Te cobran 10 € para cambiar gamertag

WTF me he quedado flipado JAJAJAJAJAJAJAJAJA pedí cambiar gamertag porque lo tengo de hace 20 años y puse algo como "aslkjnfijoasdfniasffnjoiasfaikno" y lo quise cambiar para jugar a sea of thieves y después de un mes esperando para confirmar la cuenta me pone 9,99€ para cambiarlo JAJAJAJAJAJJAJA menuda estafa
sonic5202 escribió:WTF me he quedado flipado JAJAJAJAJAJAJAJAJA pedí cambiar gamertag porque lo tengo de hace 20 años y puse algo como "aslkjnfijoasdfniasffnjoiasfaikno" y lo quise cambiar para jugar a sea of thieves y después de un mes esperando para confirmar la cuenta me pone 9,99€ para cambiarlo JAJAJAJAJAJJAJA menuda estafa

¿? Lógico. Es una medida para evitar que la gente ande constantemente cambiando el gamertag.

Yo diría que 10€ tras "20 años" no es ninguna estafa.
El primer cambio siempre es gratis pero los posteriores, desde el año 2005 o 2006 que estoy en el Live y siendo Gold, siempre ha costado 8€. Si ahora vale 10 es porque algo ha subido despues de mas de 10 años.

No lo veo abusivo porque yo maximo he cambiado 2 veces de gamertag en toda mi historia en Xbox.
Scopata escribió:
sonic5202 escribió:WTF me he quedado flipado JAJAJAJAJAJAJAJAJA pedí cambiar gamertag porque lo tengo de hace 20 años y puse algo como "aslkjnfijoasdfniasffnjoiasfaikno" y lo quise cambiar para jugar a sea of thieves y después de un mes esperando para confirmar la cuenta me pone 9,99€ para cambiarlo JAJAJAJAJAJJAJA menuda estafa

¿? Lógico. Es una medida para evitar que la gente ande constantemente cambiando el gamertag.

Yo diría que 10€ tras "20 años" no es ninguna estafa.

Yo en ese caso concreto, creo que ni si cobrasen 50 sería una estafa porque sólo por no memorizar eso pago lo que haga falta. XD
@sonic5202 estafa es lo que te cobra el gobierno por cambiar de nombre un vehículo o una casa. Eso es calderilla, y además te avisan antes de cambiarlo.
No veo la estafa por ningun lado. No es una necesidad vital, como el recibo de la luz o el seguro del coche... :-|
En xbox 360 al principio eran 800 microsoft points jeje.8€ y ahora 9'99.yo lo veo muy bien.de esta manera evitan tonterias de la gente.
Tampoco veo la estafa, si lo quieres lo cambias y si no pues le dejas.

En Psn no te dan ni esa opción todavía aunque creo que la iban a poner.

Saludos
Yo lo cambié hará 3 años en Rusia a mitad de precio [carcajad]

Lo que no es normal es que ni siquiera te den la opción de cambiarlo ni pagando ni gratis de otras plataformas.
Consejo , por propia experiencia.
Pensar bien el cambio yo me lo he cambiado dos veces y la última quise ponerme el de la primera vez y después de hablar con MS me dijeron que no se puede volver a la GT original porque se bloquean para siempre ... entonces yo me lo pensaría bien :)

20 años? Mmmm no sé porque me da a mi que este comentario va por otro lado.
Al menos te dan la opcion si has creado un gametarg asi a lo loco y ahora vas mas "en serio" y lo quieres cambiar.
Hay otras compañias donde ni pagando.

Salu2
A mí me gustaría cambiarme mi nombre real por "Max Power" y ni pagando 10€ me dejan.
ESO SÍ ES UNA ESTAFA [snif]
O Dae_soo escribió:A mí me gustaría cambiarme mi nombre real por "Max Power" y ni pagando 10€ me dejan.
ESO SÍ ES UNA ESTAFA [snif]

Has probado a cambiártelo a Maximiliano Poderoso? Porque poder, puedes hacerlo, solo que tienes que dar una muy buena razón xD
¿Si llevas 20 años en el live no te parece que escribir como si fueras un crio es un tanto extraño?
Pakiyopgd escribió:¿Si llevas 20 años en el live no te parece que escribir como si fueras un crio es un tanto extraño?

No puede llevar 20 años en el live porque no existia.

Esta claro con que intenciones a creado este hilo.
V12 Fullspe3D escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Si llevas 20 años en el live no te parece que escribir como si fueras un crio es un tanto extraño?

No puede llevar 20 años en el live porque no existia.

Esta claro con que intenciones a creado este hilo.

Cuando se habla de fechas se tiende a exagerar.... pero, vamos, en noviembre se cumplen 16 años de la aparición del servicio [fiu]
Lo que es una estafa son los 5 minutos de vida que me has hecho perder por semejante tontería.
Eso es lo que voy a cumplir. ..16 años en el live

Nunca cambie el gt

Eso sí conozco a bastantes antiguos amigos del live que se lo cambiaron y varias veces. Pagando

Saludos
@Yui Shojei Y lleva 16 años con :
"aslkjnfijoasdfniasffnjoiasfaikno" Y ahora decide cambiarlo.
Lo mismo es cierto y va a cumplir 16 años.
@Sun Wukong que quieres que te diga.... La humanidad se está yendo a la mierda. [oki]
Dark escribió:El primer cambio siempre es gratis pero los posteriores, desde el año 2005 o 2006 que estoy en el Live y siendo Gold, siempre ha costado 8€. Si ahora vale 10 es porque algo ha subido despues de mas de 10 años.

No lo veo abusivo porque yo maximo he cambiado 2 veces de gamertag en toda mi historia en Xbox.

El primero es gratis si dejaste el nombre que te asigno la consola, es lo que me pasó a mí, le cambié un número y luego he tenido q pasar z caja. En HK creo recordar q unos 7€
pues mira yo tampoco sabía ni si quiera que se podía cambiar.

Desde luego yo no me gastaría ni un céntimo, es más, mi nick viene de una mala conversión del nombre que quería que fuera y que hizo mi padre al hacerme mi primer correo electrónico con ono (vía telefónica) hace más de 20 años y así se ha quedado ya en todos los lados jajajaja, no lo cambiaría nunca.

si yo fuera de microsoft cobraría 50 eur el cambio
Se puede cambiar y no es obligatorio , no se donde esta el Problem .
23 respuestas