¿Te comes las uñas?

Encuesta
¿Te comes las uñas?
22%
50
30%
67
14%
31
30%
67
4%
10
Hay 225 votos.
Spiunk está baneado por "spammer"
yo que me creia raro por moderlas y escupirlas ya veo que es normal jeje
yo por pereza de cortarme las uñas, he intentado empezar a morderme las uñas, peo no puedo, me resulta demasiado raro xDD
He contestado "Si, siempre..." y la verdad es que desde chico me como las uñas, y tengo ya 25 años. Y eso que estoy harto de que me digan que si vaya dedos mas feos que si voy a pillar una infección que si tal que si cual. Yo me las como porque me pongo nervioso, porque estoy asburrido, por muchos motivos. jeje ah y nunca lo he dejado, vamos que ni me lo he planteado.

Viendo todas las opciones de la votación.... yo la verdad que no me las trago, las escupo pero eso ya lo considero "comerse las uñas".

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estando de fiesta, cuando no sé bailar, mis uñas cortan las otras...


No sé... es como una manía a la situación por motivos que no vienen a cuento.
Solo Cuando estoy Nervioso
SI.
cuando me pongo nerviosa
;-)
Las muerdo pero luego las escupo

pobre del que este delante xD
Alguna vez cuando estoy muy nervioso pero no suelo..
y por decontado solo las muerdo, no me las como.
Me tendria q contener de poner " me las como xq necesito tener siempre algo en la boca"pero ya lo supe hacer y me charlaron un buen rato,no tengo la culpa de no entender el doble [ayay] q inocente soy...
Pero es la pura verdad,a cada rato me las muerdo,si no me la agarro con la pobre lapicera,gomas..o lo q tenga a mano.... [agggtt]
Nunca me las muerdo.

Salu2!
mottura escribió:xq necesito tener siempre algo en la boca


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me las mordía desde pequeña, pero un día dejé de mordermelas, hasta hoy.
trinititaunn escribió:Yo me las mordía desde pequeña, pero un día dejé de mordermelas, hasta hoy.

En su firma se aprecia las ganas que tiene de morderse las uñas, además de que las lleva bastante largas [jaja]

Y yo también me las muerdo, desde siempre. Aunque supongo que si quiero puedo dejar de hacerlo, nose nunca lo he intentado...
peppymus escribió:la uñas no, pero la carnecilla de los dedos si XD XD

Aquí otra igual.
Las uñas, en raras ocasiones, y sólo el sobrante, pero los pellejitos de los lados (los padrastros, que se llaman)... menudas masacres me he llegado a hacer [mad]

Lo peor es que no me doy cuenta hasta que ya me he hecho sangre o me duele. Mi novio me da un manotazo cuando me ve con un dedo en la boca, pero es que lo hago inconscientemente [mamaaaaa]
Yo me como hasta la de los pies!!
ieee, un ex por aqui.

Las uñas deje de un dia para otro hace años. y la piel si ha sido algo que he arrastrado durante años.

Para dejarlo fue bastante facil.

Un dia me propuse dejar de moderme la mano derecha. Tuvo sus consecuencias ya que la izquierda sufrio el doble, y llegue un dia a tener un ataque de nervios que acabo con piel missing casi hasta la palma de la mano desde el dedo gordo.

Aquello rozaba lo salvaje, asi que me propuse ir dejando dedo a dedo. Lo consegui una epoca pero recai facilmente, y entonces me propuse el remedio mas facil.

Un guante finito. tuve que usarlo durante dos semanas en la mano izquierda, y los primeros dias son muuuy chungos, ya que esta toda la piel regenerada... [666] pero se consigue sin demasiado esfuerzo.

Por cierto, una cosa curiosa:

Como me mordia una mano y la otra no, me fije en que la regeneracion afecta a la piel y las uñas. llegando a medir las uñas izquierdas un 60% mas que las de la mano derecha, a pesar de que hace como 8 años que no me las muerdo.

Ahora 2 meses despues se ha restablecido la regeneracion jeje
Yo me las muerdo desde la infancia y ya tengo 27 años... si me lo propongo consigo dejarlas, pero el problema, es que en una situación de estrés, me llevo la mano a la boca instintivamente y vuelvo a recaer (mordida una, muerdes todas...).

Pregunta:

¿Está asociado a algún problema psicológico?
Yo me las muerdo desde que tengo uso de la razon xD no sé a veces me propongo no comermelas, pero es inebitable, me las dejo crecer un poco y yam yam yam, no me las como, las muerdos y luego fllppttt para fuera [fumeta]
Las muerdo, pero luego las escupo.
Si las muerdo, y valla mierda de costumbre...
Ah pero no me como las uñas, si no que las muerdo y escupo.
Desdé que era una pequeña de 5 años x_x
Aun no se me quita la costumbre…
Nunca en mi vida he tenido las uñas largas.








Besos
Yo me las mordía bastante, hasta que hace unos 2 años me dije... ya vale. Y aun hay veces que sin darme cuenta me las muerdo... lo mas raro es que aunque muchas veces estoy meses sin tocármelas, no se me ponen "bonitas" es decir, a veces tengo ahi los padrastros como mordidos, o los bordes estropeados y creo que es por los nervios que o bien a veces no me doy cuenta y me llevo la mano a la boca o bien me lo hago con las mismas uñas (unas contra otras).

¡Ánimo a quien quiera dejar de mordérselas! Es posible :)
si, y no solo las uñas.. hasta la carne.. pufff. soy puro nervio
Me comia las uñas y joder costo dejarlo, ahora me he pasado a los pellejos, que son blanditos y duran mas XD
me las muerdo constantemente. Intento dejarlo pero creo q ya es tarde para mi, ya lo hago inconscientemente.
Yo me como los pellejillos de alrededor, y en exámenes me dejo los dedos que parecen cadáveres despellejaos....
yo lo deje como otras tantas cosas , solo necesitas algun tipo motivacion , por ejemplo yo lo hice por dinero X-D
77 respuestas
1, 2