Te alegrarias si desapareciera la prensa rosa?

Encuesta
Te alegrarias si desapareciera la prensa rosa?
93%
225
7%
17
Hay 242 votos.
The_Edge escribió:Pero quien leches ha votado que no??

Manda huevos.

Yo, lee mi mensaje en la página 4.
Ojala desapareciese, pero creo que va ha ser muy dificil, aparte de que como dicen muchos meterian otras mierdas o tendrian que cotillear a la gente de su entorno [uzi] PRENSA ROSA
Campanilla escribió:Si eso implica el fin de Se lo que hicisteis entonces no :P

+1!!!!!

salu2!!!
DaNieL ESP escribió:Hola!

Te alegrarias si un dia de golpe, se acaba la prensa rosa, es decir, todas las revistas tipo ; Hola , Lecturas, Pronto, etc

Y los programas tipo; Salsa rosa (Dolce Vitta), A tu lado, etc

Que en su lugar pusieran peliculas, series, o que se yo...

Y que todos estos vivelavida se pongan a trabajar 14 horas al dia, a picar piedra, y que sepan lo que es ganarse los €.

Te alegrarias?

Hola

La prensa rosa cumple una necesaria función de escandalizar a la sociedad. Sin alguien que escandalice, no tendríamos a quién criticar.

Acordaos de "Crónicas Marcianas". Un programa que nadie reconocía ver, que se tildaba de "telebasura" y luego era el líder de audiencia. A la gente le encantan los trapos sucios de los demás, sobre todo si son famosos. Y si hay lío mejor, todavía más interesante.

Así que no me alegraría demasiado, a menos que en su lugar pusieran algo interesante.

Saludos
Por supuesto y ojalá desapareciera!
AlterElt está baneado por "troll"
joder, como que sería capaz de donar algo y todo xD

De todos modos me he habituado a vivir sin TV, la verdad... Lo que necesito lo tengo en internet :P
Si,y pagaria los tramites [tadoramo] xDD
Campanilla escribió:Si eso implica el fin de Se lo que hicisteis entonces no :P

jajaja pues si...tienes razon...

Anda que no odio yo esos programas...y que la gente se interese tanto por la vida de estos....
Campanilla escribió:Si eso implica el fin de Se lo que hicisteis entonces no :p

totalmente de acuerdo!! X-D
SI , Y CON TODOS LOS QUE PROMUEVEN Y APARECEN EN ELLA [buaaj]
Porsupuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo k SI
63 respuestas
1, 2