Te averguenza decir que tienes la WII?

Encuesta
¿Ocultas a tus amistades que tienes una WII?
2%
1
5%
3
2%
1
10%
6
78%
45
3%
2
Hay 58 votos.
zambo233 está baneado por "troll"
Hola. Conozco gente que tiene la WII. y jugamos y nos echamos unas partidas.
pero en el insti en los recreos y tal cuando se habla de consolas se habla de ps2 ps3 360 psp y poco mas
la wii no se toca y si se dice algo es que es una mierda. o que si es para niñas o que si yo la tengo pero es de mi hermana....

vamos que se averguenzan decir que juegan a la wii. como mucho. al wii sport al de boxeo o tenis. pero
nadie dice yo he jugao al mario galaxy o algun juego pasteloso.

os pasa a vosotros? yo no la tengo pero la gente que conozco si oculta su condicion nitentedera.
con la nds pasa algo parecido. esta un poco mas aceptada pero segun que juegos. metroid y poco mas.
jajajaja, es la edad, no te preocupes, se cura.

p.d.: que gracia lo de que la wii es medio gay, jajajaja.
zambo233 está baneado por "troll"
yo tengo 16 años. y en los recreos de los instis ya se sabe.
con 30 años supongo que no pasa eso.
pero con mi edad todos queremos ser los mas malotes que se hacen el gta 4 en 1 hora y sin perder vida.
o ser los mas guays con el nid for spid carbuno
Pues yo pasados los 30 la verdad que no me pasa mucho XDDDD. Pero bueno, tu tranquilo, eso ha pasado siempre si no con los videojuegos (en mis tiempos o elegias un erizo azul o un fontanero XDDDDD) si con la musica, el cine o con tropecientas cosas mas.

Por otro lado la gente tiene un concepto de "adulto" cuanto menos curiosa y asocia juegos "casual" (que tampoco se sabe a ciencia cierta que son...) con juegos de niños cuando una de las puntas de lanza de estos, los Braintraining y sucedaneos, son juegos para fomentar las capacidades mentales, mientras que ve como juegos de adultos juegos donde te pones en la piel de fornidos mercenarios que matan marcianitos o juegos en los que regentas puticlubs y similares :-?... en fin, no te preocupes que como bien te han dicho este tipo de intransigencias se cura con la edad :).

Un saludo.
Henjo.
Yo digo que es de mi hermano porque en teoría es de mi hermano [tomaaa]
Aunque yo también juego con la wii, tanto solo como con mi hermano.
Tengo 28 y he votado: "Digo que la tengo y juego a todo juegos de machotes y juegos pastelosos". (Si es que se le puede llamar "pasteloso" al Mario Galaxy por ejemplo)
Me parece un poco patético que alguien se averguence de decir que tiene una Wii. [reojillo]
Yo digo que la tengo, y la tengo porque me gusta. Me da igual lo que digan. Incluso los que se "burlan" de la Wii, han venido a ksa y al probar el Brawl o el Mario Kart y se han quedado tontos al encontrar tanta diversion en esa cajita para "niños". Ademas, para juegos de "marines corpulentos y sudorosos" tengo la PC..

Salu2!!

PD: Tengo 18 años... y si a alguien le da pena decir que tiene una Wii por temor al que diran, es por que no tiene personalidad propia! xD
falta una opcion en la encuesta:

"Me gusta estar en un hilo cerrado"

Estas encuentas chorras solamente hacen inducir al error y a la discriminacion, cada cual se compra y disfruta con la consola que le de la real gana.
elektro escribió:Yo digo que la tengo, y la tengo porque me gusta. Me da igual lo que digan. Incluso los que se "burlan" de la Wii, han venido a ksa y al probar el Brawl o el Mario Kart y se han quedado tontos al encontrar tanta diversión en esa cajita para "niños". Ademas, para juegos de "marines corpulentos y sudorosos" tengo la PC..

Salu2!!

PD: Tengo 18 años... y si a alguien le da pena decir que tiene una Wii por temor al que dirán, es por que no tiene personalidad propia! xD

+1000000000, totalmente de acuerdo.

