Te alegrarias si desapareciera la prensa rosa?

Encuesta
Te alegrarias si desapareciera la prensa rosa?
93%
225
7%
17
Hay 242 votos.
Hola!

Te alegrarias si un dia de golpe, se acaba la prensa rosa, es decir, todas las revistas tipo ; Hola , Lecturas, Pronto, etc

Y los programas tipo; Salsa rosa (Dolce Vitta), A tu lado, etc

Que en su lugar pusieran peliculas, series, o que se yo...

Y que todos estos vivelavida se pongan a trabajar 14 horas al dia, a picar piedra, y que sepan lo que es ganarse los €.

Te alegrarias?
Me sería indiferente, con no leerla o no ver los programas casposos me conformo. No veo porque las marujonas y la gente mayor que disfrute de eso tiene que dejar de hacerlo.

La Tv deja mucho que desear, en españa o imagenio, digital+ o nada xD
Despues de que no hubieran guerras y de ser asquerosamente millonario seria la cosa que mas me gustaría en este mundo.
Si eso implica el fin de Se lo que hicisteis entonces no :P
Claramente si, programas como donde estas corazon, la ana rosa quintana y parecidos, sobran
Debian hacer una ley anti prensarosa vamos ¬¬
Estaría bien tener una razón menos por la que sentir vergënza ajena, pero tal y como está el mundo ya no me va de ahí
¿donde hay que firmar?

ah! no, que es una votación [boing]
Yo he votado por el NO, clarisimamente.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL MORBO Y EL COTILLEO !!!
Campanilla escribió:Si eso implica el fin de Se lo que hicisteis entonces no :P

Dios que fallo!!! No podria vivr sin ver a angel y patricia aunque fuera solo una ves a la semana...
Sin dudarlo, sí.

Un saludo
pues la verdad que terminan siendo cansinos esos programas!!! asi que si nos quitan pues ole jej!! que no quede que dejaran alguno pero no acribillar como lo hacen jolin que para echar lo mismo a la misma hora con uno nos basta !!

he dicho!! [toctoc] [toctoc]
A pesar de que eso significaría la desaparición de Se lo que hicisteis, si, sin duda. Ese día seguro que iría con una sonrisa de oreja a oreja.
+1!

Yo he votado que NO pensando en eso!

Me encanta ese programa! siempre consiguen que me ría [jaja]

Exacto. [burla3]
Pues yo e respondido q si me encantaria ver a esos casposos q no saben lo q es currar doblaran la espalda para ganar €€€ y la gente q lo ve me parece q tiene q tener una vida muy triste para tener q estar pendiente de la vida de nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=1N6Ij8NXVoI

con esto, por lo que seria mi parte, esta todo dicho xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me gusta ver el marujeo y cuando alguna "amiga" (...) se compra la cuore o similares, yo soy el primero que se la pido para calduchear.

Y sí, es lo único que me gusta ver por las tardes, el tomate.
Pues sí, la verdad, no me interesa para nada este tema^^

Salu2
Si que me alegraria. Si estos programas fueran locales (es decir cada pueblo su edición) aún tendria su gracia, ya que conoces la gente que sale ahi pero que hare con la información de que un torero se ha casado con una modelo frustada metida a prostituta... Venga hombre :o
NO me alegraria porque dejaria de existir se lo que hicisteis que hoy en dia es el unico programa la tele que me merece la pena ver
Es que seguís confundiendo lo que no os gusta con lo que puede existir o no...

Si no te gusta la prensa rosa, no la mires ni la compres. Pero es un ejercicio de intolerancia que ciemtps de miles de personas dejaran de tener su evasión diaria o semanal. Ellas son felices así, nadie tiene derecho a quitarles lo que les gusta. Por lo tanto, para mí sería una pena que desapareciera su diversión.

Podrías haber preguntado: ¿Qué os parecería si dejara de existir la prensa deportiva? Porque anda que el mundillo futbolero, con sus fichajes de mercenarios, sus presidentes mafiosos y sus hinchadas histéricas no son también un panorama. Pero y qué? Allá cada cual en lo que quiera desahogarse de sus preocupaciones...

+2

De todas formas, no es que "si no me gusta que no exista", sino que me parece injusto que paguen a esta gentuza por contar su vida en la television, echar pestes de familiares, etc.. mientras otra gente curra todo el puto dia para poder llegar a fin de mes...

vergonzoso [noop]
La desaparición de Sé lo que hicisteis sería un mal menor si nos pudiéramos librar de la lacra de los programas del mal-llamado corazón, que actualmente ocupan un porcentaje altísimo de la parrilla televisiva.

