Te cobran por cambiar tu gametarg?

Hola a todos, me queria cambiar el nombre pero he visto que te pide como una especie de dinero puede ser? se puede cambiar libremente?? informarme por favor.

Gracias.
no se si eran 400 u 800 puntos cuando intente hacerlo yo tambien..
el € manda xD
si pero esos puntos como los consigues?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, 800puntos (unos 10 euros). de todas formas cuando te registraste en el live aceptaste un contrato que te avisaba de estas cosas...
esos puntos se consiguen teniendo dinero en la tarjeta de credito e ingresando pasta xDD
no tiene nada que ver con los puntos por los logros :P
Viento Negro escribió:si pero esos puntos como los consigues?

Con pasta, pasate por cualquier centro de videojuegos y te venderan una linda tarjeta de 2100 Micropuntos por 24 euros u/o por tarjeta de credito (visa/mastercard/american express). Y como bien te a dicho Rotam..... pues 800 puntos vale el cambio de GT.

Saludos.
q fuerte... lo comentais como si os pareciera normal... no creo que a M$ le haga falta tanto la pasta como para ser tan cutres, y mas cuando esta sera la primera experiencia con el live y la consola para mucha gente, mejor que hubieran dejado eso de cobrar por todo cuando la cosa este mas asentada
Minoco escribió:q fuerte... lo comentais como si os pareciera normal... no creo que a M$ le haga falta tanto la pasta como para ser tan cutres, y mas cuando esta sera la primera experiencia con el live y la consola para mucha gente, mejor que hubieran dejado eso de cobrar por todo cuando la cosa este mas asentada

En el Live de Xbox ni siquiera se podía cambiar de gamertag sin crear una cuenta nueva, así que lo veo bien ...

Que lo hagan cobrando supongo lo harán para que la gente no ande tocando las narices y cambie todos los días de nick sobre todo aquellos con peor reputación ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y tambien algunos usuarios son cojonudos, se quejan absolutamente por todo. pues tio no te compres la 360 o deja de hacer de troll
Minoco escribió:q fuerte... lo comentais como si os pareciera normal... no creo que a M$ le haga falta tanto la pasta como para ser tan cutres, y mas cuando esta sera la primera experiencia con el live y la consola para mucha gente, mejor que hubieran dejado eso de cobrar por todo cuando la cosa este mas asentada

Que tendra que ver... Yo lo veo una buena optativa para que la gente no haga el leim.... o directamente el gilipollas. Con el tiempo nos vamos conociendo todos, y sabemos quien es quien, cosa que seria imposible si todos los desgraciados del live pudieran cambiar su GT como si fuera un Counter strike y otra vez a lamear... Yo lo veo una muy buena opcion. Otra cosa es que... los contratos estan para leerlos, y no para darle a siguiente, siguiente, siguiente....

Saludos.
Rotam_ZXB escribió:y tambien algunos usuarios son cojonudos, se quejan absolutamente por todo. pues tio no te compres la 360 o deja de hacer de troll

lo dices por mi? hacer el troll? q coño tendra que ver

me gusta mi xbox360, no voy a cambiar de nick, solo digo que no veo bien que cobren por eso, entiendo los gastos justificados, como un servidor dedicado etc, pero cobrar por eso no me parece bien
Rotam_ZXB escribió:y tambien algunos usuarios son cojonudos, se quejan absolutamente por todo. pues tio no te compres la 360 o deja de hacer de troll

[qmparto]
Yo veo bien que cobren, si no la gente estaria cambiandose el nick cada dia y seria un descontrol, yo me cambie el gamertag porque lo migre de la xbox y estaba un poco cansado porque entraba a partidas de gente de aqui y si no estaba atento me botaban porque se pensaban que era guiri, pero normalmente no hay porque estar cambiandolo.
son 2 opciones

si quieres la descargas y la pagas

si quieres no la descargas y no pagas nada

asi de simple.

No cambiaria mi GT , despues de 3 años y pico de live.
Salu2
Hombre, algo cutres con lo de los micropuntos si son, al igual que vender el Zuma o el Begeweled... pero esto es como todo, el que quiera que compre y el que no se come los mocos. [beer]
14 respuestas