Creo que si hay X tipos de consolas, es para poder elegir el tipo de game, que quieras jugar. Y Nintendo sin duda aunque tenga un aire infantil, consigue hacer juegos para todo tipos de publico.

Cuanta gente a venido a casa, despotricando de la wii...y al jugar una partida a cualquier juego, no se han podido resistir, y han caído en la tentación blanca.
he votado pero realmente no entiendo muy bien la finalidad de esta votacion.
me parece un poco apurado el tema... se supone que somos mayorcitos.
La encuesta se las trae...xD

Aun asi he votado que juego a juegos de machotes y pastelosos xD. Quien se sienta juzgado por tener una consola.... que se lo haga mirar.
Alguno se cura con la edad, otros no. es que queda muy bien decir que si esto es tal y lo otro es pascual. Y decir que la Wii es para crios queda cool en algunos circulos. en fin. que a mi me da igual, que digan lo que quieran.
Me parto con este tipo de encuestas,por aquí ya han pasado varias.

Se cura con la edad?? en teoría si, pero hay mucho peter pan suelto despotricando.

Yo lo que hago cando mis amigos dicen que es una mierda es invitarlos a jugar un "padrino" o un "manhunt2" (que solo son ports de ps2 con un control medio decente) y se les cae la baba...cuando les enseñe el "skate it" [babas] . Aunque yo en la intimidad juego boom blox, the blob, y otras grandes obras maestras incomprendidas que hay para la wii, pero prefiero no enseñarles eso no se piensen que tienen razón.

A mi lo que me deja asustado es la peña que despotrica de la wii, va de super enterada de videojuegos y luego solo juega al "pro" al "F1" y al "motoGP" y se pillan una play3 para decir que la tienen y poco mas (lo dicho, que no siempre se cura)
Como dijo el Cesar: al pueblo, pan y circo. O lo que es lo mismo, a los que no aprecian una idea revolucionaria en el campo de los videojuegos, para todos esos, shooters, explosiones y10.000 tonos de marrón
Yo digo que la tengo y tan contento.
Y tan contento digo que he jugado a la frikada del cooking mama XD

No tengo por que avergonzarme, peor es tener la "Pley" para el "pro" y encima no jugar, que eso si que se las trae... anda que...
No veo el motivo por el cual avergonzarse... Yo la tengo y orgulloso que estoy! XD
No tengo problema en admitir que disfruto de juegos de "tortazos/disparos" como cosas mas "pastelosas" como Nights... sea la consola que sea. Que uno ya tiene cierta edad y se le resbala lo que digan los demas.
Yo voté por la opción de decir que tengo Wii (con orgullo) y de juegos machotes y pastelosos. Al Nevat a la edad que voy me importa cinco lo que piensen los demás, la verdad lo que importa es qué tan contento estoy con mi consola y no qué tan contentos estén los demás, si están igual que yo bien, compartimos, si no lo están, respeto sus posiciones, entre gustos no hay disgustos y no todos podemos pensar igual, de lo contrario no habrían varias consolas sino sería una sola para todo el mundo.
Esto no puede seguir así, tenemos que conseguir que se haga oficial el día del orgullo Wii.
Pensad una cosa, ¿que importa lo que la gente piense si tu eres feliz? Si quieres jugar a la Wii pues juegas, si te gusta pues te gusta y punto. A mi me la suda, yo tengo wii y nds y me lo paso genial. Incluso suelo jugar a veces a pokemon, si, eso que dicen que es de niños.
¿Porque toda esta morralla siempre va al sub-foro de Wii? ¿Tan transcendente es el tener una consola u otra? ¿Porque nadie va a los foros de PS3 o Xbox 360 a echar mierda?

Creo que pasaran los años y me quedaré sin respuestas... [snif]

Un saludo.
29 años y no me avergüenzo de decir que la tengo,faltaría mas.

Eso si,esta cogiendo polvo últimamente.
20 respuestas