lomotek escribió:Yo me apunto;) mandarme un MP si eso con el coche y demas elegido para esta semana, saludos.
Motonabo escribió:Me apuntooo, cómo hago?
Pues hemos comenzado ya con la fase de inscripción, que se prolongará hasta que seamos un grupo majo. Supongo que en una ó 2 semanas dará comienzo. Pasaros por la Web, pinchando en el icono de la casita, debajo de mi avatar.
Iniciamos el Campeonato de Drift en Gran Turismo 5 Prologue, para todos aquellos apasionados de la velocidad , pero en este caso iremos de lado.
El
proposito de este compeonato es poder medirnos en diferemtes circuitos y con diferentes coches en la modalidad de Drift, sin necesidad de tener que coincidir con los otros participantes, ya que cada actuación es independiente y una vez finalizada la puntuación se cuelga directamente en el ranking del GT5 "P". Nosotros crearemos aqui mismo nuestro propio ranking para poder organiar un campeonato entretenido y diferente.
La idea basica d
el campeonato consiste en centrarse en un coche y un circuito durante una semana ( De lunes a Domingo ) he intentar hacer los maximos puntos posibles, tanto en un sentido de la marcha como en el Otro. Con el computo de ambos saldra la calsificacion de esa 1ª fase. En cada fase abra puntuaciones para los 3 primeros ( dependiendo del nº de participantes ). El ganador eligue el siguiente coche/circuito para competir en la siguiente fase.
REGLAS BASICAS.
Opciones de Conducción
- Transmisión: manual/automatico
- Dirección activa: No
- Fisica de conducción: Profesional
- Gestion de estabilidad ( ASM ): No
- TCS: No
- Linea de conducción: No
- Neumaticos: Todos.
PARTICIPANTES
Iniciamos El Plazo de inscripción, el cual estara abierto durate todo el campeonato, para permitir a todos aquellos que lo deseen participar en el campeonato. Solo tienes que responder en este Hilo y seras inscrito. Seria muy de agradecer indicar si jugais con PAD o Volante.
WGP_PpLu > volante DFP
WGP_Pereto > volante G25
WGP_DaniBMWDrift > volante G25
KNIF > PAD
_________________________________________________________________________________________________
Hoy dia 1 de Septiembre del 2008 Iniciamos la 1ª fase del campeonato > fase de inscripcion, la cual se prolongara hasta llegar a un numero de participantes razonables para continuar. Demomento podemos empezar a marcar puntuaciones y crear una clasificación provisional.
El coche eleguido para esta 1ª fase es el BMW Serie 1 Tii Concept y el Circuito el HiSpeedRing.
CLASIFICACIÓN 1ªFASE
Sentido normal
1.- DaniBMW-Drift >>> 10711 puntos - N1/N1
2.- KNIF >>>> 6557 puntos
3.-
Sentido contrario
1.-
2.-
3.-
TOTAL 1ª Fase
1.-
2.-