Te cobra BBVA comisión al hacer un ingreso?

Hola, ayer intenté hacer ingreso de una compra que hice a PCcomponentes por el método de transferencia como siempre he realizado habitualmente y me fue imposible, me rechazaba los 49,26€ que costaba el producto, creo que leí algo de que cobraban comisión si no eras cliente en sus cajeros, la última compra la hice por septiembre y no hubo ningún problema ¿a alguien le ha pasado algo semejante?
Es por un limite diario de 1000€ que ha impuesto hacienda según me dijeron en el bbva, cuando se supera se acaba hasta el dia siguiente.

Y en ventanilla cobran 4€ por poner el concepto... Una gracia vamos
Zippo escribió:Es por un limite diario de 1000€ que ha impuesto hacienda según me dijeron en el bbva, cuando se supera se acaba hasta el dia siguiente.

Hola, gracias por tú respuesta, pero yo no excedí de esos mil euros, no sé como me los rechazaba, creo que me va ha salir más a cuenta hacer el pedido contra reembolso.
timoney escribió:
Zippo escribió:Es por un limite diario de 1000€ que ha impuesto hacienda según me dijeron en el bbva, cuando se supera se acaba hasta el dia siguiente.

Hola, gracias por tú respuesta, pero yo no excedí de esos mil euros, no sé como me los rechazaba, creo que me va ha salir más a cuenta hacer el pedido contra reembolso.

Perdona estaba en el movil y no me he explicado bien, son 1000€ diarios para TODOS, una vez excedido adios muy buenas hasta el dia siguiente, osea unas 10 facturas de la luz de una casa normal a dia de hoy, pasado eso te toca pasar por caja y aflojar los 4€ o irte de paseo al BBVA a las 12 de la noche!
Te cobran por respirar
Qué manera de confundir a la gente.

Una búsqueda rápida y ver enseguida que lo de los 1000 euros es de retirada y pago en efectivo. Ni me había enterado que habían puesto más limitaciones al uso de dinero físico. Cada día a peor.

Respecto a lo que comentas @timoney, es muy raro. De haber una comisión, sería la propia de la transferencia.

Lo que sí hay, es una comisión que creo, y no estoy muy seguro, que se aplica a los ingresos en cuenta cuando no se es cliente de la entidad en la que se hace el ingreso y no eres el titular (o sea, cuando vas a pagar).
JohnH escribió:Qué manera de confundir a la gente.

Una búsqueda rápida y ver enseguida que lo de los 1000 euros es de retirada y pago en efectivo. Ni me había enterado que habían puesto más limitaciones al uso de dinero físico. Cada día a peor.

Respecto a lo que comentas @timoney, es muy raro. De haber una comisión, sería la propia de la transferencia.

Lo que sí hay, es una comisión que creo, y no estoy muy seguro, que se aplica a los ingresos en cuenta cuando no se es cliente de la entidad en la que se hace el ingreso y no eres el titular (o sea, cuando vas a pagar).

Estas de broma?? Confundir a la gente en que?? si no tienes cuenta con el BBVA es un limite de 1000€, igual si no lo entiendes el que tiene un problema eres que repites lo que he dicho yo y te quedas mas ancho que un 14.

EDIT: Además tiene tela, hago una media de 3 pagos asi a la semana en PCC, pero al parecer soy imbecil o en galicia nos quieren estafar, cual es la parte en la que confundo a la gente si puedes explicarmelo??

EN el limite de 1000€ por el cual el compañero no puedo hacer el ingreso??
EN que si lo haces dentro en ventanilla si no tienes una cuenta y quieres poner concepto te cobran 4€??
En que si va a las 12 de la noche le va a ir siempre perfecto??

Igual somos muy listos por aqui, pero a mi la explicacion me la dio el director del BBVA explicando que todo este tema viene por culpa de Hacienda, ¿eso tambien es liar a la gente? xD venga ya [ginyo] [sonrisa] [+risas]
Esto mejor a miscelanea.
A ver... Si vas a caja, das el número de cuenta y le dices que quieres ingresar no lleva comisión ninguna.

