Darxen escribió:casarse es una bobada. es un papel que firmas y ya esta. encima, para un futuro, si algo va mal ese papel lo unico que hace es complicar las cosas. nada nada, yo no pienso casarme. como mucho, una fiesta para hacer el paripe, pero no necesito que un papel me diga que quiero a mi pareja.
Tú mismo lo dices:
si algo va mal. Uno se casa llegado a cierto punto y es casi lo más "racional". A veces, casarse, hace falta para ciertas cosas. Así de simple.
yonosoyyo escribió:Casarse es una de las estupideces más grandes del mundo. De verdad.
Y me pregunto:
¿sois conscientes de que casarse también tiene innegables beneficios?: fiscales, laborales (permisos), etc...No te digo nada como en la pareja existan hijos o uno de ellos sea extranjero.
A mi también me parece una tontería casarte, es decir, entiendo lo que decís, pero si quieres a alguien, tienes una relación formal, llega un momento en el cual merece la pena dar ese paso y además no es tan grave. Es lo que ya ha dicho
mistercho, con el cual estoy muy de acuerdo
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
,
lo que marca la diferencia es la convivencia, después, casarte o no, es cuestión de tiempo y necesidad, de creencias, usos y costumbres familiares. Pero ojo, hablo de casarse, del negocio jurídico en si, no de trajes de boda, banquetes, iglesias, listas de bods y movidas asociadas que no hacen ninguna falta aunque la gente lo haga.
Quiero a mi pareja, si le pasa algo, no tengo derecho a ausentarme del puesto de trabajo. Porque no somos ni pareja de hecho ni matrimonio. ¿Qué tiene de bueno en este caso no estar casado?