Te afecta los sueños los juegos?

Bueno, esto lo voy a poner en multi, por que no se donde ponerlo, pero vamos, ruego a cualquier moderador que si lo encuentra inadecuado lo mueva a su zona correspondiente, que no me conozco mucho las zonas de estos foros, gracias. Ahora os cuento.

Ultimamente, como podeis comprovar con el horario de mis mensajes en el foro, duermo fatal.
Pero no es que no duerma, es que duermo a pedazos, de 2 a 3 horillas cada pedazo. Asi que en cada rato que me tiro, tengo un sueño o no sueño nada...

El caso es que el ultimo sueño me ha rayado de una forma brutal.

Aquello que estoy en la casa de residen evil 1 remake, y me encuentro con unos cuantos zombies. To chungo que me vienen a chupar la sangre, saco el barril de cerveza, y empiezo a repartirla, aquello que veo como todos los zombies, como si fuera en asterix y obelix repartiendo pocion, se ponen en fila con el tipico UUAAAHHOOOO con un vaso tamaño litrona en una mano. Todo va bien cuando veo a un par que se dispersa de la cola, con el vaso en mano y se me ponen delante, omitiendo toda tonteria por el respeto a los demas, saco el arma, un revolver y empiezo a darles caña para que vuelvan a su sitio... Ahi despierto.

y pregunto yo, ¿mi cabeza, descansa de noche o hace una fiesta cuando yo no estoy?

Que conste que ultimamente no juego mucho, es mas, estoy mas por la calle con los colegas que no enganchao por ahi.

PD, este hilo es en plan coña, contad los sueños que hayas tenido de estos raros... siempre merece la pena alguno por muy tonto que haya sido.
Pd2, apenas jugue al RE1 Reamake de GC... pero si al RE1 de PSX y me he tragao un par de peliculas cutres de clase B de estas de zombies hara unos 10 o 15 años...
Mucho mas rayante el que tenia yo antes cuando jugaba a Halo, me despertaba en un mundo en el que todo el mundo por la calle, iva paseando con cuerpo normal y la cabeza de jefe maestro, menudo yuyu, no ver las caras de la gente..buff
Si claro, igual que si estubieras 4 ó 5 horas recogiendo tomates en un invernadero, verás que felices sueños tienes esa noche [poraki]

Anoche precisamente estaba lanzando barreras y hechizos de tierra contra mis enemigos imaginarios, claro que llevo unos días jugando antes de dormir al Lost Odyssey.

Saludos.
Sueño: Quedo con una amiga para dar una vuelta, vamos a diferentes sitios y uno de ellos... pues el mapa Valhalla del Halo3, lo típico. Creo que había un restaurante en una de las bases... al menos habían mesas con comida.
Todos mis sueños tienen connotaciones sexuales o videojueguiles...

O las dos juntas.
yo me acuerdo un dia jugando al prince of persia el de toda la vida...por la noche tenia fiebre y mi madre me estaba poniendo paños humedos en la frente y yo mientras delirando ....mami sigue tu camino ..y es q me la imaginaba a ella corriendo de los esqueletos en 2D XD....
Es típico no?

Yo una vez soñé que iba en una chopper con una escopeta y tenía que matar a una sunken colony del StarCraft, despues de varias embestidas, es decir, yo iba con la moto a tope, le metía un par de tiros y volvia otra vez esquivando los ataques.

Pues eso, despues de varios asaltos por mi parte, se transformó más bien en una mezcla entre sunken colony y planta de super mario y me decía que hay q ver que tenía todo inundado y lleno de humedad, y en realidad era una amiga de mi madre.

Y os juro que este sueño es real, no me he inventado nada.
supreme escribió:Y os juro que este sueño es real, no me he inventado nada.

Esas son las paranoyas de los sueños esta claro [+risas]
Yo por mi parte me hincho tambien de soñar con chuminadas desas, y tambien mucho sexo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues no, solo sueño con pelirrojas y con cabras XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo es que normalmente no sueño... y cuando lo hago es con ovejas eléctricas. Muy raro, no sé a qué se deberá.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi alguna vez, pero pocas.
Yo anoche mismo soñe con una invasion zombi, para mi es bastante normal, la verdad. Debo ser un poco rarito.
Generalmente solo me provocan sueños los juegos con los que he llegado a obsesionarme en una mayor medida.

Sobre todo me pasó con Diablo 2 y World of Warcraft, simplemente creo que los objetos mágicos y únicos de Blizzard son como una droga subterránea y permanente.

