero ahora echo la vista atrás y...qué fácil era todo.
@DollySteak muy identificado con esas dos últimas frases.
Pero es normal, la nostalgia hace que todo parezca mejor de lo que es. Cuando echamos de menos algo tendemos a idealizarlo, de ahí el que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor..."
Pues creo que exactamente lo mismo que ahora cambiando el instituto por el trabajo.

Jugaba al rol, empezaba a escuchar metal, jugaba al fútbol, soltero después de mi primera novia... Cambiando que jugaba en un equipo de baloncesto, sigo haciendo las mismas cosas. A parte ahora tengo hasta dinero [qmparto]
Hace diez años tenía 13. Plena edad del pavo. Mi vida era pura felicidad. Recuerdo que era una época en la que mi vida consistía en reírme. Incluso me reía tanto que durante dos veranos la señal del bronceado me dejó las marcas de expresión color blanco porque ni siquiera le daba el sol, de todo lo que me reía. No me acuerdo porque era así, pero me gustaría tener esa mentalidad ahora, aunque fuera por un día. Porque la verdad tenía un problema, me echaban de las clases por no parar de reírme xD También estaría viciada a los sims, viviendo por y para ellos.
Hace quince tenía 8. Jugaría a las barbies y a lalas muñecas. Poco más.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hace 15 años tenia 15 años y estaba jodido, ni coche, ni casa, ni pasta, ni chuminos, vamos una desgracia de vida encima estudiando por lo del porvenir.

Venga, hasta luego.
Aún estoy esperando que este hilo se llene de la sintonía de arranque de las series de dibujos animados de cuando eramos pequeños [sonrisa]
Hace 15 años tenia 13 recién cumplidos...y es una gilipollez...pero lo que más echo de menos ...y recuerdo con mucha nostalgia....era las carcajadas que soltaba viendo El Informal en la tele, y las risas al día siguiente en clase comentándolo con los colegas.

Hace 10 hice selectividad, , vi por primera vez a Iron Maiden y un buen puñado de bandas (ahi me entró la fiebre por los conciertos y los discos...que sigue hasta hoy) ...y comencé en la universidad la carrera gracias a la que hoy me gano el pan , y faltaba un año para conocer y empezar a salir con mi actual novia.
solo me acuerdo de los dos infartos que tuvo mi padre de los que salió bien con un baipass o como se llame eso, pero lo pasé fatal por primera vez en mi vida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace 15 tenia casi 15, probablemente me la estaba pelando.
Pelearme con un IBM Pentium MMX con 64MB de RAM, 2GB de HDD y 32MB de gráfica

Hasta hace 10 años xd el zuma deluxe iba a tirones, el pre2 dpm
Pues más o menos lo mismo que ahora, jugar a videojuegos, solo he cambiado ver la tele por ver cosas por internet. Por lo demás, sigo haciendo lo mismo [carcajad]
Simplemente... era feliz xD
Hace 15 años, pues exactamente estaba entrando en la puberta o adolescencia. Recuerdo que en aquella época, le daba mucho ejercicio al compatriota, jugaba mucho en la computadora, el día entero, casi las 25 horas del día XD Aun, no tenia un trabajo y bueno, el tiempo era entre jugar con mis amigos, la escuela, la casa, escuchar música en cassette en un radio portatil y muriendo por la chica del momento.

Ahora, mirando esa época y como soy ahora, se podría decir, que soy totalmente diferente, mis pensamientos y mi forma de ser, ya no son como esa época.
Hace 15 años nos pasábamos el verano metidos en la piscina aunque lloviese o tronáse, jugábamos a las cartas, guerras con globos de agua, indiadas, horas y horas hablando de tonterías,...era una felicidad fresca y despreocupada. Lo recuerdo con cariño y sobre todo me hace feliz pensar que hay gente de esa época que sigue en mi vida y que se han convertido en buenos amigos con los que he compartido media vida.

Hace 10 años salí del país por primera vez y monté en avión por primera vez, estuve "estudiando" el verano fuera y conocí muchísima gente de otros países y de diferentes partes de España. Conviví con una familia de ese país, aprendiendo sus costumbres y su cultura, lo recuerdo con cariño y aún a día de hoy a veces todavía recibo alguna carta suya. Fue un verano grandioso, una gran experiencia y todos los años desde entonces nos reunimos algunos de los que fuímos para recordar viejos tiempos :)

Tras el tochazo que he escrito me he dado cuenta que hay algo en común en todas las épocas, siempre he sido feliz, sea una felicidad infatil, una felicidad inquieta o una felicidad madura como la de esta época que vivo, los malos momentos aw han diluido en los buenos recuerdos.
Pues a ver.

