te cobran con la consola petada flasheada?

Mi pregunta es si flasheo la consola, cosa que tengo pensado, aunque estoy cagado, y se me peta, en el SAT te cobran imagino no?? o que soluciones hay? o si un dia hacen una barrida alas consolas flasheadas en el live, que puede pasar? se puede arreglar. Vamos que la consola no me ha costado un duro, pero si alas malas se me jode, cuanto me podria costar la gracia...

Saludos
Vamos x partes:

EN principio, puedes flasear la consola y si se te peta puedes enviarla al SAT k te la cambian x otra, siempre y cuando NO KITES NI ROMPAS la pegatina de garantia k viene en el frontal (kitando la carcasa).

LO del live y el baneo, lo unico k tienes k hacer es k cuando haya una actualizacion del menu esperarte, miras aki en el foro, y sabras si hay baneos o no x el flaseo.

Tb tienes otra solucion, poner el firm original y ya puedes volver al live, pero vamos, no te ralles, lo k tengas k hacer hazlo, si vas a disfrutar mas, si vas a estar preocupao mejor no te lances.

1saludo y suerte :D
rubin55 escribió:Tb tienes otra solucion, poner el firm original y ya puedes volver al live, pero vamos, no te ralles, lo k tengas k hacer hazlo, si vas a disfrutar mas, si vas a estar preocupao mejor no te lances

demasiada fe tienes tu ...

el dia que a microsoft le toquen los huevos que dios os coja confesados, que lo de poner el firmware original no valdra para nada, y eso lo puedo asegurar [toctoc]
zddflm escribió:flaxeala y difrutala

o disfrutala sin flashearla, que tampoco hace falta tener todos los juegos que existen de la consola para poder disfrutarla.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
o disfrutala sin flashearla, que tampoco hace falta tener todos los juegos que existen de la consola para poder disfrutarla.

saludos ;-)

Amen! [oki]
frann_pc escribió:

saludos ;-)

+1 [poraki]
Tengo un amigo, que mandó hace poco su consola flasheada (sin el firm original) al SAT y sin pegatina y se la cambiaron.
Sly_Marbo135 escribió:Tengo un amigo, que mandó hace poco su consola flasheada (sin el firm original) al SAT y sin pegatina y se la cambiaron.

Era 2005?
oscarmu escribió:
Era 2005?
Abril 2006.
tio no te ralles si le quitas bien la pegatina con un secador y la guardas (en papel de pegatina) la puedes flashear sin miedo y si te peta (cosa muy dificil si haces bien las cosas y vas paso por paso) pues la vuelves a colacar el precinto y te mandaran una nueva sin problemas. asi de facil.
eso es procura habrila sin que se note mucho y la pegatina del frontal consevala bien que eso es tu sabacion salu2
locrazy escribió:eso es procura habrila sin que se note mucho y la pegatina del frontal consevala bien que eso es tu sabacion salu2

eso , eso, guardala bien ke es tu SABACION.

paso de flasheos y de torres verbatim por casa , ya me basto con ps2.
Muchas gracias gente!!! me habeis servido de ayuda! de momento tengo varios juego pendientes de pasarme. Cuando termine con Lost planet, gears of war, rainbor 6 y splinter cell: DA me lanzaré a ello!!!

Saludos [oki]
carlosordinas escribió:
jajajaja eske ese dia falte a la escuela

paso de flasheos y de torres verbatim por casa , ya me basto con ps2.
14 respuestas