te cierran el hilo a la minima

me parece increible q cierren el hilo x preguntar si alguien esta trabajando en un donwgrade para 2.50,veo q aki nada se respeta al minima te lo chapan, no me esperava esto.
Es lo que hay, esto es como las lentejas: si te gusta bien y sino las dejas. [sonrisa]
kejarse es peor...detodas bormas existe la buskeda
Lo que no es normal que se pregunte dos veces al día por un downgrade y que cada uno abra su propio hilo, porque se cargan el foro. Tendrian que chapar bastantes más posts
para q la busqueda,solo preguntava si estan trabajando en un posible donwgrade
como este, que deberian de chapar, porque a ver que pinta en scene....

y la busqueda para enterarte de la respuesta sin molestar a la gente, que esa pregunta ya esta mas que respondida, porque como dicen los compañeros.... se hace cada dia.
Mamá estoy en un hilo CERRADO!!!

Como te han dicho ya varias veces usa la busqueda que está todo bastante claro.

Saludos
Yo también estoy en un hilo cerrado, ¡yay!

La búsqueda está para que el foro no se llene de mensajes como éste, que sólo contribuyen a empeorar el funcionamiento del mismo.

¿Tú vas a un catálogo y ves tres veces cada artículo?
solo es si o no,tampoco cuesta tanto
Cierto. No cuesta nada responder, pero imaginate que todo hace lo mismo que tu y pregunta lo primero que se le ocurre (y en casi todos los casos chorreces). Resultado: foro lleno de preguntas chorras en las que hay que llorar para encontrar noticias y preguntas decentes.
claro, y contestamos si o no, 300 veces al dia :D.

Asi tienes la pagina principal llena de post con la misma pregunta ¬¬.
Creo que fue Gremio quien aviso hace un tiempo que se iban a empezar a cerrar hilos estupidos sin explicacion alguna. Es más creo que dijo que iban a borrarlos directamente.

Si la gente leyera los HILOS IMPORTANTES o utilizara la BUSQUEDA AVANZADA antes de postear, no pasarian estas cosas, pero claro eso lo hacemos muy pocos...
Bueno chavales cerramos?? Que tengo que decir si sí o si no en mil hilos mas. [666]
ya he buscado y no sale nada asi q nada ya pueden chapar el putu hilo :-(
yo estoy trabajando en un posible downgrade, por ahora todas las pruebas que he hecho han sido negativas, e intentado meter el eboot de la 1.5 en una 2.5 y nada, me dice que es una version anterior. Pero tranquilo, sigo pensando en otra posibilidad, puede que intentando actualizar a la 2.00 me deje y de hay con el otro downgrade a la 1.50.

Esto trabajando en ello tranquilo :P

(bueno, se supone quees una coña, aunquesea pa reirnos con los hilos celulas que se multiplican si el entorno es acorde con sus necesidades, menos mal que hay anticuerpos (moderadores) que evitan que estos muten a tumores.

Imagen
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1739084&sortby=lastpost&sortorder=descending

Apenas hay nada, solo 300 post posteando lo mismo ke tu, lo ke imposibilita una busqueda adecuada ¬¬, si no se posteara tantas veces el mismo tema, la busqueda serviria para algo, lo ke tendrian ke hacer es borrarlos, no cerrarlos, ya ke aunke los cierres, siguen apareciendo en la busqueda.
Todo el mundo ha de tener un post cerrado en su vida en EOL [sati] [jaja]
si no te lees las normas y encima las incumples q kieres??

no hace falta postear nada, con buscar se encuentra todo, y si encima hay un post en mayusculas q pone resumen de la scene, leer antes de postear....

si fueras el primero q lo preguntas aun, pero como ya han dicho mas arriba 2 o 3 veces al dia las mismas preguntas..... cawento
A ver, un par de cosas:

1. El hilo no se cierra porque sea ilegal o malo el tema del downgrade o nos la cojamos con papel de fumar. Se cierra porque todos los dias hay dos o tres que lo preguntan, y queremos mantener limpio el foro

2. Este tipo de quejas no van aqui, van en Feedback

Espero que nadie se moleste, pero entendedlo, es por el bien del foro. Se que cuando te cierran un post te molesta, pero es que si no ponemos un poquito de orden esto es un sin dios.

PD: Por cierto, tu pregunta está respondida aqui
19 respuestas