¿te banean si usas un juego original con lector modificado?

¿te banean si usas un juego original con lector modificado?

Pues esa es la pregunta, he estao leyendo y no he encontrao un sitio que lo diga claro. Gracias!
Si le metes un firmware IXtreme(dependiendo del lector)y solo usas originales de momento no deberian banearte,segun parece los ultimos baneos(entre los que me encuentro incluido)se han debido a que los backups Stealth(invisibles)no estaban correctamente hechos y fueron detectados,ya que el firmware no es detectado como modificado.
Un saludo.
joder macho como me has dejao xD es que no se que firmware le metieron a mi lector pues no lo hice yo, alguna forma de saberlo?
¿Que lector y cuanto hace que te lo metieron?
Un saludo.
prueba offline a poner un juego que sepas directamente que está mal.

por ejemplo comprueba con el XBC algún juego de los primeros, oblivion, kameo... y mira que no pase el test de stealth.

si te carga aún así tendrás un firm de los primeros, xtreme.

si no te carga es muy probable (casi fijo) que tengas un firm de los segundos ixtreme, que no se detectan (o eso parece)
Yo juego online solo con originales y no estoy baneado (por ahora)... y ni idea de que firmware lleva... (es de febrero de este año y lector hitachi).

Nunca me he conectado al Live con un backup.
MoSTaZaAaA escribió:Yo juego online solo con originales y no estoy baneado (por ahora)... y ni idea de que firmware lleva... (es de febrero de este año y lector hitachi).

Nunca me he conectado al Live con un backup.

si es de febrero de este año probablemente no sea un ixtreme, es un firm detectable, pero yo creo que no se están metiendo en tema del live con el firm, sí con las copias.

eso sí, que no se metan en el live no quiere decir que tú consola si tiene un problema te la arregle el sat...

pros y contras de las modificaciones
Digo yo!!
Yo tenía la consola flaseada, lector hitachi con Iextreme1.2, bien.
he jugado con copias pero nunca en el live, bien.
Se me petó la consola, me dieron una nueva hace 2 semanas, con ella sin flasear me conecté al live, actualicé mis logros, descargué vídeos, temas, etc..bien.
El domingo flaseé mi nueva 360, lector hitachi, iextreme 1.2, ya que el 1.4 no pude metérsel(ese es otro tema), bien

Mi pregunta es: si yo me conecto al live, pero sólo para actualizar logros, descargar, etc..pero no juego al live con copias , me pueden banear?
en principio no, creemos que no detectan el firm.

si lo detectasen malo
Mi pregunta es: si yo me conecto al live, pero sólo para actualizar logros, descargar, etc..pero no juego al live con copias , me pueden banear?

Eso nadie te lo puede asegurar, no obstante yo es lo que hago y de momento sigo por el live.

Un saludo.
ok, seguiré haciéndolo así...y que los vientos nos sean favorables...
joder no tengo ni idea ahora mismo del lecto pues la xbox es de mi hermano y tenbgo k ir a su casa. Tiene exactamente un año, desde los reyes del año pasado y de modificó un par de meses despuues todo lo más...
A mi seguramente me banearon por que use al principio firmwares use no IXtreme,luego le puse los Stealth hasta que cai en la 3º oleada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi seguramente me banearon por que use al principio firmwares use no IXtreme,luego le puse los Stealth hasta que cai en la 3º oleada.
Un saludo.

es lo más probable.

yo tengo el ixtreme, todos los backups comprobados con el kreon checker y todos stealth, casi todos con splitvid.

de momento no baneado, y si nos atenemos al hilo de códigos de estado, en la z tengo 0000 0000, lo que ateniéndonos a este hilo indica que tampoco detectado ni en lista de espera de ser baneado. (estos últimos aportes son algo dudosos, pero ahí sigo).

psmaniaco, es lo más probable que te detectaran la modificación.
Psmaniaco escribió:A mi seguramente me banearon por que use al principio firmwares use no IXtreme,luego le puse los Stealth hasta que cai en la 3º oleada.
Un saludo.

Hay gente que dice que con split tb han sido baneados por lo que me temo que hay muchas mas formas de detectar que es un backup, pero es lo que tiene jugar a backups tiene sus riesgos.

saludos
creo que eso ya se ha dicho hasta el cansansio y lo mas logico es que si no has usado backups no te baneen
Osea, que si yo quiero jugar on-line con mi xbox 360 flasheada y lo hago con un juego original, no me banean, ¿es así?

Tengo riesgo de ser baneado si juego a backups fuera del live?

Por ultimo: ¿Donde puedo encontrar información relatiava a relizar backups invisibles o indetectables y sobre que hacer para no ser baneado?

Gracias y un saludo.
Si es posible que me yo ya llevara tiempo en la lista negra y me escogieron para la tercera oleada,lo mas curioso es que me han baneado 2 de las consolas;una de ellas la compre con las 3 luces rojas(que consegui reparar de momento)y por lo menos yo no la puse en el Live y cuando me banearon la primera(que aguanto 2 años como una campeona [plas] )conecte la de las luces rojas y al primer dia sin problema(sin cargar ningun backup)y al 2º baneo para esa tambien :-? ,por lo menos todavia me queda una sin banear,pero como no se la key de la placa solo carga demos y DVD-Video,juegos nanai.
Un saludo.
pinaculo escribió:en principio no, creemos que no detectan el firm.

si lo detectasen malo

Eso tambien pensaba yo, hasta que me llamo un kolegui y me dijo ke le habian baneado. El kolegi es de toda confianza, asi que yo le creo.
Firm hitachi de los priemros no iextreme, backups solo offlline, al live solo jugaba a gow y al cod4 los 2 originales y la semana pasada lo banearon, asi que a mi ya me dejo con la mosca.
Ibon escribió:
Eso tambien pensaba yo, hasta que me llamo un kolegui y me dijo ke le habian baneado. El kolegi es de toda confianza, asi que yo le creo.
Firm hitachi de los priemros no iextreme, backups solo offlline, al live solo jugaba a gow y al cod4 los 2 originales y la semana pasada lo banearon, asi que a mi ya me dejo con la mosca.

Esque creo que, aunque jueges a las backups solo off-line, tambien te pueden detectar si tienes el cable de red conectado.
O al menos creo que he oido eso. Que alguien lo confirme.
19 respuestas