Afortunadamente ya me curé [+risas]
Yo nunca he soñado con videojuegos que recuerde, pñero cuando jugaba con 10 años al primer splintel cell, luego no podia dormir de la angustia que me creaba, y una vez, tenia fiebre, y vino mi madre a despertarme y la dije "mama, por que eres tan nintendera?" LOL
PeReA escribió:Yo es que normalmente no sueño... y cuando lo hago es con ovejas eléctricas. Muy raro, no sé a qué se deberá.

Imagen

Imagen

Imagen
He dicho ovejas eléctricas, no pokedeformidades varias [+risas]
Yo cuando estoy depre y sueño, suelo soñar que voy por mi pueblo y a causa de la depre q tengo lo convierto en Silent Hill y mi ex se transforma en Pyramid Head y me persigue
yo tengo pesadillas con las fichas del tetris callendo a toda hostia

[agggtt]
KojiroSasaki escribió:Pues no, solo sueño con pelirrojas y con cabras XD

[mad]

Mamá, miedo.
Buah, yo tengo unos sueños impresionantes.

El último ha sido sobre que yo era un soldado tipo Snake, pero que tenía el poder de ver el futuro como Nicolas Cage en la peli Next. Pues eso, que era la poya porque por muchos enemigos que me vinieran me los cargaba a todos, esquivaba balas y todo eso. Pero al final aparece Psycho Mantis y la cosa se complica. Yo podía ver el futuro y predecir sus movimientos, pero él podía leer mi mente y saber qué iba a hacer a continuación. Me desperté antes de que acabara esta épica batalla y he estado todo el día rallado pensando en cómo podría habérmelo cargado xDDDDDD
Pues soñar no se (Aunque un dia soñé que estaba en un RPG xP)... pero hubo un tiempo en el que vicié muchísimo al hitman y al splinter cell, y cuando iba por la calle andando detras de otra persona mas o menos al mismo paso, me sentia impulsado a ponerme en "modo sigilo" xDDD
Yo ahora que yo recuerde no (ya que apenas juego...), pero de pequeño soñaba con el super mario y cerraba los ojos y es que lo veía, incluso nada mas que lo dibujaba (esto no es coña, al final mi vieja acabo escondiéndome la nes XD).
errr. hace como 15 años jugaba un RPG/Aventura grafica llamado Veil of the darkness en la PC, y tenia que conseguir un encendedor.. el cual estuve semanas y semanas buscandolo y jamas pude encontrarlo. En esos días soñe que lo habia encontrado y de la emocion me desperte con la felicidad mas grande del mundo hasta que me dí cuenta que solo lo encontré en mis sueños....

Una semana despues encontre el puto encendedor en el juego.....Imagen
Si es q es lo q tiene el Sistema Límbico, q es un cachondo!! [jaja] A la minima q el Neocortex se adormece, el jodio toma el control haciendonos soñar las cosas mas surrealistas q uno pueda imaginar! [sati]

Saludos
Recuerdo que en FFIX me quedé atascado en un sitio y soñé posibles soluciones de por donde podía avanzar
he llegado a soñar haciendo miles de combos en columns, y cuando era niño y jugaba a street fighter antes de dormir soñaba con impresionantes partidas que ganaba en el ultimo minuto...
angelbomber está baneado por "troll"
Yo soñe el otro dia que volvia a jugar al team buddies,y me acordaba de todas las frases de los soldaditos y todo,y eso que hace aaaaños que ni lo toco.

Y partidas mentales al lumines o al puzzle fighter,mogollon de veces.
Te afecta los sueños los juegos?

Para nada.

Tengo todas mis neuronas ordenadas por colores tipo columns, con lo que no me permiten soñar en tonterías.
Ojalá afectasen, así soñaría cosas normales y no las barbaridades que sueño XD
Nah, alguna vez habré soñado, pero sueño tanto y tan absurdo que no recuerdo nada especialmente.

Lo que sí me pasa es que si he estado jugando en época de enfermedad, luego por la noche, con los delirios de la fiebre, veía escenas del juego y era imposible salir (ej. en un RPG por turnos todo el rato le daba a atacar y atacar y no podía salir de esa escena y yo ya de los nervios). O los cuadraditos del Picross, que me dijo un amigo "ponte algo en la ds que no requiera reflejos y así puedes estar en cama" y luego acabé medio febril viendo cuadraditos azules por todas partes, menudo horror. Menos mal que me ocurre en pocas ocasiones XD
un dia cerre con una partida gloriosa al superstardustHD(200y pico millones)(un buen rato)con los ojos sangrando casi y encima un par de RBs que no tenia otra cosa más para beber....

pues como que la musiquita no me la quitaba de la cabeza ni a tiros.
aparte de eso nada.

saludos
30 respuestas