Te cagas con el Matrix2 v7

Yo flipo, he puesto bastantes mesiah y ahora coloque mi primer Matrix2 v7.

Pues, pasa lo siguiente...

carga todo a la perfecion, dvd-r, dvd originales, psx tantro copias como originales, pero las copias de ps2 en cdr entran en el menu del juego y cuando estan a punto de empezar se queda en negro y se pone a girar el cd y se queda asi y no entra el juego.

Alucinante.
Podria ser un problema de los CD-R,que estan mal grabados,revisa a ver si funcionan en otra PS2 por que desde luego parece que funciona bien.
Un saludo.
estos cd funcionan perfectamente en otras play, comprobado.
No sera cosa del metodo de carga del chip, lo digo porque so se como va, no vaya a ser que sea otra historia.
No es eso te lo aseguro, estoy seguro que es el chip o un error en el montaje, pero cual? no se.
Revisa todos los cables,¿que tipo de cable usaste para montar el chip?
Un saludo.
Cable ide normal, con el mesiah me ha ido siempre bien, no se si ese puede ser el problema, no lo creo pero bueno.
Gracias.
Podria ser un problema del chip,prueba a usar cable Ide ATA 100, a ver si asi se arregla.
Un saludo.
Lo intentare.
Gracias.
Bueno.. ya entro en fase terminal, cambie los cables a ATA 100 (solo los que recomiendan, los de voltaje y etc los deje con cable ide)
tambien los puse mas corto por si acaso y repase soldaduras con detalle (desolde con flux y revise con lupa de presicion ).

Sigue igual, no creo que sea la lente por que por ejemplo me entran perfectamente copias de psx bastantes rayadas y pelis dvd de todos los colores y dvd-r malillos, etc, lo unico que n o acaba de cargar son las copias de ps2 en cdr y lo que me alucina es que entrar entran pero no acaban de cargar, ¿ la play chequea varias veces la protecion? si es asi que parte del chip o cables son los destinados a controlar esa proteccion?

Ciao.
¿Probaste esos juegos en otra PS2 a ver si hay cargan bien?si no cargan el fallo podria estar el los CDs.
Un saludo.
Como he explicado en otros hilos.
Con el messiah no importa el cable, pones el wapping en todos.

El matrix es mas jodido, los del voltaje =3, =5 y scex pon cables mas gordo, sino te pasra con 2 q tenia q la pantalla se queda negra cuando quiere.

Y rula q yo he probado y instalado varias.

Salu2
Otra vez no has leido el post.
Escrito originalmente por sembey
Como he explicado en otros hilos.
Con el messiah no importa el cable, pones el wapping en todos.

El matrix es mas jodido, los del voltaje =3, =5 y scex pon cables mas gordo, sino te pasra con 2 q tenia q la pantalla se queda negra cuando quiere.

Y rula q yo he probado y instalado varias.

Salu2

Veo que no tenteras.
NO ES NECESARIO PONER CABLES MAS GRUESOS.

Estoy con SEYMURX.
Ni te lees los post ni sabes de que hablas.
Lo mas seguro es que tengas un fallo en el CONTROLADOR CD/DVD o en uno de los puntos alternativos ,los que son del CONTROLADOR (Los que estan en la misma cara que la BIOS).
Es posible que funcione bien lo demas pero uno de los puntos no haga contacto o este equivocado y por eso no furule los CD-R PS2.

O bien el Chip esta caput.
stoy con azzariel, revisa el cd dvd
Despues de mucho batallar lo consegui, por lo visto el chip tenia contacto con la chapa por que estaba mal aislado.

Despues de todo tampoco estoy seguro por que he probado tantas cosas que vete a saber, por lo menos ya chuta.

Gracias.
A mi tambien me pasa que no me carga los backups de psx2, podrias decir cuales son exactamente los puntos de cd/dvd para que los revise.

Gracias.

SAlu2.
hola. llevo varios dias leyendo muchas historias sobre el matrix2 en v7 unas ke fona mu bien y otras ke ba fatal. me he comprado uno para hacer pruebas, mis resultados son:

1 lee dvd original "no he probado copias"
2 lee backup de psx con el sistema de mantener apretado el reset hasta ke se encienda la luz azul del ejet
3 lee cd original de psx = con el mismo sistema ke el backup
4 no me lee juegos originales de ps2 y las copias en cd-r con el sistema del reset hace komo ke las lee pero se keda la pantalla negra y se keda ahí colgada.

algien tiene alguna solucion? kizas esté cargando mal las copias de ps2? es imposible esta consola? el modelo es el SCPH:39004
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)