¿Te banean si actualizas el Dashboard del 17 noviembre?

Pues lo dicho, a ver si alguien me puede decir si se puede actualizar al ultimo dashboard del 17 de noviembre con xbox360 flasheada y habiendo jugado a copias de seguridad. (Ojo! no con una copia de seguridad dentro de la bandeja)

¿Te banean de todas formas o por el contrario se puede hacer libremente sin peligro alguno?

Gracias!!!
banear te pueden banear =mente...yo mismo llevo sin jugar a la mia tambien flashea desde principios de noviembre...lo unico k hago es conectarme desde xbox.com en el pc..y por lo de la actulazion lo mejor es descargarla desde el pc e instalar desde un usb.
Buff!! pues vaya si se ha puesto el asunto complicado, creo que mejor para mas seguridad voy hacer lo que me dices no quiero arriesgarme al baneo por una simple actualizacion de dashboard.
EDITO: ¿Eso tambien quiere decir que no puedo ya ni siquiera conectar la consola a internet para descargar demos de juegos?

A ver si alguien puede orientarme un poco mas acerca de todo esto, gracias!
Bajate la actualizacion, la de la página de españa
http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... pdates.htm y la actualizas offline
Ok gracias compañero bajare esta version del dashboard de xbox españa y actualizare con esta mejor, pero sabrias decirme si a partir de ahora ya no es posible conectar la consola a internet sin que sea baneada y si se pueden descargar demos de juegos o ya no hay forma alguna de hacer esto sin que se produzca un baneo.
korinol escribió:Ok gracias compañero bajare esta version del dashboard de xbox españa y actualizare con esta mejor, pero sabrias decirme si a partir de ahora ya no es posible conectar la consola a internet sin que sea baneada y si se pueden descargar demos de juegos o ya no hay forma alguna de hacer esto sin que se produzca un baneo.

Nadie te va a asegurar que metiendote al Live (para lo que quieras: conectarte por conectarte, bajar demos, etc) te van a banear o no. Ten seguro eso si, que la probabilidad de que te baneen por el mero hecho de conectarte al Live (para lo que sea) va a estar ahi siempre, y no es poca.
Puedes jugar a la ruleta rusa si quieres, y conectarte al Live despues de actualizar y haber visitado la web USA de Xbox para reparacion de consola (comprobar que puedes solicitar con exito una reparacion de tu Xbox). Aun asi, ya te digo, la probabilidad de baneo existe. Yo si fuera tu, de jugarmela, solo seria para descargarme los codecs divx despues de la actualizacion del Dash. Lo demas, sayonara baby.
Si se consigue mas informacion sobre el tema, por favor no dudeis en comentarlo, gracias!
7 respuestas