¿Te afecta la climatología?

Hola!

Hoy en Madrid es un día gris gris gris GRIS y eso hace que me vuelva tan perezoso casi como cuando hace mucho calor. También me aplaca un poco el ánimo al no estar brillando el sol o simplemente hacer buen tiempo. Y para colmo llueve un pelín que aunque es necesario, a mi, si tengo que hacer muchas cosas, me quita absolutamente todas las ganas.

¿Os pasa?
Si, a mi cuando llueve no me gusta salir de casa. XD
A mi me afecta más el calor, me pone hasta de mal humor... [+furioso]
No creo,ahora mismo hay tormenta y estoy como loco de conento,eso si el calor excesivo me hace ser muy vago y enfadarme
Me gusta que llueva. Me gusta que haga frío.

Eso sí, cuando cambia el tiempo lo noto pues me duele la contractura... [agggtt]
Hablando de climatología, aquí en Córdoba ha amanecido un día estupendo, un solazo pero con temperatura otoñal y de golpe y porrazo ha cambiado y está ahora mismo diluviando... a ver si así me dan más ganas de estudiar :)
Cuando cambia el tiempo tan bruscamente como ha pasado esta mañana en Madrid, normalmente lo suelo notar en el estómago. Me provoca malestar aunque claro, se debe más a la falta de previsión de coger algo más de ropa de abrigo y el frío se me agarra al estómago.
Pues yo depende, a veces mi estado varía con el tiempo y otras me da igual que haya tormenta que no me desanima, por lo general la lluvia me relaja y me gusta estar en casa y a veces me deprime sí, pero intento no dejarme llevar, por ejemplo hoy llueve, esa lluvia fina y constante y he quedado esta tarde, pues aunque mi amiga se eche para atrás, yo pienso salir y hacer lo que tenía pensando, solo es un poco de agua!
Aunque yo creo que en general el clima como la música, influye en las personas.

Saludos!
A mi el clima me afecta muchisimo, los dias muy nublados e incluso si llueve es cuando mas contenta me pongo, incluso puedo llegar a ponerme nostalgica. Si hace mucho viento tambien me pongo contenta y cuando hace demasiado sol se me quitan las ganas de casi todo.
(mensaje borrado)
El cambio de ayer en Madrid sí que fue bestial, entré con una amiga a una cafetería a tomarnos algo cuando hacía un día soleado de la ostia, estuvimos dentro unas cuantas horas, y cuando salimos el día había cambiado completamente, con frío y lloviendo... nos quedamos un poco ¬_¬

Pero no, el clima no suele afectar a mi estado de ánimo. Si acaso el calor me vuelve más antisocial ya que me entran menos ganas de salir xD Eso y oler a mojado y ver a la gente corriendo para no mojarse, que es algo que siempre me ha divertido mucho.
Loud escribió:A mi el clima me afecta muchisimo, los dias muy nublados e incluso si llueve es cuando mas contenta me pongo, incluso puedo llegar a ponerme nostalgica. Si hace mucho viento tambien me pongo contenta y cuando hace demasiado sol se me quitan las ganas de casi todo.

Que raro que te vea por la calle y tengas apariencia de tio :S
Pues yo cuando hace calor no me apatece hacer nada de nada de nadaaaaaa....
Tampoco me gusta que llueva, pero lo prefiero. Para mi lo mejor que haga frío pero sin pasarse XD
A parte de que a alguien le pueda gustar puntualmete la lluvia o el frio,esta demostrado que el clima afecta a las personas.

Sin generalizar,pero mirad ciudades como Rio de Janeiro,etc donde siempre hay sol la gente es como mas alegre y en lugares como Londres que siempre llueve o Noruega con el frio,pues sus gente son mas apagadas.

Personalemte prefiero mil veces un dia soleado incluso de calor que uno frio y lluvioso.

De hecho,siendo de barcelona como soy,siempre pienso en los pobres gallegos que dia si dia tambien tiene lluvia.Seria incapaz de vivir en un sitio asi :(
(mensaje borrado)
Patxo escribió:A parte de que a alguien le pueda gustar puntualmete la lluvia o el frio,esta demostrado que el clima afecta a las personas.

Sin generalizar,pero mirad ciudades como Rio de Janeiro,etc donde siempre hay sol la gente es como mas alegre y en lugares como Londres que siempre llueve o Noruega con el frio,pues sus gente son mas apagadas.

Personalemte prefiero mil veces un dia soleado incluso de calor que uno frio y lluvioso.

