¿ Te comes ' la primera ' ?

Encuesta
¿ Te comes ' la primera ' ?
58%
175
15%
46
20%
61
7%
20
Hay 302 votos.
Hola amigos.
He aquí un impactante cuestionario que determinará si la producción de unidades alimentárias, por lo general, no son consumidas al 100%.
Pensemas en esa primera parte, la antes visible... La primera galleta, la primera rebanada de pan de molde... Qué hacemos con ella? la rechazamos al instante desterrándola así y privandola de completar su ciclo comerciar/alimentário, o nos la jalamos?

Votad, consumidores, votad...

PD: Sed respetuosos con las críticas a los desechados alimentos.
Sí. ¿Por qué no iba a comerla?.
Asi pensando... si como lo primero de todo, excepto, las rebanadas del pan, siempre que estreno pan bimbo empiezo por la segunda, dejando los extremos para el final, a ver si se los come alguien que no sea yo xD
si, la del pan me gusta menos pero la como igual
al ver el título pensé que te referías a otra cosa, no a un alimento xDDD.
Pues si, la primera y última tostada las dejo para que no se "endurezcan" las otras de en medio y cuando ésta para de tener su utilidad pues me la como. Y sobre la galleta pues como las abro y las meto en una lata todas no se cual es la primera xDD.
GaldorAnárion escribió:Asi pensando... si como lo primero de todo, excepto, las rebanadas del pan, siempre que estreno pan bimbo empiezo por la segunda, dejando los extremos para el final, a ver si se los come alguien que no sea yo xD

Tu firma [tadoramo]

Pd: ¿Por que no comerse la primera galleta?
Del pan de molde, no me como ni la primera, ni la última, es un manía.
como no se va a comer si no la primera galleta siempre seria de carton, a menos k sea un paquete abierto de hace una semana...
To pa dentro, sin distinciones... [carcajad]
mmmm q weno q hambre jejejejeje, la primera y la segunda tambien jeejejejeeje
Con las galletas no tengo ninguna problema en comerme la primera..

Con las rebanadas de pan, siempre cojo las del medio, que son las mas grandes [Ooooo]
En el pan bimbo dejo las tapas para el final. Al fin y al cabo son las menos apetecibles (no tienen miga, solo la parte tostada, como un "borde" gigante), que por cierto, ayuda a que las rebanadas de dentro no se estropeen. De hecho que ese es su objetivo. Las tapas se deberían dejar siempre para el final.

Otra cosa es ya con las galletas, que sinceramente me da igual. Eso sí, nunca cojo el primer paquete de lo que sea en el súper, porque está toqueteado :P
Si, no tengo manias con la primera
kurras escribió:Con las rebanadas de pan, siempre cojo las del medio, que son las mas grandes [Ooooo]

Esa es la cuestión, el que más hambre tiene es el que menos come XD
GaldorAnárion escribió:Asi pensando... si como lo primero de todo, excepto, las rebanadas del pan, siempre que estreno pan bimbo empiezo por la segunda, dejando los extremos para el final, a ver si se los come alguien que no sea yo xD

[qmparto] xDD Yo hago igual, el pan bimbo también empiezo por la seunda rebanada XD

¿ Costumbres ? :p
Phosky escribió:En el pan bimbo dejo las tapas para el final. Al fin y al cabo son las menos apetecibles (no tienen miga, solo la parte tostada, como un "borde" gigante), que por cierto, ayuda a que las rebanadas de dentro no se estropeen. De hecho que ese es su objetivo. Las tapas se deberían dejar siempre para el final.

Coño, por fín uno que sabe la utilidad de las "tapas" del pan de molde.

Idem!
*Rouse* escribió:

Idem!

Idem+1
Pues yo si las como: ¡viva el pan de molde sin corteza!. [jaja]
Ni las galletas ni el pan.

El pan por el motivo ya mencionado. Y las galletas porque las de los bordes suelen estar hechas mierda de tanto golpe, así que me jode sorber la leche y notar los grumos de las galletas que he metido y se han hecho arena.
Orugrita escribió:
*Rouse* escribió:

Idem!

