Yo me he quedao cmo
asi y
asi ala vez
asi q clase de individuos hay por ahi...
sin palabras...
EL TEXTO
----------------------------------------------------------------------------------
Lo copio aqui tb:
----------------------------------------------------------------------------------
Ayer por la tarde perdí las formas colegas,fui al centro mail a pillarme el Ikaruga y encuentro a los dependientes partiendose el culo con un cliente diciendo que desde que la gamecube ha bajado a 99 euros no habian vendido ninguna,pero todo eso riedndose los 3 y encima decia el encargado que solo habian encargado 5 rebel strike porque estaba seguro que no se iba a vender.
Entonces me acerque y le dije en su cara que era un hijo de p.ta,que yo tenia una cube y por culpa de mierdas como tú no se vende como se merece.el tio se puso en plan chulo y me djio que me fuera de la tienda y yo le dije que me echara él si tenias cojones,entonces los otros 2 pavos vinieron a cojerme y yo les saque mi navaja y les dije que como se acercaran mas se la clavava en el corazon.
De un salto salte al otro lado del mostrador y le dí unas cuantas ostias al encargado y le dije que llamara ahora a quien tuviera que llamar y encargará 100 rebel strike o lo mataba allí mismo,casualmente vino la policia y me llevaron pa lante,he pasado una noche en el calabozo pero al tio este del centro mail se le habran quitado las ganas para siempre de reirse de nuestra gamecube.
------------------------------------------------------------------------------------
y ahora que, la gente me tendra q mandar cartas bomba por no gustarme el Final FAntasy X...
------------------------------------------------------------------------------------