¿te atreverás a actualizar la consola teniendo el firm del Samsung modificado?

Encuesta
¿la actualizarás nada más salga la actualización?
54%
30
46%
26
Hay 56 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
De entre las 125 novedades de la actualización viene esta:
Better support for Xbox 360 game disc recognition
¿te atreverás a actualizarla?
No me hagas mucho caso pero creo que esto iria en scene... [tomaaa] aun asi yo tengo LG y por supuesto que la actualizare aunque pasado mañana salga un firm! me da igual! [ok]
Bueno, pues si, ahora que lo pienso mejor iría en scene.
Algún moderador que lo mueva al foro de scene please.
Diselo a algun moderador o reportaselo, y que lo moving moving!! jajjaja ;) [bye]
ya lo reporté. :D
pues yo de momento espero [fumando]
en llegar a casa actualizo y tengo el firm modificado
yo de momento también espero, por si las moscas. [risita]
Yo espero, aun no la he modificado, pero si cuando la modifike veo q todo va bien pues actualizo. No es q las novedades me atraigan muchisimo (me atrae mas jugar backups xD) pero bueno, lo mismo mas tarde me arrepiento pq hagan algo jeje [+risas]
Acabo de actualizar el dash con mi lectora hackeada y todo va de maravilla hasta ahorita y el live de peluches . saludos.
yo la tengo actualizada y va de coña, lo mas que puede pasar es que te baneen del live y eso no lo vamos a poder evitar, por que si quieres jugar online tienes que actualizar si o si....

en esta actualizacion esta claro que el firmware no se lo han cargado, la proxima vez ya veremos, pero creo que con esta no pasa nada.

si no, pues actualizais y la desconectais, pero por lo menos actualizada la teneis, es solo mi opinion.

un saludo!
Yo al final la he actualizado, pero vamos, no he notado grandes mejoras. Si no la usas para ver películas de DVD si no la actualizas no te pierdes nada.
`_´ escribió:Yo al final la he actualizado, pero vamos, no he notado grandes mejoras. Si no la usas para ver películas de DVD si no la actualizas no te pierdes nada.

si tu lo dices...
12 respuestas