Te banean aunque no juegues?

Es una duda que me ha surgido viendo unos mensajes en unos foros, te pueden banear sin nunca introduces un juego mientras estas conectado en el live? Bajando demos y demas. Gracias. Un saludo.
si a mi me bannearon sin jugar solo un día no se quiso conectar mas
Joer, entonces solo con conectarme para actualizar ya me banean.... que mal rollo. Aunque no suelo usar el live. Gracias por responder.
nano_nano58 escribió:si a mi me bannearon sin jugar solo un día no se quiso conectar mas

Y, por curiosidad, has conectado la consola al live con un backup dentro?

Yo nunca he jugado online con un backup, ni me he conectado con un disco dentro que no sea original y de momento sigo vivo.
A eso me referia yo, a que si conecto la consola solo para bajarme demos si me podrian banear, sin ningun dvd dentro del lector ni nada.
Pues yo he jugado siempre con backups en el Live y de momento sigo vivo(llevo vivo mas de un año en el live y desde el 1er dia usando Backups)
Pero es que nunca se sabe que decisión pueden tomar para banear, o que protocolo utilizan, todo es mera especulación. Yo lo que aconsejo es que aproveches mientras puedas, si te banean ya no podras hacer nada y si no la conectas para que no te baneen te baneas tu mismo... La decision es de cada uno.
Salu2
6 respuestas