Coño, que una hora al día lo puedo tolerar, pero que algunos dias ¡se pueden tirar tranquilamente MÁS DE CINCO HORAS emitiendo basura de esta calaña! ¿Quién necesita series de calidad o cultura cuando tiene a auténticos don nadie tirándose los trastos en directo? ¿Para qué acordarse de nuestros científicos cuando más del 75% de las revistas del kiosko hablan sobre las muertas de hambre que se tira el padre del torero aquel que se casó con la hija de la cantaora (¿O lo que sea?)?

¡VERGÜENZA!
No me importaría lo más mínimo. Y no es cuestión de libertad de expresión, se puede hablar de famoseo sin caer en el container, sino del módelo de vida que están vendiendo.

Es embrutecedor los valores que transmiten en los que tiene el mismo o incluso más mérito el que no pega un palo al agua y se limita a pasearse por los platós lanzando puñaladas a diestro y siniestro que el que se desloma trabajando de sol a sol.

Mierda! me has robado la respuesta! XD
De hecho he votado no XD
Por mi que lo quitaran pero ya. Tranquilos que Angel Martin se buscaria la vida en breve [sonrisa]
Joder venia a decir lo mismo, si desaparece el Se lo que hicisteis si me joderia :D

Dios como esta la Patricia [babas]

Salu2
Sinceramente, me da igual :)

Me alegraria mas si la gente apreciara un poco mas ciertos formatos televisivos que actualmente estan arrinconados de forma injusta.
No caerá esa breva, no caerá esa breva...
(Rezando a los cuatro vientos)
[size=90]

[/size]
Yeah. Me alegraría y mucho... aunque también habría que ver con qué lo sustituimos (no vale cualquier serie, película, etc... por ejemplo para mí las películas del sábado tarde en la televisión son una mierda...)
Nos sorprendería la cantidad de cosas que mejorarían si se acabase toda esa mierda. Pero entonces el que es cotilla no se centrará en la vida de las personas que le rodean?

Por otro lado creo que la televisión, aunque quiten eso, meterán en su lugar más mierda, os va a dar igual.
Otro que pensaba que iba a ser original diciendo lo de sé lo que hicisteis...

Fdo- An0n1m0
en primer lugar creo que seria imposible... pero ojala desapareciese.

un saludo
Vale , hagamos un ejercicio de imaginación:

Lo polichuelos toman mano dura con la telebasura y prensabasura.

¿En que leches se van entretener las marujas de este pais?

Pues si en la vida privada de la gente que le rodea, es decir tú, yo, este y aquel.

¿De verdad queremos eso?
Yo pillaba a todos a esos famosos y pseudoperiodistas de una patada al sol...

....y como me pillen de mala leche también a todos sus seguidores [666]
Creo que el mundo seria un lugar mucho mejor sin todos esos malditos vividores que venden su dignidad...
Yo los mataría con fuego y azufre.

Me parece mucho más digno el trabajo de las prostitutas que el de los """"periodistas"""" del ""corazón"".

En cuanto a Sé lo que hicísteis... pues que monten de nuevo El Informal, que salían todos y no se hablaba de corazón, y era igual de gracioso o más :P

+1
Sin pensarmelo dos veces: rotundo xD

Me parece horrible lo que esta psando con la television en los ultimos años... vas a verla y a la tarde solamente hay programas que cuentan cosas que no interesan (o al menos no tendrian por que) a nadie... a mi que leches me importa saber quien se ha pinchado a quien? (como marujEOLiana si fuesen de EOL todavia [angelito] xD)

creo que deberia poner algo mas... "educativo". que ha pasado con la programacion infantil de mi infancia? con los programas educativos? con los documentales? con las pelis wenas (o simplemente: pelis)?
ha quedado toda la programacion cultural a la 2?

me parece vergonzoso...

un besiko!^^
Ojalá llegue el día que desapareciese....

Odio verdaderamente ese mundo ^^U
Si y si algun dia pasa me voy hasta donde esten para grabarlos picando piedra [beer]
y que pasa con "se lo que hiciste la ultima semana", que aunque haya que soportar a la prensa rosa, esos lo hacen menos pesado.
Es bastante penoso que se den estos programas, se supone que no son de interes social, y es impresionante la cantidad de prensa rosa que hay en Espanha, y que la gente gane dinero a base de contar su vida y mentir deja bastante que desear, asi que si, si que me alegraria si desapareciera.
SÍ!!!

Ver cosas como la Patiño o los hermanos Matamoros gritando, me ponen enfermo.

Salu2!
Pero quien leches ha votado que no??

Manda huevos.
63 respuestas
1, 2