¿Té caducado?

Tengo unas bolsas de té irlandés del que caducaban el 2005.

¿Créeis que puedo tomarlo y seguirá siendo bueno?
Quizás no sea tan bueno como en el 2005, pero si ha estado bien conservado no habrá problemas.
Si te mueres o algo luego nos cuentas y así lo sabemos para la próxima [sonrisa]
PrivateJerson escribió:Si te mueres o algo luego nos cuentas y así lo sabemos para la próxima [sonrisa]

Los muertos no hablan.
Buscavidas escribió:
PrivateJerson escribió:Si te mueres o algo luego nos cuentas y así lo sabemos para la próxima [sonrisa]

Los muertos no hablan.

Solo gritan

"SSSEEEREEBRROOSSSS"
el te es una planta, no " caduca " pero se considera un periodo de tiempo para tomarlo, asi que no,no lo tomes xd
everon escribió:
Buscavidas escribió:

Los muertos no hablan.

Solo gritan

"SSSEEEREEBRROOSSSS"

¡ZALGO!
La verdadera pregunta es:
¿Qué haces en casa con alimentos que caducaron hace 4 años?
¿Tan grave es la crisis? ein?
Carma_vlc escribió:el te es una planta, no " caduca " pero se considera un periodo de tiempo para tomarlo, asi que no,no lo tomes xd

Ni caso, si fuera otro alimento te diría que no lo tomases, pero anda que yo no me habré tomado infusiones y tes caducados.
tómatelo, a unas malas malísimas pillarías una diarrea rápida.
Lo de la fecha de caducidad creo que es por el sabor, a mi por lo menos el té viejuno no me sabe a nada.
yo la semana pasada comi unos macarrones caducados hace 4 años... sigo vivo... sin secuelas...
Mientras no te lo fumes..
Muy bueno no creo que esté XD

Y si te pasa algo no creo que sea muy grave, pero vamos, no se si merece la pena arriesgarse.
hombre, es té con el envoltorio bañado en oro o algo? xD o realmente la crisis afecta demasiado, como dicen los compañeros no deberia pasar nada, el sabor es lo que deberia cambiar como mucho.
Qué es lo que pone ¿Caducado o consumir preferentemente?.
Si es caducado yo no me lo tomaría.

Salu2.
Joder, si caducan el 2005, ¿tu crees que va a estar bien?

Vaya preguntas, this is EOL
no es que este caducado solo es que ese te ya no te garantizan que este bueno o pilles una diarrea.
17 respuestas