Las comisiones son para pagos como el móvil o la luz que se pueden hacer por cajero sin límite (como pagos, no como ingresos a cuenta)

Sino siempre tienes la opción de hacer una transferencia desde tu cuenta (eso en BBVA no lleva gastos si lo haces desde la web o la app).

Y creeme que es así que estuve 4 meses de becario en BBVA.
Lo de los 1000€ es correcto. Y han jodido y bien. Ya no puedes ingresar cuando está cerrado el banco, porqué el cajero ya no acepta pagos si se ha sobrepasado los 1000€ para la cuenta en cuestión.
Lo que supone retrasos en las transacciones.
Lo mejor es que ni los del banco saben que pasa esto, ya que el otro día la chica insistiendo que lo tenía que hacer por el cajero...
Y yo le decia, que no, que hay un limite de 1000€ y ya se ha sobrepasado para esta cuenta.
Y ella no sabía de que le hablaba.
En fin que supone más trabajo para los del banco y mas molestias para el cliente.

Eso si, comisión por ingresar en cuenta no hay.
Hola de nuevo, he ido al cajero hace nada y he vuelto a intentarlo y he podido, esta vez hice el pago con un billete de 50€ y la vez anterior que lo probé en varios cajeros con dos de 20€ y uno de 10€ y nada, es algo extraño, gracias por el interés a todos,

Saludos.
A veces los cajeros son muy quisquillosos con los billetes, y puede que no te aceptara alguno.
De todas formas te avisa del motivo en pantalla.
Zippo escribió:
Estas de broma?? Confundir a la gente en que?? si no tienes cuenta con el BBVA es un limite de 1000€, igual si no lo entiendes el que tiene un problema eres que repites lo que he dicho yo y te quedas mas ancho que un 14.

EDIT: Además tiene tela, hago una media de 3 pagos asi a la semana en PCC, pero al parecer soy imbecil o en galicia nos quieren estafar, cual es la parte en la que confundo a la gente si puedes explicarmelo??

EN que si lo haces dentro en ventanilla si no tienes una cuenta y quieres poner concepto te cobran 4€??

Igual somos muy listos por aqui, pero a mi la explicacion me la dio el director del BBVA explicando que todo este tema viene por culpa de Hacienda, ¿eso tambien es liar a la gente? xD venga ya [ginyo] [sonrisa] [+risas]

Te doy toda la razón.

Fallo de comprensión lectora.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No entiendo cómo la gente deja su dinero en manos de estos buitres del BBVA y el Santander.
JohnH escribió:
Zippo escribió:

Te doy toda la razón.

Fallo de comprensión lectora.

Es que son unos ladrones! por eso me encendí tanto, disculpa mi tono que no fue el mejor... pero es increíble lo de este país, no por mi caso, que son unas piezas de pc y que, en el peor de los casos pues transferencia y a esperar (telita si es algo importante, ahí es cuando te planteas pagar los 4€ del Concepto frente a esperar 3 dias)

Pero que un BANCO tenga un limite de ingresos no declarados de 1000€ es ridículo, en vez de controlar a los que tienen que controlar ahora resulta que el problema del dinero negro en España es culpa nuestra por pagar la luz, el imagenio o un componente ¬_¬ y se quedan tan panchos.
Zippo escribió:Y en ventanilla cobran 4€ por poner el concepto... Una gracia vamos

Eso en UK, sería un escándalo
mglon escribió:
Zippo escribió:Y en ventanilla cobran 4€ por poner el concepto... Una gracia vamos

Eso en UK, sería un escándalo

Pues aquí la contestación del empleado fue : Pregúntale a los de Abanca por los 4€. Desde luego yo no soy ni mucho menos un entendido para saber quien tiene la culpa o no, pero esa perla vino de una sucursal a la que ya no volvi porque con empleados asi no entiendo ni como sigue abierta.

En fin ahora se va al banco a ingresar a medianoche, menos colas y sitio para aparcar a puntapala, sin ver a la cara a sujetos indeseables y sin 4€ de Conceptos.
16 respuestas