Hace 15 años estuve en el Instituto, terminando el Bachiller y la Selectividad. Me había cambiado de ordenador y tenía por primera vez Internet...módem de 56k con un bono de 30 horas y después con cable. Descubrir las posibilidades del cyberespacio e incluso recuerdo que me lo pasaba genial con el X-Wing vs TIE Fighter descargando naves y con los editores de misiones XD XD XD . Salir más bien no salía casi nada...pero no tardé mucho en hacerlo...

Y hace 10 años terminé la carrera y recuerdo que era cuando empezaba a salir por ahí, si bien es cierto que no terminaba de cuajar. La novedad no estaba mal, pero en realidad no le terminaba de cogerle "el gusto". Iba cambiando de un grupo a otro, la verdad me costó bastante...pero en fin. Aunque a día de hoy estoy muchísimo mejor, dónde va a parar.

Es curioso, recuerdo mejor hace 15 años que hace 10, lo que son las cosas, pero en fin...de todos modos los mejores recuerdos los tengo de hace 20 años...me lo pasaba pipa trasteando en el ordenador :).

Saludos.
Hace 15 años, tenia 5 años, ni puta idea, supongo que ir a la guarderia, comer , jugar con los action man y dormir.

Hace 10 años tenia 10 años, jugaba a la game boy, play 1, mi madre me llevaba a casa de un amigo y veia futbol y baloncesto por la tv. Ah, iba a 5ª de primaria (creo que fué ese curso, me da palo contar XD )
Hace 15 años caí en una depresión enorme a causa de la separación de mis padres. Por culpa de esto volví a ser amiga de alguien que me jodió viva lo que duró nuestra amistad. Supongo que fue la peor época de mi vida y la que mas marcó.
Hace 17 años en el 99, monté con un amigo un ciber y un año después abrimos el segundo.
Fueron hasta el 2004 los mejores años de trabajo que he tenido.
7 días a la semana y casi todas las horas del día.

Lo mejor, todas las horas que eché trabajando jugando a La Prisión, Counter Strike, daoc, quake, y decenas de juegos mas. Además todos los clientes que conocí que son buenos amigos y seguimos en contacto.
Fui a mi primera Euskal party en el 2001 o 2002 y no he fallado a ninguna desde entonces.

Buffff no sabría decir si esos tiempos eran mejores que los actuales,
creo que siempre añoramos las mejores cosas del pasado y mas adelante añoramos las que estamos viviendo en el presente. Es la condición humana la que le hace evolucionar, el estar en un perenne estado de insatisfacción.

Me quedo con todo lo mejor de los últimos 15 años como reza el título de este post,
y con lo malo también me quedo, porque así valoro mas los mejores momentos.

LARGA VIDA A EOL !!!!!
Si que lo recuerdo y me siguen gustando los juegazos de antes [risita]
Hace 15 años, tenía 15 años, empezaba una época muy loca, sin un rumbo a seguir, sin saber por donde tirar, en general tengo buenos recuerdos de esto, pero años más tarde se torció todo demasiado, muy negativamente, por suerte se pudo rectificar.

Hace 10 años, tenía 20, encarrilé un poco mi vida, acabe de estudiar algo que no me sirve para nada, conocí a la persona con la que comparto mi vida, y me encaminé en ella, trabajo, casa, familia.... así seguimos hasta ahora.
me mataba a pajas cual mandril
15 no, pero sí 16. Recuerdo tener 7 años y plantearme el porqué de que el tiempo pasase tan deprisa mientras salía de la ducha. Recuerdo también tener 17 años (hace 6), y que mi hermano me llamara para decirme que aprovechase que era mi último año para violar jovencitas (jaja). Y esos 6 años me han parecido horas.
Hace 15 años iba en 5to semestre en Preparatoria.No tenía mas vida que un PC que me regalaron en ese entonces..un pentium3 de 550Mhz,64 de RAM,TNT2 de 32Mb...llegaba a casa en las noches a ver las nuevas sobre emuladores.
41 respuestas