Resulta k soy nuevo en este foro y me puse a leer sobre el chip Xeno, yo lo instale hace como 6 meses, eso de soldar no se me da muy bien y menos a pequeña escala pues resulta k la 1era vez k lo puse no jalo ha de ver sido aluna soldadura k no hizo bien contacto, después lo desoldé y lo hice con el método de cablecitos y pues resulta k ahi calente demasiado la pista (k ya estaba resentida por mi 1er intento) y pues que me la heché, la levanté, la estropeé y todas mis ilusiones se vinieron abajo

no me kedaba mas k armar otra vez mi cube y ver si servia todavia, pues si servía por ahi lei un post de alguien k le paso algo parecido pero el comenta k tiene su GC andando solo con originales todavia, pues resulta k aunque te hallas levantado la pista hay solución, lo k yo hice es conseguir cable (digamos alambre) del más delgadito lo soldé a los puntos del Xeno del otro lado lo pelé y metí respectivamente cada cable en los agujeros k tiene la pista (o tenia la pista k antes existía
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) para cada contacto donde debia ir el chip, resulta k esos agujeros tienen continuidad con la pista k me habia hechado, no se muy bien pero me parece k esos agujeros son puentes entre las diferentes capas de pista k tiene la tarjeta, por eso es k ahi existe continuidad, bueno ese es mi punto de vista, espero les pueda servir mi experiencia y a correr backups

.