De hecho,siendo de barcelona como soy,siempre pienso en los pobres gallegos que dia si dia tambien tiene lluvia.Seria incapaz de vivir en un sitio asi :(

Patxo!! Y de Hospitalet!! Weee vecino!

por 10años hace 1 minuto

ODIO EL FRÍO

Yo también :_/
Pues a mí también suele afectarme. Cuando llueve no me gusta salir, pero si verlo desde la ventana, y más cuando truena.
Cuando hace un dia gris (como hoy por ejemplo) me duele la cabeza mas de lo normal, y me siento tan apagada como el dia.
Eri tambien eres de hospi?!

Y cómo no me habré fijado yo en semejante belleza
/modo buitre off xD

Personalmente,que algún día caiga una tormenta del copón con rayos y truenos es algo que me fascina.Pero que esa fuera la tónica general no me gustaría nada.Adoro el solete y la playita :)
La verdad es que, para sentirme bien, (dejando de lado cosas como salir etc) me gusta mas que llueva a cantaros que haga sol.
A mí la lluvia me desagrada por completo [360º]
(mensaje borrado)
Lo mío con el frío es algo poco común. Ya puede hacer frio de verdad, porque si no me ves en camiseta a 0 grados como si nada. De hecho, alguna vez han marcado los termometros -10 grados, y he podido aguantar un ratito en la calle XD

...los días los prefiero lluviosos, aunque mayormente en verano, con el bochornillo. Raro que es uno :)
Lo unico que no me gustan son los dias nublados, para estar nublado prefiero que llueva (me encanta la lluvia :P)

Otra mania que tengo esque suelo pillar la bici 2-3 veces por semana, pues bien, como no haga sol no la pillo, no puedo salir con la bici con el dia nublado, me raya [Alaa!]
Yo soy del norte y me gustaría ver más sol, eso si el frío y la ropa de invierno que no me la quite nadie.
Salu2
Los dias grises me aplatanan de una manera bestial [triston]
Israperrillo escribió:Hola!

Hoy en Madrid es un día gris gris gris GRIS y eso hace que me vuelva tan perezoso casi como cuando hace mucho calor. También me aplaca un poco el ánimo al no estar brillando el sol o simplemente hacer buen tiempo. Y para colmo llueve un pelín que aunque es necesario, a mi, si tengo que hacer muchas cosas, me quita absolutamente todas las ganas.

¿Os pasa?

Me has descrito :p . Es horrible estudiar con tanto frio, yo me pongo 2 forros polares y ni así me concentro y luego lo que has dicho, se te quitan las ganas de todo de ver que hace un tiempo horrible. Nunca he visto un cambio tan brusco, el dia anterior de empezar el frio estaba en la piscina con mis amigo y un sol radiante y la mañana siguiente un frio terrible que ha ido aumentando hasta lo que tenemos ahora [uzi] .
Prefiero el solecito, irme de tapita, terracita, la cruzcampo fresquita... aixxx como estoy echando de menos ese tiempo. Ahora toca acostumbrarse a la lluvia y el frio, todo es acostumbrarse
Aunque a mi me encanta el sol, en mi casa suelo estar en el cuarto y con la persiana abajo, algunos días no me entero de si hace sol o llueve... Eso sí, al salir a la calle me mola más que haga sol, la lluvia y el viento son los dos fenómenos meteorológicos que más odio, siempre dije "que llueva cuando no estoy yo, joder!!!" y claro, el frío es lo peor de lo peor.
Yo creo que el clima les afecta más a las tías.

A mí no me afecta en nada. De todas formas siempre me ha gustado que llueva una vez a la semana, aunque por aquí lleva sin llover bastante.
(mensaje borrado)
el frio me da pereza, sueño y ganas de tomar comida calentita y dormir con la mantita abrazado a mi bulldoga jajajaja, eso si que es un dia perfecto. Yo prefiero el verano si no fuese por la caloooooor que hace ... pero prefiero el sol ! ;) ;)
(mensaje borrado)
Yo también soy del norte y estoy hasta las pelotas del clima de aquí. En invierno, a las 6 de la tarde, ya de noche, frío húmedo, lloviendo y encima con viento, casi todos los dias. Lo unico que apetece, es pegarse un tiro. [triston]
Del sur, y me quedo con el tiempo otoñal. Que si, que llueve, hace frio, no puedes salir, etc... pero al menos te pones más ropa encima y adios problema. El calor roba la energía, y aquí en Córdoba debes andar con cuidado si sales entre las 12 y las 20, porqué te puede dar un chungo en la calle, sólo puedes quedarte en casa con el aire acondicionado... por las noches eso sí, puedes salir sin que el tiempo decida donde debes ir (bueno, depende de que noche, algunas incluso tomarse algo en una terraza es querer morirse).
aqui ni cuando hace frio es mucho frio, ni cuando hace calor es mucho calor, pero con las vegetaciones que tengo yo sufro cada vez que como ahora, cuando deberia de hacer calor no para de llover y hacer frio porque no puedo respirar por la nariz
Carma_vlc escribió:aqui ni cuando hace frio es mucho frio, ni cuando hace calor es mucho calor, pero con las vegetaciones que tengo yo sufro cada vez que como ahora, cuando deberia de hacer calor no para de llover y hacer frio porque no puedo respirar por la nariz

