Te acuerdas del nombre de este juego?

Debe tener lo menos 10 años ya (que yo recuerde) trataba sobre una especie de balonmano futurista donde podias comprar jugadores buenos o modificar a tu equipo aumentandoles la fuerza, velocidad etc...
El campo tenia diferentes movidas, agujeros q hacian aparecer la bola en otra parte del campo, salian items que te hacian ganar varias cosas y otros que te puteaban...
Seguro que os acordais!!! [idea] [idea]
Venga, gracias por hacer memoria.
Mmmm ¿podría ser uno de los Hardball?.
Creo que se llamaba speedball..... [ok]
Era Speedball, muchas gracias a los dos.

PD: para cerrar este hilo??

EDITO: el que yo buscaba era el SpeedBall 2 Brutal Deluxe (vaya viciadas a este juego), lo he encontrado al momento y lo he bajado, como supongo q es un abandonware no habra problemas con nadie no? (he leido las normas y no pone nada de abandonware):
Descargar de aqui

Si hay algun problema con este post, que algun admin lo borre directamente pues la duda ya ha sido resuelta, gracias.
Los Bitmap Brothers ¿no estaban desarrollando el Speedball 3D?
Si, buscando he encontrado el Speedball Arena que es en 3D, en diferentes paginas he visto q la salida era para el 2002, pero me he puesto a buscarlo por sitios warez y por la mula y no aparece, asi q no habra salido todavia...
Escrito originalmente por voiz
me he puesto a buscarlo por sitios warez y por la mula

Si quieres que el hilo permanezca abierto, lo mejor será que no vuelvas a hablar de eso :(
El speedball 2 brutal deluxe esta en GBA, es la caña, que recuerdos de mi Amiga 500 :)
7 respuestas