¿ Te comes ' la primera ' ?

Encuesta
¿ Te comes ' la primera ' ?
58%
175
15%
46
20%
61
7%
20
Hay 302 votos.
Aerith Malfoy escribió:Del pan Bimbo la primera y la última se las come mi cangrejo a cachitos porque lo que es yo va a ser que no, ni eso ni la corteza. Eso cuando lo compra mi madre XD XD XD porque yo compro del sin corteza....puajj.

Saludos.

nunca he entendido eso. Si es corteza de pan....es el mismo pan pero tostado. Me parece una pijada.
Yo, por cierto, me como lo que haga falta. ÑAM!
manic miner escribió:
Aerith Malfoy escribió:Del pan Bimbo la primera y la última se las come mi cangrejo a cachitos porque lo que es yo va a ser que no, ni eso ni la corteza. Eso cuando lo compra mi madre XD XD XD porque yo compro del sin corteza....puajj.

Saludos.

nunca he entendido eso. Si es corteza de pan....es el mismo pan pero tostado. Me parece una pijada.
Yo, por cierto, me como lo que haga falta. ÑAM!

Vaya, pensaba que era el único. Yo siempre me como la corteza del pan de molde (la del mío y la que los demás intentan tirar [sonrisa]), igual que la primera y la última rebanada, que también alimentan leñe.

Saludos!

PD: Y los bordes de las pizzas también jeje.
Joer a mí me daba miedo llevarles las contraria porque son muchos pero no entiendo lo de los bordes mmMMmm [babas] [babas] [babas] el pan sin corteza también mola pero les falta personalidad... [idea] les falta corteza!! oh wait...

Y os gusta toda la corteza del pan ? es que hay 2 que son más blanditas y otras 2 que son más duras... me como las 4, pero las blandas están de muerte [babas]

Y los bordes de las pizzas tambien, tóh pa entro,, me como el borde a medida que me como el trozo de pizza, así ya no se queda tan seco, ni la pizza en sí tan solita... [babas]

A ver que más... mmm... [idea] y la nata de las tartas??? hay gente que se come el trozo de tarta y deja la parte de la nata... no lo entiendo, he preguntado y dicen que es mucha nata... pues yo hago igual que la pizza... voy cogiendo un poquito de nata mientras me como la tarta y así complementan... hay que buscar formas de no dejar nada a mí por lo menos me quema xddd

Saludos!
a los que dejais la primera y la ultima que pasa? que en caso de necesidad os comeis el peor sandwich de vuestra vida no? Por que si esta más seco de lo normal esa rebanada no quiero imaginar siendo las ultimas en consumir, despues de haber abierto la bolsa 10 veces. Ademas de que el borde sabe igual, no os entiendo. Disfrutad y compraros el que es blanco por completo.

Yo prefiero consumirla pero para un sandwich de 3 rebanadas o para una tostadita con aceite y sal.
Yo si me como la primera rebanada del pan de molde, es más, me gusta mucho. Mi mujer si que la deja como cosa perdía porque no le gusta. Con las galletas si que me como la primera aunque a veces me da rabia porque viene deshecha o algo o si el paquete lleva días abierto si que la tiro porque se queda acartoná la galleta xD
Metroidx escribió:Joer a mí me daba miedo llevarles las contraria porque son muchos pero no entiendo lo de los bordes mmMMmm [babas] [babas] [babas] el pan sin corteza también mola pero les falta personalidad... [idea] les falta corteza!! oh wait...

Y os gusta toda la corteza del pan ? es que hay 2 que son más blanditas y otras 2 que son más duras... me como las 4, pero las blandas están de muerte [babas]

Y los bordes de las pizzas tambien, tóh pa entro,, me como el borde a medida que me como el trozo de pizza, así ya no se queda tan seco, ni la pizza en sí tan solita... [babas]

A ver que más... mmm... [idea] y la nata de las tartas??? hay gente que se come el trozo de tarta y deja la parte de la nata... no lo entiendo, he preguntado y dicen que es mucha nata... pues yo hago igual que la pizza... voy cogiendo un poquito de nata mientras me como la tarta y así complementan... hay que buscar formas de no dejar nada a mí por lo menos me quema xddd

Saludos!

Los bordes de las pizzas yo también me los como, [babas] [babas] por cierto, lo de la nata, yo no soy capaz ni de oler leche ni de beberla ni nada, me dan nausias. [lapota]
[Modo Homer Simpson ON]

Ummmm....Pan....!

[Modo Homer Simpson OFF]
Lo que no mata... ¡Me hace mas fuerte! XD
con mi pareja por las mañanas es tema de debate...se queja porque soy incapaz de comerme la primera y la última rebanada de pan, él en cambio sí se las come poniendolas en la tostadora y con quesitos de la vaca que rie jejeje...ya con galletas y todas esas cosas no tengo problema para comerme las primeras.
Con lo rico que sale el sándwich hecho con la primera y la última rebanada del pan de molde..... :)
Pero la primera y la ultima rebanada del pan bimbo se supone que hay que dejarlas de "tapa" para que no se sequen las demas. Recuerdo haberlo leido en algun envase.
61 respuestas
1, 2