Te cagas macho,la mezcla entre el vaquilla y el friki de barrio...

Yo me he quedao cmo [mad] asi y [agggtt] asi ala vez [decaio] asi q clase de individuos hay por ahi...

sin palabras...

EL TEXTO

----------------------------------------------------------------------------------
Lo copio aqui tb:
----------------------------------------------------------------------------------
Ayer por la tarde perdí las formas colegas,fui al centro mail a pillarme el Ikaruga y encuentro a los dependientes partiendose el culo con un cliente diciendo que desde que la gamecube ha bajado a 99 euros no habian vendido ninguna,pero todo eso riedndose los 3 y encima decia el encargado que solo habian encargado 5 rebel strike porque estaba seguro que no se iba a vender.

Entonces me acerque y le dije en su cara que era un hijo de p.ta,que yo tenia una cube y por culpa de mierdas como tú no se vende como se merece.el tio se puso en plan chulo y me djio que me fuera de la tienda y yo le dije que me echara él si tenias cojones,entonces los otros 2 pavos vinieron a cojerme y yo les saque mi navaja y les dije que como se acercaran mas se la clavava en el corazon.

De un salto salte al otro lado del mostrador y le dí unas cuantas ostias al encargado y le dije que llamara ahora a quien tuviera que llamar y encargará 100 rebel strike o lo mataba allí mismo,casualmente vino la policia y me llevaron pa lante,he pasado una noche en el calabozo pero al tio este del centro mail se le habran quitado las ganas para siempre de reirse de nuestra gamecube.

------------------------------------------------------------------------------------
y ahora que, la gente me tendra q mandar cartas bomba por no gustarme el Final FAntasy X...
------------------------------------------------------------------------------------
Q tio mas fantasma, no? No me creo ni una palabra. Un fan de las nintendo jamás se comportaria de un modo tan agresivo XDD
Después de esto, en vez de decir que los jugadores de Gamecube son niños van a decir que son psicópatas :O

Bueno, fuera coñas:
Si es verdad ese tio necesita tratamiento, es lamentable, pero suena tan exagerado que podría ser una coña, no sé.
chuenchuisenturifóks, en colaboración con la perra en celo productions presentan...

CASPER 3: "EL IMPERIO CONTRAATAKA"

Escrito originalmente por Von_Skorzy
Después de esto, en vez de decir que los jugadores de Gamecube son niños van a decir que son psicópatas :O

JAJAJAJAJAJJ muy wena esa, ahí la has clavado!!!!
Es patético si es real, es gracioso si es falso, y es SPAM lo cojas por donde lo cojas [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Es coña, ta mu bien ;) XD
hum.. me parece un poco fantasmada el rollo :D
Y UNA MIERDA FALSO, yo el otro dia fui al pricarrefur a por mi buen yogur con bifidus activos y elecasei inmunitas y de repente oi a una panda de tios mazas diciendo que el bifidus es un ful, que ni alimenta ni nada, que lo bueno eran los kelos del tigre.
Yo me enfade y les dije:
-hijos de puta, dejad de difamar sobre los elecasei.
en seguida se avalanzaron sobre mi a apalizarme de modo que tras recibir sendos impactos empezo a fluir fuego de mi piel, y realice un sinku shoryuken, elevando a los tres tios ñocla al aire, momento que aproveche para lanzarles un kemehameha y convertirlos en meras particulas de polvo. Y recordad amigos, no olvideis supervitaminaros e hipermineralizaros.
Escrito originalmente por Cocokras
Y UNA MIERDA FALSO, yo el otro dia fui al pricarrefur a por mi buen yogur con bifidus activos y elecasei inmunitas y de repente oi a una panda de tios mazas diciendo que el bifidus es un ful, que ni alimenta ni nada, que lo bueno eran los kelos del tigre.
Yo me enfade y les dije:
-hijos de puta, dejad de difamar sobre los elecasei.
en seguida se avalanzaron sobre mi a apalizarme de modo que tras recibir sendos impactos empezo a fluir fuego de mi piel, y realice un sinku shoryuken, elevando a los tres tios ñocla al aire, momento que aproveche para lanzarles un kemehameha y convertirlos en meras particulas de polvo. Y recordad amigos, no olvideis supervitaminaros e hipermineralizaros.

[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
juajajajauajaujaua, ese no deberia llevar los donettes.
Kuanto flipao hay por el mundo.La proxima ya es una desert eagle a lo tarantino en la cabeza.
Menudo enefremo mental.
patetico [buaaj] la gente asi sobra completamente...
Joder menudo fantasma , ya que estaba liao pidria haberle quitado el arma al poli y haberse cargao a todos lo de la tienda y a los maderos .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xk la gente lo flipa tanto?
ya puestos q hubiera cogido un teclado y le diera a la retroceso y teclerara iddqd y estaria en modo dios y acto seguido idkfa asi tendria muchas armas y llaves de todos colores, hubiera arrasado la tienda y despues poner idcle "micasa" y llegaria a su casa en un santiamen sano y salvo con su botin...y q salve la partida [hallow]
Escrito originalmente por Mothman_
ya puestos q hubiera cogido un teclado y le diera a la retroceso y teclerara iddqd y estaria en modo dios y acto seguido idkfa asi tendria muchas armas y llaves de todos colores, hubiera arrasado la tienda y despues poner idcle "micasa" y llegaria a su casa en un santiamen sano y salvo con su botin...y q salve la partida [hallow]

[qmparto] Esto era del Doom 2, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)