Te cambian la consola en el SAT?

Mi xbox360 le hecho mil perrerias para que encendiera, y para que no le salieran las 3 luces rojas. Todas las modificaciones las he hecho por dentro.

Tengo la pegatina de la garantia intacta,la saque con un secador del pelo, y la carcasa tambien.

Los tornillos negros ya han perdido la pintura, pero para eso hay que desarmarla.

Creeis que me la cambiaran, solo mirando la pegatina te la envian sin mas, sin mirar o me estoy arriesgando a que me devuelvan la consola otra vez.

Ya he llamado para que me envien le pegatina por mail etc, pero tengo miedo de que la desarmen y se den cuenta de soldaduras y de tornillos usados.

A vosotros como os ha ido el tema, aun habiendolas modificado os envian una nueva, si tiene la pegatina intacta???
la enviaste?

como te ha ido?

saludos
Con la pegatina intacta se de dos que si se han cambiado, te dan una reparada.
Pues yo voy por la segunda consola que me an cerrado el hilo no se por que estaba cabreado y estoy reclamandoles una consola nueva he llamado esta mañana y me an enviado las pegatinas y yo les he dicho que la consola no sale de aqui sin que me traigan una es sustitucion nueva.
La primera me duro 15 dias y la reparada 6 meses y estoy un poco arto de estar embiando mi consola.
Mañana llamare para que me pasen con un responsable aver si les saco una nueva que ya estoy un poco cansado de tanta tonteria.
3 respuestas