¿te banean con el Globe-360?

Hola queria ponerle este chip a la 360 y mi pregunta es esta, si cuando entro en el live lo hago con originales y el chip apagado, ¿hay riesgo de baneo? o el baneo seria solo si entro con el chip encendido o para firms modificados, gracias y un saludo
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Conozco personas que con los tipos de chips estos que se apagan NO estan baneados y la verdad esque son efectivos y logicos, apesar de ser un engorro instalarlos.
Yo tengo puesto en nme y te puedo asegurar que si que te banean, con el globe no se pero me imagino que tarde o temprano caeran.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
supergio escribió:Yo tengo puesto en nme y te puedo asegurar que si que te banean, con el globe no se pero me imagino que tarde o temprano caeran.

tu as jugado algun backup con el cable de red o el wifi puestos?
Los chips se banean igual que los firmwares, lo que importa es que el backup sea 100% stealth.
*Be* banned my friend.
Pero vamos a ver ,todavia no e visto nadie decir yo tengo chip y estoy baneado.solo parece que alguien le joda que los chips no sean baneados
yo lo que queria saber es que si al live entro solo con originales y el chip apagado me banearian o no, ni de coña entraria al live con chip y cbachups aunque sean 100 % algodon o stealth o lo que sea
Acabo de leer ahora mismo que una de las posibles causas son las copias que no son stealth (como las bajadas de juegos que no han salido aun y las demas bajadas) la principal causa de los baneos. Consejo; hacer la copia tu mismo ya que asi sabras si es 1:1 (stealth) y correr menos riesgo.

Saludos
yo pienso que el único NO RIESGO es el siguiente:

jugar al live sólo con originales, y con el cable de red desconectado.

cuando juegues a copias hacerlo con un perfil diferente al del live.

las demás teorías mientras estén sin comprobar son insuficientes, pero si no hay riesgo, no hay gloria.

yo no estoy baneado, y he jugado con copias al live, eso sí, copias 100% stealth.

nunca he conectado la consola al live, antes de poner el ixtreme...

hay muchas teorias, pero todas se desmontan, y en estos casos la excepción SI CONFIRMA EL BANEO.
repito que yo tengo el nme puesto y si te banean, lo puse en 2 consolas y las 2 baneadas, jugango po rel live con mis backup y si te banean.
11 respuestas