Bueno, esto lo voy a poner en multi, por que no se donde ponerlo, pero vamos, ruego a cualquier moderador que si lo encuentra inadecuado lo mueva a su zona correspondiente, que no me conozco mucho las zonas de estos foros, gracias. Ahora os cuento.
Ultimamente, como podeis comprovar con el horario de mis mensajes en el foro, duermo fatal.
Pero no es que no duerma, es que duermo a pedazos, de 2 a 3 horillas cada pedazo. Asi que en cada rato que me tiro, tengo un sueño o no sueño nada...
El caso es que el ultimo sueño me ha rayado de una forma brutal.
Aquello que estoy en la casa de residen evil 1 remake, y me encuentro con unos cuantos zombies. To chungo que me vienen a chupar la sangre, saco el barril de cerveza, y empiezo a repartirla, aquello que veo como todos los zombies, como si fuera en asterix y obelix repartiendo pocion, se ponen en fila con el tipico UUAAAHHOOOO con un vaso tamaño litrona en una mano. Todo va bien cuando veo a un par que se dispersa de la cola, con el vaso en mano y se me ponen delante, omitiendo toda tonteria por el respeto a los demas, saco el arma, un revolver y empiezo a darles caña para que vuelvan a su sitio... Ahi despierto.
y pregunto yo, ¿mi cabeza, descansa de noche o hace una fiesta cuando yo no estoy?
Que conste que ultimamente no juego mucho, es mas, estoy mas por la calle con los colegas que no enganchao por ahi.
PD, este hilo es en plan coña, contad los sueños que hayas tenido de estos raros... siempre merece la pena alguno por muy tonto que haya sido.
Pd2, apenas jugue al RE1 Reamake de GC... pero si al RE1 de PSX y me he tragao un par de peliculas cutres de clase B de estas de zombies hara unos 10 o 15 años...