Y luego te la borras :o
A mí no me afecta la rama de la geografía física que se ocupa del estudio del clima y del tiempo en absoluto xDD

Deberías cambiar el título [jaja]
yo adoro la lluvia y el frio asi que estoy encantada de que el tiempo este asi la desgracia que viviendo donde vivo dura poco :/ y el invierno es mas corto que el verano...<.< maldito calor
mono_de_fonética escribió:Yo también soy del norte y estoy hasta las pelotas del clima de aquí. En invierno, a las 6 de la tarde, ya de noche, frío húmedo, lloviendo y encima con viento, casi todos los dias. Lo unico que apetece, es pegarse un tiro. [triston]

Te lo cambio por Valencia xD
Madrid es lo peor... Encima que se vive cerca de una sierra... el aire es frio y cortante...

Mi compañera de piso es andaluza... Y cuando vino a Madrid hace 2 años, no coprendio por que la gente con calor, estaba ya con abrigos y mangas largas... a la semana ya comprendio que el frio llega de la noche a la mañana...

Y siempre pilla desprevenido a la gente T_T ...

Yo por ejemplo ayer me acoste, abri un rato la ventana y esta mañana cogi tanto frio por los riñones-tripa... que hoy estoy tooooda la tarde-noche pues con el tipico malestar, cada dos por tres escaqueandome al WC ... Y encima fui a ver una pelicula al cine y me dio en mitad de esta un ataque ... pfff que mal lo pase...

En fin. Madrid a lo que se refiere al Clima. Es lo peor... sobre todo el invierno T_T ... ains...
Frio glacial alla vamos...
La verdad es que me afecta bastante, sobre todo si hace un día nublado y gris me quedo bastante triste sin motivo aparente y voy por ahí sin ganas de hacer nada. Por otro lado cuando llueve mucho tengo ganas de taparme con alguna sábana o manta...
Pues no me afecta demasiado, en general soporto bien frío y calor.
Me gusta el mal tiempo, sobre todo de noche cuando llueve y hay tormenta, estando convenientemente resguardado claro, que me gusta ver caer la lluvia, no que caiga sobre mí :p
Si segun mi estado de animo , hay dias que me viene mejor un dia lluvioso y otros soleados, y tambien cuando cambia o va a cambiar me duele la rodilla que te cagas , gracias a una farola que se me cruzo hace 3 años cuando iva con mi moto.....

Dias nublados, con lluvia y musica hip hop....... menudas tardes e pasado y pasare............ es un descanso sensorial inimaginable (y si lo juntamos con turron o perejil...........ni te cuento)
Manny_WeaponX escribió:Me gusta que llueva. Me gusta que haga frío.

Eso sí, cuando cambia el tiempo lo noto pues me duele la contractura... [agggtt]

exactamente me pasa a mi, yo tengo una contractura en el cueyo k hace k me duela la cabeza, ayer tenia un dolor de cabeza de cojones...
Yo, los dias que llueve estoy triste y los que hace sol más feliz que unas pascuas :)
Israperrillo escribió:Hola!

¿Os pasa?

Pues un +1, me pasa lo mismo, cuando no brilla el sol se me borra la sonrisa [snif]
El calor me pone de mal humor.

Soy mucho más simpático en climas fríos XD
pues a mi un dia lluvioso me afecta MUY positivamente, no se... me ayuda a pensar , me relaja mucho, me pone contento y/o feliz

parte negativa, nostalgia y dolor de cabeza
No a todos los de por aquí abajo nos mola el calor, que yo soy de Cádiz y me encanta el frío. A lo mejor porque estoy de calor hartita ya XD
A veces me alegra el dia un solazo de la ostia pa poder salir y hacer lo que te de la gana y otras lo unico que quiero es una buena tormenta electrica que deje fritos a unos cuantos...

Ni me deprimo los dias que llueve ni me pongo a bailar los dias que hace sol... XD
Reavivo este hilo para decir que afecta y mucho... hemos perdido una alqueria que tenia en la playa, muebles todos a la basura, motor del agua, MI coche que todavía no había cogido porque me estoy sacando el carné.. se ha mojado el motor y ya nada... el pobre perro que lo teníamos alli y estaba subido a la caseta para no ahogarse... por dios... esto es una locura, nunca había pasado nada parecido :(
Suerte que es una segunda vivienda, porque hay gente que eso le pasa en la que está viviendo... [snif]
50 respuestas
1, 2