Idem+1

Yo igual, salvo que cuando son las dos últimas que quedan, sí que me las como poniendo las dos iguales en el sandwich XD

Phosky escribió:Eso sí, nunca cojo el primer paquete de lo que sea en el súper, porque está toqueteado :P

Me has leído el pensamiento XD XD Siempre lo hago
Menos los extremos del pam bimbo ... si me como lo primero xD

Eso si, como dicen por aki, a la hora de coger algo de una estanteria del centro comercial kito el par primero y cogo de atras xD
Con las galletas no tengo ninguna problema en comerme la primera, pero las de bimbo se las dejo al que venga detrás o si quedan las últimas si me las como (las dos juntas xD)
No tengo especial manía, exceptuando con el pan de molde, no me gusta nada ni la primera rebanada ni la última ("las tapas" como nombraba alguien antes aqui). Por suerte con el pan sin "corteza" ya no pasa eso :D
No suelo comerme 'la primera', será porque las galletas que compro las 2 o 3 primeras vienen rotas o el pan de molde encima de que no me gustan los bordes los extremos vienen 'quemados'.
Yo, el innombrable, que todo el mundo sabe lo que digo pero nadie sabe quién lo dijo xDD

PD. Toca estrenar pan Bimbo ahora ^^
que estamos en crisis, no se tira nada XD
Si no está de color extraño, claro que la como ^^
Menos mal que sacaron el pan sin corteza sino seguiría comiendo tapas hasta el día del juicio :-|
Y en el super igual, nunca cojo algo que este en primera fila, pero vamos, ya sea comida o un videojuego, siempre lo que esta ahi al final :D
Phosky escribió:
Otra cosa es ya con las galletas, que sinceramente me da igual. Eso sí, nunca cojo el primer paquete de lo que sea en el súper, porque está toqueteado :P

Has pensado que los reponedores ponen lo mas toqueteado al final, precisamente para joder a la gente como tu? XD
Damon Plus escribió:Has pensado que los reponedores ponen lo mas toqueteado al final, precisamente para joder a la gente como tu? XD

Por eso yo cojo las cosas del medio [oki] a los reponedores hay que adelantarse... que sino...

Sobre lo de la primera... sí, siempre me han estado educando para no desperdiciar la comida, así que si huele bien, se vé bien, se oye bien, se toca bien y sabe bien, pa entro...

Aunque las galletas jode un poco... no porque se me caigan a la leche, me da igual, al final cuando estén en el estomago van a estar igual [jaja] lo que jode es que en las de chocolate se te vaya un trozo de galleta pero se quede la lamina de chocolate, entonces sabe demasiado a chocolate [tomaaa] pero weno...

A los del pan bimbo, no sé cada cuanto comereis pan de molde... pero a mí no se me pone dura, (Dios que mal ha sonado) si no os gusta esa tapa, haceos un sandwich triple, y poneis esa en el medio... listo :)

Saludos!
PainKiller escribió:
Phosky escribió:En el pan bimbo dejo las tapas para el final. Al fin y al cabo son las menos apetecibles (no tienen miga, solo la parte tostada, como un "borde" gigante), que por cierto, ayuda a que las rebanadas de dentro no se estropeen. De hecho que ese es su objetivo. Las tapas se deberían dejar siempre para el final.

Coño, por fín uno que sabe la utilidad de las "tapas" del pan de molde.

exacto, algunas marcas lo explican en el paquete.
Si todo está en perfecto estado, la primera, y la segunda, y la última ^^

Por qué habría que dejarla?
nekabe21 escribió:To pa dentro, sin distinciones... [carcajad]

+100 [+risas] [+risas] [+risas]
la 3 opcion entonces no tiene sentido... y si la 2ª no tiene buen color? es que como es la 2ª pues pa dentro [jaja] [jaja] [jaja] [lapota]

Saludos!
Yo me peleo por comerme la primera y la ultima rebanada del pan bimbo, me encantan [+risas] [+risas] [+risas]
La primera y la última rebanada las dejo al final para que no se seque el pan, en las galletas me da igual, incluso si pasan tiempo y se reblandecen, mientras sean de las que me gustan (en galletas tengo unos gustos particulares).
Luego lo que es los envases no suelo coger los primeros en el super por la sencilla razón de que los que caducan más tarde suelen esconderse más atrás.
Salu2
y porque no voy a comerla??????
yo no me lo como, la segunda esta bien pero a partir de la tercera rebanada estan de muerte todo esponjositas XD las otras que se las coman mi familia xDDDDDDD
Hace tiempo ya que compro el pan de molde sin corteza...
Con las galletas me da igual, con el pan de molde depende si viene la rebanada negra o no xD
ClipClip escribió:Me lo como tóh [ayay]

[burla2]
En el caso de las rebanadas de pan de molde, siempre suelo dejar la primera y última rebanada. Es curioso.

Saludos! [bye]
Yo tmb dejo la primera y la última, pero pq son las distintas, menos blandas y eso.
Menudo hilo...XD
si, la comida es comida joder y tamos en crisis.
(mensaje borrado)
Del pan Bimbo la primera y la última se las come mi cangrejo a cachitos porque lo que es yo va a ser que no, ni eso ni la corteza. Eso cuando lo compra mi madre XD XD XD porque yo compro del sin corteza....puajj.

Saludos.
61 respuestas
1, 2